Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

Isakito9

#10317 Puñetazo? Si se lia con Susana el jefe xD.

Yo mantengo lo que dijo Igor, si tienes novia, no entres a este programa

1 respuesta
alexisTena

que ha pasado con el dj?? que no puedo ver el 24h

N

#10321 Tiene novia, siempre esta callado e intenta ganar el concurso pasando desapercibido, siempre esta intentando dar consejos absurdos como en plan pacifico al resto de la casa, es un don nadie hombre, este las mata callando y veremos si llega lejos o no, con la tonteria llegara, y es un calculador el asqueroso

Ya el otro dia dando penita con el lloriqueo, pasan unos dias y ahora cada vez piensa menos en Eva, es un teatrero, en serio xDD intenta no meterse en lios y limitarse a callar y escuchar, despues se liara con Susana y sabe que tiene pa rato en el concurso

1 2 respuestas
Ismelldrama

Joder que rabia le tenéis, yo tampoco lo veo tan mal tío :(.

1
Android17

#10323 yo estoy contigo, ami el Dj ni fu ni fa, y queria que la Susana como buena hembra y buen mambo que tiene detras , se liara o con Kristian o con JC, menos con el DJ, que va de buenazo respetando a su novia haciendole blogs y todo, y al final como otras ediciones, dejan ala novia y se lia con una de la casa.

Pero bueno..

alexisTena

#10323 pensaba que habia movido ficha o algo asi. Yo desde que entro pense igual que tu

Android17

PERO TIO!! la gorda durmiendose sentada con la musica cañera en el confe?!?!
pero esta pava JAJAJAJAJJAAJ que ridiculo mas grande xico xDD

N

Se estan reconciliando Ivan y Lorena de la bronca!!!!!

Sera estrategia de Ivan para no quedar de que marginan todos a la pobre gorda?

C

llora ballena llora

que no le des abrazos retrasao que sufra

martaa92

diosss abracitooooo de ivan y Lorena.. estoo quee es?
yo quiero queee haya mas peleas..

xlive

Y la gorda esta siempre llorando...dios mio que asco da, uff.

MiRtOn3

David a ver el Barça!

1 respuesta
klawi

Tranquilidad que ya volvera a la guerra Ivan. Esto es para distraer a la gorda y darle la puntilla donde mas duele.

Trance_Girl

de verdad hay gente que cree que el dj va a serle fiel a la novia?

N

Nadie no? xD

C

Que pasa Meya, te saludé el otro día por aqui pero creo que no lo leiste, juega ahora o q? alomejor lo veo xD.

GORDA GORDA GORDAAAAA NO ME CANSARÉ DE INSULTARTE

NeoSky

El dj tiene q ser mas feo q la hostia por eso siempre va con barba gafas y gorro xD

2 respuestas
xlive

Pero si entrar ahí con novia es lo peor que puedes hacer...jajajaja, todo el que entra con pareja sale sin ella.

martaa92

#10332 -1

1 respuesta
MiRtOn3

Si lo vi, si ahora juegan.. partidazow.

#10339 marta marta que te quedas sin regalito...JAJAJAJA

#10341 Cada año mas loco, ya sabes como se mueve por aquí. xDDD

#10343 a 2ª!! XD

2 respuestas
C

Jajajaja espero que el Milan no juege a la defensiva, sino gl del aburrimiento.

com va al barri nanu? vaya barri!

1 respuesta
xlive

#10337

Ahí lo tienes con un poquito de maquillaje + photoshopeado. Al igual, es feisimo el cabrón.

martaa92

#10340 :O k malo eres mirton3... ya te vale hay q animar a mi queridisimo equipooo :3

1 respuesta
klawi

#10337 Lo que tiene es unos crateres en la piel acojonantes, de tener granos en su epoca de adolescente.

N

Resumen en la 7 dentro de nada

martaa92

#10340 tssss.. lloroo :'(

B

Esta prueba no la superan molaria que se quedar ala gorda para verla pasar hambre pero es que me cae muy maaaaaaaaaal

1 respuesta
NeoSky

#10347 +1

Creo que les estan cebando para que se les haga grande el estomago y luego se queden a 0 será genial :D sobre todo la gorda!

C

jajajaja que grande la pija

N

Que quiten al Justin Bieber porfavor

1 respuesta
Tema cerrado