Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
Ni una sola tía va a calmar a Lorena la foca repugnanta. jojojojo
Todo el mundo tiene asco a esa bola de sebo
ostias mira como se pone diciendo malapersona; eso es que tiene un complejo de la ostia y sabe que es una puta vibora.
Ni una sola persona va con lorena a consolarla ni nada, todos a por Ivan, esta claro quien es la metemierda y la manipuladora no? JAJAJA mas claro imposible.
#10203 Ha pasado tan rápido que cuando me di cuenta ya se estaban gritando Iván y Lorena. Estaban haciendo la prueba y Lorena ha dicho algo e Iván ha explotado y le ha dicho que lo tiene hasta los huevos y demás. Esta noche en el debate lo ponen fijo, ahora mismo estarán editando el vídeo a favor de uno u otro xDD.
#10214 xDD.
#10213 Ya ves, eso la a tenido que reventar que flipas a la foca, que envez de ir consolar ala GORDA van todos a por ivan hasta la argi y JC, y eso es lo que la a reventado veras veras AJAJAJ
Me encanta.
#10215 jajajajaj espero que lo pongan en el debate, ahora me das la razon en que NO tiene que salir la foqui? xDDD
#10218 Exacto, después de esto ya no quiero que la echen. La caballo fuera que ya ha cumplido su papel, ha puesto a media casa en contra de Lorena aunque es obvio que Lorena se lo ha buscado pero vamos la caballo le ha metido la mierda suficiente como para hacer a los demás que abran los ojos xD.
Todo esto sin que pasen hambre, llevan ahí poco tiempo y tal. Imaginaos esto sin comida y estando ahí 1 mes o más, se pegan fijo.
#10221 No pero a ver yo no la defiendo eh? por mi que sufra todo lo posible pero vamos si va a dar shows como el de ahora por mi que se quede, si no no xD.
#10203 Estaban los chicos formando la palabra y estaba la Lorena en voz alta con raky y la otra malmetiendo y lanzando puyitas, y los otros no podian concentrarse hasta que , creo que a dicho igor, "no puedo mas" o " no puedo concentrarme", y e ivan lo a escuchado y le a dicho que se callara, entonces es cuando la gorda le a llamado algo, y el otro a explotado, y a empezao a decirle verdades como puños ; que era una manipuladora, una mala persona, que no para de meterse con la gente, que a el (ivan) le habia llamado "algo" , y que era una metemierda, y la Gorda toda callada, y luego se a pirao el ivan y cuando a vuelto a entrar, la otra le a estado llamando de todo, y diciendo que con el no se habia metido , sino con Igor, e Ivan a dicho que Igor era su amigo y que le importaba tanto como a el, entonces la otra le a estado diciendo que no era su amigo que llevava 5 dias en la casa y que no era su amigo; Eso de que no era amigo de Igor, a Ivan, lo a reventado y a empezado a decirle cosas a tutiplen, y la gorda finalmente se a puesto a Llorar como de costumbre y se a pirao.
Fin. te a guistao?
Muy facilitas las pruebas, yo quiero que pongan a lore a dieta se cepille la despensa y la dilapiden verbalmente
#10227 Tendrian que subirse todos al columpio, sino no sienten el vertigo, me imagino a toda la casa tirando de lore para que suba