Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

B

Joder es que me caen mal casi todos xDDDD

klawi

#11400 El domingo follan, 100%

1 respuesta
B

#11402 Domingo de resaca o qué? No lo veo eh

1 respuesta
B

Que ojitos le pone el danny que tio mas falso me cago en la puta a alguien le cae bien ese pavo?

klawi

#11403 Es el cumple de Susana, algo le tiene que regalar.

1 respuesta
blackoN

Lorena manipula pero el Iván este tampoco se queda atrás, se arrastra con tal de no salir nominado xDDD.

1 respuesta
Guybrush_

Joder Iván es pesado cuando está todo el día de coñas, pero cuando está serio-quejándose es lo peor

B

#11405 tengo un regalo muy especial Susanita.... TOMA FALO ueueueu xDDDDDD

Mañana con alcohol igual susana acaba metiendole lengua al pelos

Dipah

#11406 Que le ha pasado a Ivan? Quien se le a enfretando?

1 respuesta
blackoN

#11409 Susana.

B

Nadie más ve el futuro romance Miriam e Igor? Es que creo que es la pareja más sólida eh xD

1 respuesta
C

Por favor quitaros el avatar de la gorda

El dj va a caer tarde o temprano, no le queda otra, es normal que ahora se haga el duro y en cierta parte se sentirá mal porque sabe que la otra estará sufriendo. Pero bueno, por mucho remordimiento que tenga es inevitable y caerá seguro.

klawi

#11411 Igor quiere mojar con cualquier. Si hubiese algun animal se lo trinca igual.

Damos gracias de que no haya un Torso en la casa.

1 respuesta
B

#11413 y ella que le va detrás ayaya mañana me pillo palomitens xDDD

SuguuuS

De quien hablan que ha cambiado?? Que lo he puesto ahora y no me entero.

1 respuesta
B

#11415

Guybrush_

Qué raro que no censuren lo de la puta.

Edit: Censored!

B

Pues a mí me gustaría ver saltar puñales de sangre

klawi

Menudo coñazo.

Espero que mañana se lie gorda, con JC borracho confesando a la gorda que la ha nominado, Susana metiendo ficha a Dj, Ivan desesperado por recuperar el mando de la atencion, sonia y pelocho borrachos y Aigor bailando cachondo como siempre.

NeoSky

La gorda debajo de la papada tiene un collar, tiene que tener roññññññññññña! y olerá a perro húmedo

klawi

Es un peligro llevar a los perros sueltos, no entiendo porque no la atan.

1 respuesta
NeoSky

#11421 Para tener una despensa móvil

1
B

Estoy acostumbrada a pasar hambre dice jajajajajajaja

1
blackoN

Dice Lorena que ella no va a enfadarse cuando falte comida porque está acostumbrada a pasar hambre por las dietas que ha hecho así que nada, el Lunes a la calle.

1 respuesta
NeoSky

#11424 Se ve que con las dietas aguantó mucho pasando hambre :D

B

se tiene que quedar y montar la movida padre porque la pongan menos espaguetis que al resto xDD

klawi

En realidad con la dieta Dukan, adelgazo a 62kg pero le provoco el efecto rebote de tantas proteinas en el cuerpo.

B

"tu comes menos porque tienes mas reservas" Joder tengo que entrar a gran hermano xDDDDDDD

klawi

Date el piro Dj Lloron. S

Si estoy en esa casa le pego tal paliza que se le quita la mascara.

blackoN

Creo que Iván es de lo más triste que he visto por Gran Hermano, en serio da vergüenza ajena, o se pone todo el día de pesado con bromas que no tiene ni puta gracia o se pone a dar pena para que no le nominen.

Tema cerrado