Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
#10317 Puñetazo? Si se lia con Susana el jefe xD.
Yo mantengo lo que dijo Igor, si tienes novia, no entres a este programa
#10321 Tiene novia, siempre esta callado e intenta ganar el concurso pasando desapercibido, siempre esta intentando dar consejos absurdos como en plan pacifico al resto de la casa, es un don nadie hombre, este las mata callando y veremos si llega lejos o no, con la tonteria llegara, y es un calculador el asqueroso
Ya el otro dia dando penita con el lloriqueo, pasan unos dias y ahora cada vez piensa menos en Eva, es un teatrero, en serio xDD intenta no meterse en lios y limitarse a callar y escuchar, despues se liara con Susana y sabe que tiene pa rato en el concurso
#10323 yo estoy contigo, ami el Dj ni fu ni fa, y queria que la Susana como buena hembra y buen mambo que tiene detras , se liara o con Kristian o con JC, menos con el DJ, que va de buenazo respetando a su novia haciendole blogs y todo, y al final como otras ediciones, dejan ala novia y se lia con una de la casa.
Pero bueno..
PERO TIO!! la gorda durmiendose sentada con la musica cañera en el confe?!?!
pero esta pava JAJAJAJAJJAAJ que ridiculo mas grande xico xDD
Se estan reconciliando Ivan y Lorena de la bronca!!!!!
Sera estrategia de Ivan para no quedar de que marginan todos a la pobre gorda?
Tranquilidad que ya volvera a la guerra Ivan. Esto es para distraer a la gorda y darle la puntilla donde mas duele.
Que pasa Meya, te saludé el otro día por aqui pero creo que no lo leiste, juega ahora o q? alomejor lo veo xD.
GORDA GORDA GORDAAAAA NO ME CANSARÉ DE INSULTARTE
Pero si entrar ahí con novia es lo peor que puedes hacer...jajajaja, todo el que entra con pareja sale sin ella.
Si lo vi, si ahora juegan.. partidazow.
#10339 marta marta que te quedas sin regalito...JAJAJAJA
#10341 Cada año mas loco, ya sabes como se mueve por aquí. xDDD
#10343 a 2ª!! XD
Jajajaja espero que el Milan no juege a la defensiva, sino gl del aburrimiento.
com va al barri nanu? vaya barri!
#10337 Lo que tiene es unos crateres en la piel acojonantes, de tener granos en su epoca de adolescente.
Esta prueba no la superan molaria que se quedar ala gorda para verla pasar hambre pero es que me cae muy maaaaaaaaaal
#10347 +1
Creo que les estan cebando para que se les haga grande el estomago y luego se queden a 0 será genial sobre todo la gorda!