Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

TNx7

#10016 Pues a mi la gorda no me dara pena, es más, la tengo tanto asco que la haría chorizos.

Guybrush_

Si la gordaca lo ha dejado bien claro. Que ella está feliz con sus incontables michelines.

blackoN

Lo bueno sería que ahora el gran Juancar fuera a la habitación y se lo contara a Lorena jajaja.

Guybrush_

La próxima gala va a molar, con Lorena en plató viendo a Juancar nominándola y a todos descojonándose de ella. A ver cómo se despide de todos.

SuguuuS

Vosotros nunca pensasteis que lo de los votos y tal es fake??? En plan la gente envia su voto y tal(que no se como se gasta la gente pasta en eso) y los que hacen el programa ganan dinero pero despues tiran de la casa al que mas les interesa a ellos.

1 1 respuesta
blackoN

Que ya quieran nominar al nuevo solo por ser nuevo manda huevos.

Astro90

y la morsa?

1 respuesta
Dipah

#10027 Descando las lorzas en su cama

Dipah

Dipah

La gorda se a despertado...

LaChilvy

Nada interesante esta noche?

Ismelldrama

Igor como se la juega...

Sergio_Ford

#10025 Si fuera así, no hubieran echado a Giuls, que era la que más contenidos aportaba de las tres nominadas.

NeoSky

#10017 Sobre todo porque lo de ser bajita como es el caso de Argi no es algo que ella haya elegido o pueda cambiar

Obama

Me está dando asco ver la situación que comentais de madrugada riéndose de la gorda y lo que viene/va a venir encima, y las reacciones ya de algun que otro hipócrita.

La historia de siempre, puedes hacer bromas con la altura de una que sea pequeña, con uno que esté muy delgado, meterte en plan despectivo con el pelo de Kristian... y no pasa nada, todos tan amigos, cosas de colegueo.

Eso si, ahora te metes con una puta BALLENA VARADA y ni me quiero imaginar la mierda que pueden meter en la gala o en el debate sobre ello.

ASCO. No tendrían que haber entrado en ese juego. Ya lo dije ayer, y hoy hay más posibilidades. Como esa tia se salve esta semana, cada vez se hará más insoportable y se crecerá más.

1 respuesta
Obama

Ah, y ahora que lo pienso, ¿alguna vez dijeron que el privilegio del italiano de salvar a un nominado conllevaba 1- Que otro subiera en la lista (Igor) y 2- Que los nuevos nominados no se supiesen??

Lo digo porque seguramente según les interesó lo dirían o no. Igual esta segunda semana querian ver a Igor más suelto para ver si soltaba alguna (como lo de anoche con la gorda) y ya poder hacer la campañita para largarle. En cambio, igual si llega a ser otro el que estaba en la lista de nominados, ni lo tendrían como secreto o directamente ni saldría nominado.

1 respuesta
NeoSky

#10036 Esta claro que juegan con eso, siempre lo han hecho ultimamente.
#10035 La diferencia es que con la pobre lore se meten a espaldas, son acojonados 1 2 3 14! porque no se lo dicen a la cara? que poca verguenza que gentuza. A ver si echan al vasco de una vez por capullo

2 respuestas
LaChilvy

#10037 en serio defiendes a Lorena? O es ironía? xD

1
Ald

Me gustaría veros a vosotros, con problemas como el tartamudeo, o problemas de hormonas, etc. Seguro que os reíais muchísimo.

2 respuestas
Kb

sí, porque en los grupos nadie nunca jamás ha hecho coñas con el calvo, el gordo o el huesudo

Android17

ami no me inspira NINGUNA lastima o pena con la gorda ,es mas se lo tiene merecido y se lo a ganado a pulso. Supongo que han estado metiendose con Lorena esta madrugada, y me imagino quienes habran sido, pero lo vuelvo a decir no me da ninguna pena o lastima, se lo tiene totalmente merecido por falsa hipocrita y creida. Ayer al mediodia cuando estaba la gorda la argi y noe en la cama, estaban hablando mal de Igor, diciendo que es un chulo, que se tendria que blanquear los dientes, que nosek y nose cuanto, y TODO lo que dijo de Igor fue la Gorda, todo lo dijo la GORDA.

Por mi como si la llaman gorda obesa de mierda en su cara, lo que no tendrian que haber echo es meterse con ella ahora, ya que , ahora la gente de fuera lo vera y obiamente como es una puta ballena y se meten con ella pues la salvaran.. en plan lastima.

Esa es la cagada que han echo, porque se iva a la calle casi seguro la ballena con lo que estaba haciendo esta semana...pero ahora ya tengo dudas.

1 respuesta
Sergio_Ford

No me parece bien que Igor se meta con ella por la espalda, pero es lo mismo que esta haciendo ella con él. Es más, Igor solo lo hizo ayer. Ella lo hace todos los días y a todas horas.

2 1 respuesta
C

#10039 Nos reimos aquí, y mayormente es por hacer la gracia, como comprenderás si voy por la calle y veo una gorda no me voy a reir en su cara, ni tampoco por dentro, no sé si me entiendes, Lorena ya puede ser gorda o no que sigue siendo una hija de la gran puta, lo que pasa que se le junta todo.

Y con JC mas de lo mismo, la única diferencia que no verás a nadie meterse con él, porque es buen chaval y cae bien, como mucho alguna que otra gracia de vez en cuando pero sin ningun tipo de maldad.

