Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

C

Para mí todo aquel que vende su vida privada a cambio de dinero es un rastrero, ni más ni menos. Por eso siempre he criticado esta clase de programas, véase Sálvame, myhv o todo lo que provenga de telecirco. Por circunstancias un día me enganché a GH y bueno, en cierta parte si lo veo es porque no tengo otra cosa en la que matar el aburrimiento.

Eso sí, jamás se me pasaría por la cabeza entrar en GH. Al fin y al cabo, todo aquel que se presenta es gente que le gusta la fama y el dinero, y precisamente eso no va conmigo.

blackoN

Iván sacando su veneno químico como quien yo me sé.

1 respuesta
martaa92

mas tonta la tipaaaa ... aun encima que no deja hablar a ivan despues le pide ayuda...! anda..

1 respuesta
N

Puta gorda con los cascos sennheiser, le apretan un monton xD

#9872 De quien hablas? de marta? no la conoces de nada para meterte con ella, que poquita verguenza

superpacopds

pobre lorena.. me da pena lo repugnante que es..

NeoSky

Lleva los cascos por la mitad de la cabeza de la chepa de grasa q tiene!

blackoN

#9873 Te acaban de nombrar by the face yo no digo nada..

Voy trayendo el barro.

1 respuesta
N

La cancion que suena no se de quien es, pero me juego lo que sea a que es de Eros Ramazzoti, ese tio tiene un timbre de voz inconfundible en serio, es unica

LaChilvy

La cosa sigue asi

a | Miriam
37%
5251 votos

b | Lorena
51%
7356 votos

c | Igor
12%
1688 votos

1 respuesta
martaa92

#9877 lo sé pero no se a que viene que diga eso xdd

1 respuesta
N

#9880 Intenta ponernos en contra el muy africano, ni caso guapa

1 respuesta
superpacopds

#9879 gracias super2!

blackoN

#9881 Pero si la has nombrado sin yo decir nada xDDD, tienes más veneno que Lorena!

1 respuesta
N

#9883 Claro, la aludi a ella pero para meterme contigo, con ella no tengo nada. VENGA.... CUENTAME MAS....

#9885 Con la diferenca de que yo no tengo ningun Zergioh, y tu no eres gracioso. xD

1 respuesta
blackoN

Ya está la buscona de Susana detrás del DJ y al otro se la bufa, la novia tiene que estar muy contenta jaja.

#9884 Que no cuela, te tengo calada como Pepe a Sindia.

1 respuesta
Android17

tio a la susana se le cae la baba con el DJ...que pasada. xD

1 1 respuesta
N

Porque pone cancion es de pijas siempre la Susana? se las sabe todas, que puto asco

blackoN

#9886 El DJ tampoco se queda atrás, no entiendo como ayer no le metieron mierda. Espero que mañana en el debate lo hagan porque es algo bastante descarado.

Android17

ps toma zas cancion dedicada a su novia y la otra se sale ya xD

1 1 respuesta
blackoN

#9889 Porque es un falso, anoche durmió con Susana en la misma cama y todas las noches se pegan hasta las tantas juntos en el sofá haciéndose caricias y demás.

N

Don omar no porfavor......

klawi

Os gusta el Dj a vosotras? Tanto tatuaje no os echa para atras? Da asco la llorona.

N

Pero que hace el DJ? en serio xD porque habla asi, ya se esta motivando "mode dj"

Ismelldrama

Su voz de showman.

blackoN

Tiene buena voz para la radio pero sigue siendo un gilipollas xD.

N

Buena voz? me parecia mas potente la del Ivan xD

Ismelldrama

Haters gonna hate.

Igor se confima como crack.

klawi

A la Argi le gusta toda la morralla de musica jajajaja

Ismelldrama

3 1 respuesta
N

Tio me indigna que metan a gente mueble en la casa y que ganen dinero a costa de no hacer una puta mierda. La canaria esta no pinta nada me cago en todo, y se esta llevando dinero, argi igual, y raky mas de lo mismo. A la puta calle ya hombre

1 respuesta
Tema cerrado