Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

Splendid

Susana quiere pito

B

Lorena quiere pito

Minimales

del gorgorito!!!!

Splendid

Han cortado el agua, looooooooool

1 respuesta
manxuty

#11314 Por derrochadores joder

Dipah

Les han cortado el agua por derrochadores? Si es asi, que se jodan.. Que mas de dos veces e visto a la gorda abrir el grifo, llenar el vaso, beber y aun asi dejar el grifo abierto .........

1
AgS

#11307 Inseguridad xd, necesita estar "comprobándose" cada cierto tiempo contra el resto. Lanza puyitas porque se siente fatal consigo misma en el fondo y debe lanzar su odio de vez en cuando contra alguien.

Una muestra más de su inseguridad, cuando está haciéndole la manicura a Sonia y comenta otra de sus "dudas existenciales" a los chicos de la casa sobre si ellos estarían con una persona gordita*. Si tu estás segura de ti misma no te hace falta andar siempre pidiendo la opinión del resto de gente, porque sabes lo que eres y lo que puedes conseguir.

*Obvia decir que se llama gordita a si misma cuando en mi opinión no debería usar ese diminutivo y que cuando habla de gorditas siempre acaba refiriéndose a ella misma y nunca al resto de gorditas. Es como cuando se cuentan las típicas historias del "tengo un amigo que" XD

1 respuesta
M

Pero no hay ningún video de la caída de Lorena? Me la he perdido ú.ù

2
Dase

#11317 Claro, que la pregunta de si estarian con una tia gordita, no es para dar mas pena, como para decir. "ooooh, no puedo encontrar el amor, dadme los billetes plx plx"

Gussed

Caida

1 1 respuesta
B

Como a quedado la casa? la estructura esta bien? los tuneles secretos que estan por debajo tambien? no me asustes... DIME COMO ESTA LA CASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

1
LaChilvy

queremos video/gif del piñooo

M

Sólo con la foto ya me he meao de risa xD

BLaiGaaR

#11320 Se le ha roto la silla? xD

NeoSky

Tiquismiquis

La gorda nos destroza Madrid en dos semanas.

NeoSky

Sin siestacaaaaaaaaa echen la verjaaaaaaa

klawi

Ahora entiendo la albufera de Valencia.

2
M

A mi me despiertan a cojinazos y los reviento. Hay que despertar con cariño.

B

hablando de que dejan el grifo abierto y la camara todo el rato buscando a la gorda..que va diciendo que nadie lo deja abierto. ENORME

CHiCoMaRTiNi

La matriarca gitana siempre tiene que estar con sus inseguridades si almenos fuera buena persona, pr es una arpia de cuidado

NeoSky

1 respuesta
B

Ha pasado algo quitando lo del terremoto ese? juejeujeuj

Ismelldrama

Una pregunta para los fans de GH, ¿está siendo la edición más floja de todas o ha habido alguna más flojita que esta? :S.

2 respuestas
B

#11334 esta no me atrae nada. yo diria que la peor.

martaa92

#11332 +1000000000000000000 jaajajjaa buenisimo

CHiCoMaRTiNi

Rompio la silla?

1 respuesta
Kb

#11337 no se rompió

klawi

#11334 Todos los años se dice lo mismo. Que si es la mas floja, la mas aburrida, no hay salseo...y una vez terminada le mola a la gente.

Tu cuando intentas conocer a gente nueva vas de buenas, y aqui si le sumas el plus del premio pues mas falso eres. Esto tiene que estallar por alguna parte, ya sea Ivan, Lorena o Dj con Susana.

2
ziordo

a ver, la caída no fue para tanto, porque se cayó sin más, fue más WTF cómo cojones te caes de una silla puta gorda

1 respuesta
Tema cerrado