2 respuestas
NeoSky

#10039 Me gustaría ver a muchos con problemas de hipotiroidismo! Como veis lore come lo que todos y engorda igual!.

#10041 Pos si les perjudica ellos se lo han buscado por ir a las espaldas lo hipocritas de mierda.

#10042 Ella le dijo a la cara que no quería dos besos de él, el hipocrita es el con los dos besitos!

#10043 JC es un traidor de mierda

3 respuestas
Obama

#10037 La diferencia es que posiblemente hagas una coña con un calvo o una chica bajita que sean NORMALES en plan amistoso y a la cara, y no pasa nada, él/ella te suelta otra parecida y todos riéndose. Pero con esta gorda como hagas algun amago de meterse con su gordura monta un drama hasta GH 21.

#10043 Exacto, JC un claro ejemplo. Al principio te reías por "la novedad" pero a mi el tio ni fu ni fa, me cae bien y ya lo tengo como algo normal el tartamudeo.
Pero es que Lorena es asquerosa, repelente, caprichosa, vaga, diva, acomplejada, cotilla, metemierda... Y GORDA.

Y si fuese gorda, vale. El problema es que va de GORDA ORGULLOSA, y esas de toda la vida son las más acomplejadas.

Yo me imagino un gordo o una gorda con personaldiad normal en la casa, reconociendo que quiere adelgazar, y aprovechar la experiencia para ponerse un poco en forma, con todos ayudándole, y él/ella mismo soltando alguna sobrada contra gordos a pesar de serlo él/ella. Un crack.

#10044 que hipotiroidismo ni que hostias, esta obesa y ya dijo con todo su orgullo de gordiva que estaba solo un poco gordita, que estaba muy buena y orgullosisima. CLARO CLARO.

1 2 respuestas
Android17

#10044 te recuerdo, que la primera hipocrita que a ido a las espaldas a pedir nominaciones, a poner a parir a la gente ( sobre todo a Igor, que le a dado muchisima tralla ) a sido la GORDA, sola y unicamente, y siempre a las espaldas.

Da la casualidad que no la traga NADIE, esque no es ni 1 ni 2, sino todos, no la traga miriam, ivan, kristian, igor, raky, susana, sonia, etc etc.

y lo de los 2 besos, tu puedes nominar a alguien porque no tienes afinidad con el, porque realmente la semana esa no paso nada grave ni con lorena ni con igor, e igor no fue tirando pestes de ella antes de las nominaciones, sino, fue la Lorena quien estuvo diciendo que Igor no se acerca a Lorena cuando acaba la prueba para felicitarla ni nada.
Yo hubiera echo lo mismo, dar 2 besos, decir lo siento y venga a otra cosa, y quedas como DIOS, lo que pasa esque la gorda, se ve nominada y le importa poco quien la haya nominada, con solo saber que a sido Igor, le sobra para montarla, y solo se mete con el, porque todos los demas que la han nominado, no a pasado nada, y sabe quienes son y no les a dicho nada, nada mas a Igor, eso se llama Fijacion por alguien.

Conclusion: Gorda fuera de la casa YA!.

1 respuesta
P

#10044 Hipócrita por dar dos besos? Madre del amor hermoso...

Aprende a darle uso a la palabra hipócrita, porque lo que tú quieres decir es falso. Hipócrita es alardear de hacer algo y hacer lo contrario, o echar en cara cosas que tú mismo haces, me infla mucho las pelotas que la gente use mal esta palabra porque se tiene demasiado vicio con ella, se utiliza demasiado y demasiadas veces mal.

Además, un beso es un gesto de cortesía, dos besos no implican ni cariño ni consideración ni tan siquiera como consuelo. ¿Dónde está la falsedad?

1 2 respuestas
NeoSky

#10045 No si te parece dice que no quiere ser gorda y se pone a llorar para dar pena desde el principio, algo tendrá que decir si no quiere que se la echen encima. El problema de obesidad lo tiene por hipotiroidismo, lo dijo ella claramente. Y además es una gordita sexy.

#10046 es que si le dice algo a la cara a igor, fuera de su ciruculo (la pijita y la vasca) se la echa todo el mundo encima, porque tiene toda la casa en contra de ella por roncar.

#10047 Pues eso alardeas de ser amigo dando dos besos y la puñalada ya esta metida, que HDP. Mira el año pasado que todos admirabais a pepe, si despues de nominarle el cura va y le da la mano al pepe, el pepe diria que es un falso de mierda dando la mano y aqui todos le apoyariais.

2 respuestas
Android17

#10045 El ultimo parrafo, es la descripcion perfecta de la foca morsa.

Ni mas ni menos que eso. Siendo gorda o no, HDP lo es igual.

#10048 um, estoy empezando a pensar, que estas haciendo un intento de trollear en este foro con la gorda...porque sino socio, no es normal lo que dices xDDDDDDDDD

1 respuesta
C

#10047 Yo voy hacer un ejercicio de reflexión y ahí le doy la razón a la gorda, lo que pasa que las formas que tuvo y la manía acumulada que le tenemos se nos fue un poco de las manos.

Ya sé que es mera educación, le das la mano o un par de besos y ya está, no pasa nada, pero a mí no me nace darle dos besos o tenderle la mano a una persona que me cae mal.

#10049 Claro que está trolleando, él siempre está metiendose con la gorda poniendo gif y demás.

Tema cerrado