Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
Qué puto asco, acaba de decir la gorda que se acaba de lavar ahí abajo con una toallita, que no se ha duchado, a saber a que olia eso sabes
En serio todavía existe gente que se lava "a trozos"? Pero si en 3 minutos estás duchado entero.
Qué gente más cerda en serio.
a mi ya se me quito cuando le he visto lo negro de la cara a lorena.. yo nose lo que es.. pero da mucho asco
Por una parte quiero que se quede por eso, si se va ella a ver quién va a ser el que dé algo de juego a la casa, pero yo que sé, le he pillado mucha manía y quiero que se pire pero a la vez quiero que se quede, pero cualquiera de las dos me sirve.
Pero ya lo dije el otro día, Lorena ya no da mas de sí, es una cotilla, solo habla de nominaciones y poca cosa más. Pero por esa regla se tendría que ir Raky, Noe... antes, que me parecen dos mueblazos a comparación del resto que da gusto, y el tartaja no se queda atrás tampoco.
Y también lo dije el otro día, que como se salve Lorena de esta nominación donde creo que tiene todas las papeletas para irse, no sale de la casa ni a patadas y se encaja en la final.