Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

ziordo

#11280 es bastante jefe, sí

kristian diciéndole a danny que pare lo de susana : <

martaa92

joder... quee no le diga nadaa yo quiero q se lienn...

Kb

12.12: Danny comenta a Kristian que va a parar ya lo de Susana. El Pelocho responde que él no ve bien que se meta en la cama con ella y menos después de lo que ella le ha dicho. "Tú lo tienes muy claro pero ella no". Danny está de acuerdo y se reafirma en que lo va a cortar ya.

me lo creo hoy o mañana?

Android17

Kristian quiere tener una bala en la recamara por si falla Sonia..

ya me entendeis..

EDIT: ostias, vaya arrastraos la peña
http://i.imgur.com/CKUeZ2p.png

los dias estan contados

1
Sergio_Ford

Danny me cae muy bien, pero el tema Susana no lo está gestionando bien. Está cometiendo un error muy grande al compartir cama con ella muchas mañanas. Eso desde fuera la gente lo interpreta como una traición. Todavía está a tiempo de retroceder para cambiar las cosas, porque si sigue por ese camino, cuando salga nominado tendrá muchas papeletas para ser el expulsado.

LaChilvy

Me da rabia el pelos metiendose donde no le llaman tio

Cuando hay peleas igual, en seguida se mete para pararlas...

PESAO COÑO

2 respuestas
Kb

danny hace tiempo que se quedo sin excusas, mucho tendría que pararle los pies ocmo ha hecho kristian

Kb

#11286 los tios hablamos esas cosas, si creemos que alguien la está cagando y nos cae bien se lo decimos

igual que las tian le han dicho a susana que el problema es de danny

1 respuesta
LaChilvy

#11288 pero es que yo quiero que se lien y haya salseo, por eso me da rabia el pesao del pelos...

_MoXaK_

di k si k sin salseo es aburridisimo , si no hay movimiento en la casa a la minima de cambio se pone a bailar y a cantar el travolta xD

1
Kb

que pesados con el ecu, ecu no tiene plural!!

economic currency unit, eso no tiene plural

ziordo

ecus

Tiquismiquis

#11286 Es lo que tiene que sea una buena persona e intente arreglar los conflictos de la casa y no esconderse como una avestruz.

1 1 respuesta
LaChilvy

#11293 sisi, si en la calle sería un colega de PM pero en este programa prefiero que hayan malas personas

ziordo

telecinco no es lugar para personas buenas

1
Android17

Vaya ubres se gasta la argi no?

NeoSky

Lo que pasa es que cristian si le falla sonia quiere follarse a susana

NeoSky

que asco dan las patas de la bichopalo parece una mantis religiosa

1 respuesta
LaChilvy

#11298 JAJAJAJAJAJ joputa xD

Cristian es un interesado en el fondo, quiere tenerla ahi en el banquillo por si falla la muyaya

1 respuesta
Ladyzombitch

Hay algun video de la caida del ballenato?

NeoSky

#11299 parecen las piernas de un invalido no se ni como se mueven

ziordo
12 3 respuestas
NeoSky

#11302 ajajjajaja que cabron xDDD

AgS

Se sabe alguna novedad de porcentajes? Que no tiren a Lorena ni Igor. La primera porque su inseguridad produce mucho enfrentamiento y salseo en la casa, y al segundo porque es mi preferido, ese tío puede ser de los que guerreen también.

Fuera a la superviviente... no es un gato y ya salvó su vida una vez.

1 respuesta
martaa92

#11302 jaaaaaaaaaaaajajaja que dura

duquesita

por los porcentajes del DBT se salva Miriam, aunque me molaria que se pirara porque los otros dos dan juego (aunque los odie a los dos).

1
Dase

#11304 Inseguridad? Pero si la pava va lanzando puyitas a diestro y siniestro creyendo que su condicion de cachalote le da via libre para hacerse la victima.

1 1 respuesta
C

#11302 JAJAJA

Android17

k puta pena da la gorda diciendo “nano“.. patada en la boca le metia

1 respuesta
martaa92

#11309 pos ayer andaba diciendo oyee teetee tete noseke aggg

Tema cerrado