Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
#10153 pero que no le hagais caso al usuario de arriba, que os esta trolleando xDDD
lo vuelvo a decir contra mas carrete le deis peor se pone con la gorda...
#10175 aaah ! Vale vale, pense que habian vuelto a discutir o algo porque como la gorda se levanto a media noche y se fue al salon, pues pense que habia pasado algo mas.. De todas maneras a ver si sale en algun resumen o en el debate de hoy porque estaba echando una partida y no lo vi solo lei vuestros comentarios xD
#10177 Pues fue la ostia, lo vi entero y estuvieron riéndose 5 minutos sin parar o más, se quedaron a gusto los cabrones xDDDD. Lo peor de esto es que si lo ponen van a dejar a Lorena de víctima y puede cambiar la opinión de la gente que vota sobre la expulsión del Lunes..
Después de eso, empezaron a meterle mierda a saco a Igor en los sms del 24h.
ivan la liaa!!
AHI ESTA LA VERDADERA LORENA, ai aiii!! volvemos a tener movida!!
Con 2 cojenes IVAN con 2 cojenes!!! se lo a explicado a la lorena en 0 coma.
Qué bicho la tía joder, mira que anoche me dió hasta algo de pena ver a todos riéndose de ella pero que se joda hombre, vaya cabrona.
Estaban intentado hacer una palabra de esas, y la pava diciendo cosas con las otras 2, metiendo puyitas, y malmetiendo; e Ivan a cogido y se lo a explicado ala foca.
Mirala como se a callado de repente, porque sabe que es verdad la muy HDP.
El FIn de la estampita alias GORDA se va a la mierda weee!!
Hombre una cosa voy a decir, Iván tampoco se queda atrás eh? es el típico que está 24/7 gastando bromas y luego le hacen 1 y se enfada. Eso si, razón tiene en todo lo que le acaba de decir a Lorena pero vamos que tampoco es trigo limpio el Iván este...
#10193 pues yo solo veo a lorena llorando, me parece que el que ha sacado el veneno quimico ha sido ivan, que se le ve agusto
No entiendo qué coño hace Igor "consolándola", una cosa son los 2 besos por educación y otra cosa esto.. xDD.
#10195 No me seas troll que Iván se ha tenido hasta que pirar del pabellón de pruebas, llorando y tal xD.
Mira ahí la tienes amenazando.
#10197 Ves que hipocrita es!! te lo dije! a la cara no se atreve nada es un acojonado. Venga si tiene huevos que haga lo de anoche!