Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

martaa92

#9990 noseee sacaron el temaa nose a que vino que lo nombraran,,,

1 respuesta
BLaiGaaR

#9991 A ver si se dice algo mas de él... me he quedado pilladisimo cuando lo han preguntado....

1 respuesta
C

#9986 Nah, si en realidad es de los que mejor me caen de la casa, al principio no lo tragaba mucho.

Que por cierto, al final el tartas se queda solo, Susana con el dj y Sonia con el pelocho. ¿No decían que era el más guapo y todo eso? :wtf:

1 respuesta
martaa92

#9992 nadaa jajajaaja :)

BLaiGaaR

#9993 Se liará con la gran LOLOLOLOLOLOLORRRRRRENAA

blackoN

Que se tomen la radio en serio me parece patético, vaya niñatos wtf..

blackoN

Omg.. el Igor se acaba de pasar 10 pueblos con Lorena y todos partiéndose xDDDD.

1 respuesta
Guybrush_

Se descojonan de la gordaca jojojojoj

m4a1sd

Que han dicho? XD

TNx7

#9997 Exactamente que ha dicho? estaba hablando por wassap y solo me he pispado cuando ya se estaban partiendo el culo.

blackoN

Me ha dado pena pero joder, al verlos ahí por el suelo muertos de risa.. xDDD.

Pues la cosa ha sido así:

Estaban en el salón Igor, Kristian, Iván, Juancar, Sonia y Raki y estaban hablando del blog. Lorena está durmiendo pero lleva todo el día preguntando por el blog.. y entonces dice Iván, si ponen el blog ahora Lorena se levantaría de la cama y vendría corriendo y va el Igor y se ha puesto a hacer el ruido y gestos de la casa temblando al venir Lorena corriendo y han empezado a reírse sin parar unos 5 minutos o más pero en plan basto, se ha reído hasta Sonia xDDDD.

Splendid
1 respuesta
blackoN

Mira que son tontos, vaya forma de ganarse el odio de la audiencia, los van a poner verde. Igor vete despidiéndote de la casa porque seguramente saldrás expulsado el Lunes xD.

m4a1sd

Dios, la que han liado jajajajajajajajaajaja

Guybrush_

Como la realizadora sea gorda, montará un vídeo con música triste y la cachalote llorando mientras los otros se descojonan de ella.

Gleim

Juega en su contra no saber que está nominado.

2
ArcSTAR

Hombre, lo que ha echo Igor es un alago comparado a lo que nosotros hacemos y decimos por aqui diariamente XDDDD

1
blackoN

Es que si supiera que está nominado no tendría cojones a decir algo así xD.

Splendid

Le dirá Mercedes "El que ríe el último ríe mejor", mandándole a la sala de expulsión, e Igor se quedará con una cara de WTF que será épica.

Guybrush_

El cámara tendría que haber colaborado, y mover la cámara rápido a modo de temblor, mientras Igor hacia: "TTTff!!! TTTTffff!!! TTTTfffff!!" simulando los pasos de la "rellenita"

sONFIL

#10002 tiene una buena follada

Splendid

Que cebado Iván, haciendo la música de tiburón e imitando a Lorena XD

ArcSTAR

Y ahora tarareando la cancion de Jurasic Park y de Tiburón y haciendo como que se tira encima de JC xDDDDDD

blackoN

Raki ha sido la única que no se ha reído xD. O por lo menos no se vió, dudo que se haya reído tanto como los demás.

TNx7

El que se meta con Igor por haberse reído de Lorena es un hipócrita de cuidao.

4 1 respuesta
blackoN

#10015 Pues tiene pinta a que Mercedes Milá le va a dar una caña que flipas. Y como salga expulsado el Lunes la caña será doble xDD.

Lo peor de todo esto es que Lorena le dará pena a la gente.

1 respuesta
SuguuuS

Tio que asco de peña es lo que dijo igor si uno se mete con argi por ser baja se pueden romper el culo si se meten con miriam por ser un bicho palo tambien, pero si se meten con una gorda no? No lo entiendo es una coña...

1 respuesta
blackoN

La madre que los parió xDDDD.

Shincry

Odio eso...Por eso los defectos en mi grupo son algo al día.
La realidad es la realidad,no hay que ocultar las cosas y tomarlas por tabú,eso es ser un hipócrita de cuidado.

Splendid

Ahora todos se lavan las manos jajaj, se acaban de acordar de que la audiencia es más hijapt que ellos

Tema cerrado