Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

D

No se si será DJ Nacional, solo se que él siempre está en mi pueblo. Os pongo video.

Ahí es donde pincha él, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ. Es patético que se haga llamar DJ NACIONAL.

Me hace gracia, porque están todos los zagalillos de mi pueblo con los que juego al fútbol en el colegio para hacer algo de deporte.

niitrox

que envidia a esta puta hora en el jacuzzi, me voy a la puta cama

LaChilvy

No pude ver el debate

Valio la pena?
Algo destacable?

Obama

Pues un amigo y usuario de MV aficionado al tema DJs si que lo conocia (y somos del norte).

Por otro lado, si alguien puede hacer un buen resumen del debate, que me leí todos los post pero casi no comentais nada, solo putagorda blabla, igor crack... Gracias.

PD: LORENA SUCIA A LA CALLE.

ForsaKeN01

Joer estoy to insomnico y me he puesto una mienda video de gran hermano a ver si me reia o algo y me encuentro con esto xd id a cuando queda 55:00 y mirad a la tia de atras. Que necesidad tendran de hacer esa mierda? xDD

related:

ReYzell

meh, me perdí todo ayer, la PS4 me tenia hypeado xD

algo que destacar?

Lorena se ha comido ya a Igor?

LaChilvy

Los que vieron el debate estarán sobando y no nos pueden hacer resumen xd

neixer

La PS4 nos hizo evadirnos del debate!

2
anusk4

En el Debate hubo salseo con las broncas de la foca. Todo el público se reía de ella, así que se va el lunes fijo.

También pusieron el tema del Dj y Susana. Por lo visto hablaron con la novia y dice que hasta que no vea algo más, no va a dejarlo con él (lerda).

Que en el momento del Debate, Lorena ya sospechaba de que Tartaji la había nominado y se lo iba a preguntar, pero de este tema no salió nada.

Y salieron los deseos de cada uno. Casi todos pidieron ver a algún familiar. Lorena pidió que metieran a su madre un par de días en la casa :palm: , DJ poder despedirse bien de su novia que por lo visto no pudo, Sonia ver en la casa todos los vídeos de presentación, y la calientapo... de Susana pidió hacerse un tatuaje de un 14 y a poder ser que fuera el mismo tatuador del DJ.

2 1 respuesta
LaChilvy

#10899 Estaria wapens que Dani vea a su novia, que la metan en la casa, a ver qué le diría del tema Susana xD

1 respuesta
anusk4

#10900 Es que el cabrón no dijo que quería ver a su novia y estar con ella, dijo "quiero despedirme de ella" xD Así que igual, la manda a la mierda. Pero lo dudo porque tiene pinta de acojonado.

1 respuesta
LaChilvy

#10901 yo tambien lo dudo...

Lo que tenia que hacer la novia es mandarle a la mierda.

ArkanoiD

Se os ha olvidado un dato importante del DBT, Horse Face va en la cola de porcentajes de cara a la expulsion con un 16.6%

1 respuesta
LaChilvy

http://www.telecinco.es/blogs/gatoencerrado/lorena-ivan-pelean-gana-igor_6_1560915007.html

hasta el gato pide en su blog que no echemos a Lorena

#10903 es injusto, debe salir ella

1
NeoSky

A mi el cristian me cae mal, se cree que lo tiene todo controlado y el como está tratando al italiano me parece una sobrada

Kb

kristian ha conseguido dos picos de sonia, y luego la tia se ha vuelto a girar, vaya hdpppppppp

bryaN1

Tambien se dijo que "Podria entrar la novia de Danny, como concursante" seria la leche XDDDDDDDDD.

1 1 respuesta
Android17

La novia de Danny o la Debromira esa ( nose como cojones se pronucia/escribe ), cualquiera de las 2 estuvieron vitoreadas en el debate para que entraran.

La verdad esque darian mucho juego.

NeoSky

#10907 serhio style

LaChilvy

Yo no quiero que entre Dobromira, no more people with boyfriend PLZ bitch

2
_MoXaK_

Sigue sin enterarse la Lorena de la nominacion , o ya se descubrio el pastel?

1 respuesta
Kb

#10911 aún nada, sabemos que ha vuelto a pedir su deseo (que todos piensan que es saber quién la nominó), pero por ahora nada

1 respuesta
Android17

#10912 como que a vuelto a pedir su deseo? lo a cambiado?
#10914 si, pero el deseo de que venga su madre a GH te refieres no?

1 respuesta
Kb

#10913 se podía pedir anoche el deseo sin penalización, pero lorena dijo: chicos, que sepais que si no me conceden el deseo lo volveré a pedir aunque haya consecuencias, a no ser que a alguien le parezca mal

todos comentaron que pedir un deseo con penalización no se echará en cara a nadie, que es algo normal lo de pedir el deseo

esta mañana ha pasado lorena por una habitación que estaban enfocando y ha dicho: chicos, he pedido mi deseo, vale?

edit: no ha dicho el deseo, así que ni zorri

2 respuestas
alexisTena

#10914

esta mujer esta obsesionada. Pero vamos a ver puta foca, o quizas, orca asesina. Primero, vuelve a la orilla cachalote. Despues, como se puede ser tan retard, parece que tiene una burbuja, chica que llevas 1 semana. Ayer les ponen un monigote, piden su deseo cada uno. Chica para que sigues mareando la perdiz, ya se ha levantado la gorda, despues de comerse 5 focas, y sigue con la tonteria del deseo, me imagino que hasta el Lunes estara con la tonteria de que venga su madre a disfrutar la experience with her.
Abre los ojos, tu misma te estas metiendo en el sobre de expulsion, y mira que es pequeño

1
martaa92

lo malo es qe si se va la gordaa.. no va a ver follon entre ella ivan e igor.. :( con lo que me rei con ella

#10917 ya pero molaria ver a la gorda pasar hambre..! uff..

alexisTena

pero tambien hay que saber, que llevan 1 semana, yo creo que aun tiene que rodar 1 semana mas para que empiecen los malos rollos. Que la encias este o no este, no va a influir en mas o menos salseo. Que empiecen a perder pruebas, falta de comida; ahi es cuando empezara el gh

2 respuestas
bryaN1

#10917 El tema es que esta todo muy concentrado en "Lorena" merecidamente (Obvious) pero si se va esta, no se la pelo caballo y el capo tendra serios problemas por ser nuevos.

1 respuesta
martaa92

#10918 pero fijo que el lunes entra alguien nuevo,,,

P

Dina es el tamaño de los folios dice. AAAHAHAJAJAJAJAHAJA

1
Tema cerrado