Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
Ayer viendo la gala de GH vi a la Lorena en bikini en el jacuzzi creo que a sido una de las imagenes mas traumatizantes de mi vida.
Vaya rayadas se pillan con el nuevo, diciendo que si había otra cosa con Giuls y el hermano gemelo del italiano xDDD.
#9850 yo iria por vivir la experiencia el dinero ya vendra despues llendo al salvamee xdd
"lo sabia, no pasa nada" xDD
Ahi esta.. ajajaj la bronca
Porque cojones lo paga con el? si le ha nominao hasta el Juanca, esta es subnormal xDDDDD
#9852 Claro, si eres tia te cae dinero de todas partes. En caso del hombre debes hacer bolos y suerte xD.
No veo logico que les paguen por semana, pero es su programa y se lo follan como quieren.
#9854 buuenoooo eso depende si va un orco de mordor como la Gorda.. mucho salvamee no va a hacer
Pd: Una casa tan moderna y no tienen lavabajillas!
Vamos a ver, fuera aparte de que vivan la experiencia o no, deben pagarles, esta su vida intima y personal ante millones de personas, no digais tonterias xDD, es como un sueldo cualquiera pero contando tu vida. Y puede salir tambien dañada tu imagen, por todas estas cosas les pagan un sueldo. Tampoco creo que les paguen mucho de todas formas, cuando realmente ganan pasta es en los bolos y eso
Eso de que no ganan pasta es relativo. Los concursantes que duran bastantes meses dentro de la casa ya consiguen un buen pellizco. Después ya si fuera obtienes bolos y te paseas por los platós acumulas más pasta.
Vamos, yo si entrara en esa casa sería por la pasta, básicamente. Que después vivo una experiencia, de puta madre, pero yo iría a por los billetes.
Una cosa os digo, no merece la pena la pasta que se suele ganar ahí por vender tu intimidad. Te puede salir bastante caro ir a GH, no sería la primera vez que gente que ha ganado pasta con GH y tal se han visto luego casi tirados. GH tiene muy mala fama y por salir ahí la mayoría de empresas no te quieren, obviamente al principio haces bolos y tal depende de si molas o no pero luego no se acuerda de ti ni Peter xD.
Se corre un riesgo bastante grande al ir a GH. Obviamente te puede salir bien pero vamos ya no es como antes que los de GH tenían buenas oportunidades, un ejemplo está en el Kiko ese, salió de GH, lo metieron en Crónicas Marcianas y venga a vivir de contar chismes.
#9861 Por eso, precisamente porque te perjudica, sea para bien o para mal, si sales perjudicada por lo menos te llevas un pellizco, no me jodas. Lo que yo no voy a ir ahi viendome millones de personas haciendo caquita, pis, riendo, llorando y permitiendo que me hagais gifs en webs riendoos de mi para luego no llevarme nada xD venga hombre.
Cuando se entere la gorda de lo que os habeis reido de ella yo creo que se arrepentira de haber entrado, creo que no hay dinero que pague esa humillacion xDDDDDDDD
Y se me olvidaba que en cualquier caso si no les pagasen pensad que los productores de GH estarian sacando beneficio economico de concursantes sin pagarles, y recordemos que si ellos son lo que son y tienen la audiencia que tienen es gracias a los concursantes
#9862 Pero es que ahí no se gana tanta pasta como parece. Se debería de ganar mucho más. Del premio te quitan el 40%.. a 300.000€ le quitas un 40% y se queda en una mierda, has estado ahí más de 3 meses y vendiendo tu intimidad, a mi no me rentaría eso.
Eso si, las chicas suelen ganar mucho más que los chicos, que si Interviú, un montaje por aquí, otro por allá, ni comparación.
#9863 Ya lo se que no ganan tanto, el premio esta bien para el que lo gana, pero los demas no sacan demasiada tajada de ello, por eso digo que ganan mas en bolos y platos..
#9863 Se te olvidan los trabajitos orales que seguro que más de una hace por unas monedillas y la oportunidad de participar en esos montajes
50 millones de pesetas te soluciona la vida, por lo menos para comprarte una casita y quitarte de hipotecarte toda tu puta vida. Aunque hay gente que lo emplea en negocios y demas y al final les sale bien la jugada y se forran
De todas formas aunque hacienda les quite una parte realmente creo que no es un 40%..es menos ;/ seria injustisimo
puto Ivan como pone voz de locutor de radio, pone voz de interesante xD menudo flipado
#9863 Estan poniendo la cancion de tu tierra
#9867 El año pasado lo hablaron en la casa y lo escuché en el 24h, obviamente cambiaron rápido de cámara pero estaban hablando del contrato y tal y comentaron lo de que hacienda se queda un 40% xD. También comentaron que cada vez te iban pagando más, cuando pasabas X días te subían el "sueldo".
pd: Mira tu canción favorita.