Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
#10048 Bueno, barajo dos opciones. O que estas trolleando para que haya saleo en el post, o que te pareces a Lorena y no precisamente en el pelo.
Vamos a ver, que dejando de lado su aspecto fisico, es una persona VOMITIVA. No se lleva bien con nadie, no hace nada... Yo cuando veo el 24 horas veo las conversaciones con ella muy forzadas, que los demas lo hacen por cumplir y por convivencia.
Y además, si le añades a todo eso su gordura extrema SUMADO A tratar de decir que esta orgullosisima, que está muy buena, que es una gorda sexy, decirle a JC que "si tuvieras unos años más no te escapabas", etc etc. se convierte en lo peor de lo peor.
¿Hipotiroidismo? Que tontería. El lunes para cenar se estaba zampando unos espaguetis sin apenas masticar y encima bebiendo cocacola.
#10053 que los quema el dia siguiente? si no hace ni la prueba ... que solo tiene que escribir..!
Con q porcentaje d votos salió giuls!?
A mi Igor empezaba a caerme debuty, espero q x el comentario dl terremoto no lo expulsen y encima sin el saberlo. Q asco, ya emliezan a manipular, me pongo enferma!
X cierto, esta noche dbt :3
#10053 Los quema al día siguiente....Osea, una puta obesa se mete hidratos antes de acostar y los va a quemar al día siguiente, con dos cojones.
Está gorda porque no hace nada por evitarlo, punto.
Esta gorda xk es una jodida dejada ni mas ni menos. El problema es de tiroides si...de lo que le tira la comida basicamente.
#10054 Estando de pies ya los quema, tu no sabes lo que es tener 50kg de más y lo que mata a las piernas, al final se la hincharan los pies y la tendran q poner en la silla.
#10055 Que lo echen, tanto tu como yo sabemos que lo que hizo lo hizo mal, y lo uso como arma para tener de lado a sus compis
#10056 En gh no lo adelgazaría y fuera no puede porque su curro es sentada! sería demasiado trabajo, mira a Rosa de OT lo que le costo adelgazar.
Lorena ganará GH al igual que lo hizo Rosa de España, las gorditas sexys caen bien!.
#10058 que se ponga a hacer ejercicio ya veras como asii no hara falta ponerla en ninguna silla y dietaaa
#10060 Si hiciera ejercicio estaria reventada y sin energias, en el dia a dia con la dieta de guerra que la ponen los compañeros es suficiente!
#10061 yaa parece que esta reventada sin hacer ejercicio que pidio una silla para estar sentada en la prueba.. mientras sus compis depie y colgados en l aire
puede empezar por comer menos y por usar la cinta de andar, que está de la cama, a la mesa y de la mesa al sofá
#10063 Comer sano no se basa solo en comer ensaladas. El deporte tampoco sienta mal si quieres adelgazar.
#10064 Te parece poco ejercicio cargar con el peso extra q tiene? imaginate estar con un saco de 50kg más de 5 minutos seguidos. ¡TE MUERES!
#10066 Se destrozaria las articulaciones con el peso extra que lleva.
Estando como esta ahora adelgazaría con la dieta que tiene sin que se le quedara piel sobrante. pero tiene hipotiroidismo, es una enfermedad, a ver si os enterais.
Que asco dais, porque a la bichopalo no decis de hacerla una dieta a base de cocidos para que coja peso? que parece sacada de auchwitz!
PD: lo que tendrian que haber puesto es piscina así lorena podría haber adelgazado, que la gusta mucho el agua
#10072 y mira que este año me dije: joder, es el primer año que no meten chonis o gente que parece que tiene 0 de estudios
pero pffffff
#10068 eh, dejalo ya, que ya no haces gracia :S, has echo un intento de trolleo, y no has echo gracia, dejalo ya que no cuela y tampoco haces gracia.
Aun te falta mucho por aprender.,
#10074 Es que no me parece justo que os cebeis tanto! yo al principio tb me metia con ella pero joder, ya no razonais.
A mí me da asco la foca no por su obesidad, si no por su repelente forma de ser. Es una metemierda de mucho cuidao.
Y justificar su obesidad con el hipotiroidismo es una gilipollez, más que nada porque yo también lo tengo y no estoy foca. Hay que cuidarse lo mínimo, pero claro si no paras de zampar y te pasas el día tumbada...pues lógico estar así.