Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

alexisTena

a mi me cae fatal la encias (obvious), y tambien pensaba que se deberia ir el Lunes, de hecho, me alegre que saliera nominada. Pero sí, si se piensa mejor va a dar mas juego estando dentro.
Aunque me remito en mis palabras, me cae gorda.

1
martaa92

a saber toca esperar al lunes... igual nos llevamos una sorpresa..

1
P

Escribe la palabra rojo de color rojo y la palabra azul de color azul. Impresionante capacidad de síntesis, sigue así avalancha.

LaChilvy

No hay sorpresa, la que va primera con el cincuentaypico es Lorena.

Si el Lunes no sale ella, será porque GH amaña las votaciones, es así.

1
P

Qué más da multiplicar por tres y luego por dos que multiplicar por dos luego por tres. Pero por Dios de dónde sacan a esta gente.

Android17

Yo mantengo lo dicho; ayer se vieron los porcentajes y se vio que Miriam no va a salir ni de palo, eso queda entre Igor y la Foca; y si sale Igor, la organizacion de GH se queda al descubierto, porque Igor no a echo méritos suficiente como para salir expulsado ( diria que ni 1 ) y seria un AMAÑO del copon.

Tambien ahi que tener en cuenta, que no llevan ni 2 semanas, va a entrar mucha gente nueva, que pueden ser mas salsero/a que la Gorda para que haya bronca, si estuvieran en mitad del reality, todavia, pero acaban de comenzar, y creo que saldra la Gorda, para meter a otra que de mucha mas guerra.

1
alexisTena

Ayer buscaron en el diccionario la palabra Teñir

Kb

y "se" "le" "ay" "reo" "as"....

P

Cada vez que veo la pizarra de la gorda me parto el culo xD

Ahria

despues del DBT de ayer estoy flipando con Lorena, como la lia hahahahah les está sacando de quicio!

Trance_Girl

Yo creo que entrara Dobromira que tiene una pinta de liante y peleona tremenda

3
C

http://www.telecinco.es/granhermano/gh_catorce/concursantes/lorena/chicos-muertos-risa-sobrepeso-Lorena_2_1560855012.html

jajajajaja m meo

2 2 respuestas
anusk4

¿A qué espera Lorena para preguntarle a JC si la nominó? Quiero volver a verla hiperventilar

1 respuesta
LaChilvy

#10932 JAJAJAJAJ que cabronazos xdddd

Es que en verdad, te reirias de una persona tan gorda y harias comentarios con tus colegas... es logico. Lo que ahi como no quieren quedar mal ante la audiencia se contienen mucho.

ZeRa

#10933 ya se lo pregunto ayer y el tartaja le dijo que no se lo decia , y siguio pensando ya empieza a sospechar que fue el

ZeRa

bueno y tambien la pija la lorena i la argi empezaron a hacer calculos haber porque habia salido la gorda y dijo la gorda el juanca? noo el juanca no como me va a nominar a mi el juanca vamos que va que va lo que me faltaba ya jaajajajajaja

P

Yo quiero que no se entere hasta la entrevista de la gala si se va. Eso sí que puede ser épico.

ArkanoiD

La despedida desde plató puede ser épica

LaChilvy

Lorena cabrá en el taburete del plató de GH?

2 2 respuestas
B

cuando son las galas'?

martaa92

#10939 noo que lo rompeee fijoo..!

Android17

#10939 ostias, buena observacion xD, si en la gala antes de la expulsion han cambiado de silla, ya huele quien va ser xD

1 respuesta
B

oler..claro que va a oler. La sudada que tiene que llevar la gorda..

martaa92

#10942 peroo eso no se sabee hastaa que cierren las lineas si no seria un canteo para la audiencia que ya lo sabria de primeras

LaChilvy

Entre la grasa, sus pliegues le huelen a perro muerto (a que si aleG?) xD

anusk4

Cambiarán el taburete cuando vaya de Guadalix a plató. Tendrán que poner un sofá...

Android17

va ser epico como salga la gorda, pero epico!! Si no empieza a llorar la gorda, cuando le este haciendo la entrevista, la gorda no aguanta el xaparron ni de palo

LaChilvy

Si sale (que NO quiero) espero que Mercedes le de caña y la ponga en su sitio.

1
B

pero cuando son las galaaas :X

Guybrush_

Una pena que ya se "huela" que Juancar le ha nominado. Hubiese molado más ponerle el vídeo en plató y que la gordaca flipe.

Tema cerrado