Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

NeoSky

queremos ver pasar hambre a la gorda!!!

1 respuesta
LaChilvy

#10951 hoy ya no la defiendes? xD

1 respuesta
martaa92

joder la gorda no hace nada.. solo duerme y comee.. uff

Android17

No no, yo quiero que si sale, entre otra peor!, para que de caña, tanta armonia y tanta mierda, me pone malo, GH se hizo para eso!.

Si va a salir, por favor que la lie una ultima vez, con lo de la nominacion de JC, en la casa, no fuera.

1 respuesta
NeoSky

#10954 Yo quiero que entre alguien que sea gordofobico

NeoSky

#10952 Hoy ya no, que no me aburro tanto. No obstante, quiero que se quede.

Pank

madre mia que cancer el dani y sus gorros, ahora todo dios en la casa llevando gorritos

LaChilvy

Dani mejor con gorro, porque cuando se lo quita, vaya cabezabolo, encima carapan xD

1 1 respuesta
P

Se han puesto de moda sí.

Ismelldrama

#10932 Jajajajajajaja que amos.

1 respuesta
Pank

#10958 yo es que creo que tiene las cejas como caidas de los gorros.

Android17

Le acaba de decir Lorena a Noe que ponga en su blog, que no la echen
como una persona puede ser tan retorcida e interesada?!?! es increible la puta foca esta

#10963 exactamente, eso sale de uno, yo cuando lo e oido, me quedado flipao, se levanta del sofa y le dice en voz baja, " has pedido que no me echen?" y dice la otra " ahi se me a olvidado, voy a editarlo espera"

1 1 respuesta
BLaiGaaR

#10962 Esas cosas tienen que salir de uno mismo... jamás puedes pedir algo así.... hasta donde es capaz de llegar esta tia?

Noe no le dijo a Gran Lorena que no le volviese a hablar en todo el concurso??... que es lo que ha cambiado para que ahora se esten dando abrazitos? :S

1 1 respuesta
B

Odio a Lorena pero es que joder se tiene que quedar y liarla pardisima ahora que van a perder la prueba si o si xD

BLaiGaaR

Loooooooooooooooooooooooool!!!!!

Durante la comida, hablando de Supervivientes:

Lorena a Ivan: "Con lo que tu comes, lo pasarias mal alli..."

Como si lorenita comiese poco!! Ese cuerpo no vive del aire.... jajajajajaja

1 1 respuesta
P

#10965 Que no que es por el metabolismo tonto.

Android17

Lorena va a supervivientes, y se tira a la mar en busca de algun buque mercantil.

2 1 respuesta
NeoSky

#10960 musica chun chun chun, que pongan la de los sims!

paquete

menuda mierda de debate sin jordi, menos mal que aun sigue arturo pito duro

NeoSky

#10967 Lorena va a supervivientes y con poner la boca abierta en la orilla del mar ya le entran los peces solos

3 1 respuesta
bryaN1

Ivan no me cae precisamente bien, pero espero que perdure algo más (Le noto nervioso).

1
BLaiGaaR

#10970 si se ecuentra con dori, hablarian balleno? xD

1
ArcSTAR

Ivan en cuanto salga nominado se va, pero porque es tonto, si fuese natural y no actuara como un payaso 24/7 caería mucho mejor.

2 1 respuesta
BLaiGaaR

#10973 Pero tio... si ivan es un "showman" las 24 horas del dia

Dipah

Si Ivan sale nominado, se va a liar parda... Porque él ya fue diciendo de uno en uno que si salia nominado, iba a flipar porque todo el mundo se rie con el y todo el mundo habla con el ... Asi que si sale nominado, se liara gorda.

Android17

A fregar!

NeoSky

Quiero ver a ivan nominado :D y a lore los dos juntos y que echen al igor para que ivan le de mas asco la gorda y por ende al resto de la casa :D

Kb

sonia tiene 35????? se le va a pasar el arroz

1 respuesta
Dipah

Ivan le esta gastando una broma a Noe, y la puta gorda se tiene que meter ... coño

NeoSky

#10978 Tiene 26

1 respuesta
Tema cerrado