Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
Para mí todo aquel que vende su vida privada a cambio de dinero es un rastrero, ni más ni menos. Por eso siempre he criticado esta clase de programas, véase Sálvame, myhv o todo lo que provenga de telecirco. Por circunstancias un día me enganché a GH y bueno, en cierta parte si lo veo es porque no tengo otra cosa en la que matar el aburrimiento.
Eso sí, jamás se me pasaría por la cabeza entrar en GH. Al fin y al cabo, todo aquel que se presenta es gente que le gusta la fama y el dinero, y precisamente eso no va conmigo.
Puta gorda con los cascos sennheiser, le apretan un monton xD
#9872 De quien hablas? de marta? no la conoces de nada para meterte con ella, que poquita verguenza
La cancion que suena no se de quien es, pero me juego lo que sea a que es de Eros Ramazzoti, ese tio tiene un timbre de voz inconfundible en serio, es unica
#9883 Claro, la aludi a ella pero para meterme contigo, con ella no tengo nada. VENGA.... CUENTAME MAS....
#9885 Con la diferenca de que yo no tengo ningun Zergioh, y tu no eres gracioso. xD
Ya está la buscona de Susana detrás del DJ y al otro se la bufa, la novia tiene que estar muy contenta jaja.
#9884 Que no cuela, te tengo calada como Pepe a Sindia.
#9886 El DJ tampoco se queda atrás, no entiendo como ayer no le metieron mierda. Espero que mañana en el debate lo hagan porque es algo bastante descarado.
#9889 Porque es un falso, anoche durmió con Susana en la misma cama y todas las noches se pegan hasta las tantas juntos en el sofá haciéndose caricias y demás.