Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

klawi

La gorda no se puede ni mover, apenas se ha levantado de la cama.

BinHo

llega el tontaco

Freeza

susana se une al clan de ungles kukes

C

Antes Sonia también le ha dicho algo a la gorda de que no se escaquee a la hora de hacer las tareas de la casa, en este caso ha sido por no recoger la mesa, que parece ser que le tocaba a ella y se ha ido a dormir. El otro día también se hizo la tonta a la hora de limpiar.

Por lo que he leído les han quitado el agua no? por culpa de la gorda también, siempre que la veo fregando la veo con el grifo abierto, si es que no hace nada bien, no tiene nada bueno.

Ivan a la mínima diciendo que si no tuviera que pagar 12.000€ se iría ahora mismo, que tio más retard, a veces por algunas cosas parece que puede dar caña y otras me parece un gilipollas.

2 respuestas
blackoN

Ojalá que Iván siga así de agresivo y le nominen, entonces ya se sube por las paredes xDDD.

elkaos140

Si se juntan a la gorda a la calle irán todos. A mi la gorda no me gusta nada de nada. xD

klawi

#11374 Comer si lo hace bien.

elkaos140

Ahm parece ser que la pelea fue por faltar el respeto a los compis y le han contestado. Le esta bien empleado. xDD

BinHo

#11374 como que no tiene nada bueno , y su fisico? menudas risas

blackoN

El que quiere a su novia xDDDD.

martaa92

que se beses que se besen

C

Y a ésta le ha venido como anillo al dedo la discusión con Ivan xD.

klawi

Gorda, despierta!

1 respuesta
martaa92

#11383 +1

blackoN

Noe cállate, primer aviso. Con la tontería hará que Iván sea más pesado aún.

Vaya troll el que cambia de cámara, se está luciendo xDDD.

klawi

No querra nada con Susana, pero anda que no la toca el lloron. No es listo ni na.

BinHo

este tio es tonto , dice que no le gusta contarle a nadie lo de susana y antes estaba hablando con el italiano de eso

blackoN

Al DJ le gusta Susana, es obvio. No sé a quién va a engañar con el cuento de que la ve como una hermana pequeña, venga hombre.

klawi

Si yo fuera tu novia... Jojojo Susanita.

blackoN

Venga DJ, déjate de paripé que todos sabemos que te gusta dormir con ella y demás, mentiroso.

1
B

Joder quito el 24 y se lia? me cago en todo ya

Guybrush_

¿Cuantas veces habrá dicho hoy Iván que su madre tiene cáncer?

1 respuesta
Dipah

Ivan dice que se quiere omg...
pero que ha pasado?

blackoN

#11392 Lo peor es que usa eso para que no lo nominen, muy triste.

BinHo

Pero que tonto es

B

Así que como él tiene 27 y ella 23 es más maduro? Ay que me lol entera xDDDDDDDDD

Guybrush_

Iván anda con los brazos abiertos, como si estuviera cachas.

B

Jajajaja encima si tiene ella un mal día, pero vaya pavo le pego una hostia en toda la cara y le escupo xD

BinHo

joder con la gorda , que si tiene diarrea , que si tiene ganas de mear , a quien coño le importa?

B

Danny cansino de mierda DANNY FUERA

1 respuesta
Tema cerrado