Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

Ismelldrama

Sip :(.

1 respuesta
Isakito9

#12387 Yo antes dejaba correr el agua, ahora ya he conseguido cambiarlo y lo cierro cuando lo necesito.

B

A mi se me suele olvidar...pero desde que vivo de alquiler ya no se me olvida tanto XD

NeoSky

#12391 La gente del norte sois así. Es normal no sois conscientes de la falta de agua :)

ziordo

el agua lo paga papá

GTFO

En irlanda no se paga el agua si estás de alquiler y aún así lo cierro incluso lavando los platos, la costumbre imagino. De todas formas lo de Lorena con el grifo no tiene nombre.

C

Por cierto, me he leído el hilo un poco así por encima, no hubo bronca entre Ivan y Lorena ayer? iban calentillos de por la tarde -y de otros días- y me extraña que ayer no pasara nada entre ellos.

C

Están gritando de afuera 'Lore fuera' lool

1
Ismelldrama

Les están gritando desde fuera otra vez xdd.

NeoSky

Esto son los de gh xD

AgS

Lore fuera/Lore ganadora? En qué quedamos? jajajajajajajajajaja

Como ha salido rauda y veloz Lorena

1 respuesta
C

#12401 Le está mintiendo para que no le siente mal, han dicho 'Lore fuera' y no se que mas, y los demás han dicho no vayamos a decirle nada que si no le va a sentar mal, que hija de puta Susana.

Una cosa es ocultárselo por decirlo de alguna manera, y otra que le diga que han dicho 'Lore ganadora'.

2 respuestas
NeoSky

#12402 Mejor lo de lore ganadora asi se crece :D

AgS

Ya empezamos con la censura, no la recordaba. Lo útil que es ver a una persona durmiendo, mientras 13 charlan.

#12402 Susana comenta que han dicho sólo cosas positivas, parece ser que se oía mejor desde dentro d ela casa que desde fuera.

1 respuesta
C

Son así de retards

martaa92

pasoo algooo?? esque leoo que parece que hubo bronca o algoo?

NeoSky

JC cuando duerme no tartamudea, os habeis dado cuenta?

Ismelldrama

Enfin.

miguelitos

Ha habido gente que ha gritado desde fuera lorena te queremos eres la mejor o algo asi? estan hablando de eso

martaa92

vaya panda de falsetes ajajajaa si todos quieren que este fuera..

Ismelldrama

Dijeron "Lorena fuera!!!" pero Lorena no lo escuchó, y le dijeron a ella que habían dicho "Lorena ganadora".

1 respuesta
maliaradia

#12411 Para que no llore? xD

1 respuesta
C

#12404 --> #12402 Me autocito de nuevo , ya te digo que se lo estará diciendo para que no le siente mal y la están engañando, ya sabes como es la gorda de dramática y susceptible.

Joder, ahora estoy en la puta duda, juraría que han dicho Lore fuera

NeoSky

#12412 para que no le de por comer lo poco que queda por depresion xD

1
ArkanoiD

Los del jardin entendieron Lorena fuera pero Susana e Ivan escucharon Lorena ganadora

1 respuesta
martaa92

5 1 respuesta
C

#12416 Jajajaja, ya lo dije hace tiempo, que Lorena se parecía al pou ese de mi hermana

1 respuesta
martaa92

#12417 Sacaran la nueva version del pou con su cara..! xD

maliaradia

#12415 Digo yo que los del jardin lo escucharian mejor, ¿o no?

Pero vamos decirle ganadora es darle falsas esperanzas, el dia del debate salia que la menos votada era Miriam, asi que supongo que la mas votada era Lorena.

1 respuesta
ArkanoiD

#12419 No te creas.. depende de por donde griten y hacia donde sopla el viento

Tema cerrado