Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
#12485 Si, pero yo lo digo por el escandalo este que hubo de desnudos que salieron de la universidad de deusto xD
#12492 Tetetendría que tartaescribir, badum tss
Ojo, lorena al jacuzzi, puede haber 1 tsunami
#12494 Aprovecha para lavarse cuando va al jacuzzi, lavar sus pliegues que huelen a perro muerto y llegar donde no llega. En una bañera convencional no cabe asi que tendra roña acumulada desde hace 20 años entres sus pliegues con olor a muerto, sebo acumulado.
Este año no lo estoy siguiendo aparte de las galas, pero veo que como echen mañana a Lorena os vais a quedar sin tema de conversación xDDDDD
No estoy seguro porque no estuve atento pero creo que anoche hubo otra vez mal rollo entre Iván y Lorena.
Yo a noche lo estuve viendo cuando ya estaba la gorda en la cama con noe y con Argi.
La gorda intentaba convencer al italiano para que durmiera con ellas, todo de buenas, pero su plan era sacar las nominaciones del italiano. Cogio Lorena y dijo "Dodo tu que opinas de los pactos para las nominaciones?" y dijo el italianini "Como?" y Noe cambio de tema xD
Luego la gorda se estaba quedando dormida mientras Noe y el italiano hablaban y cogio la gorda y dijo "podeis hablar alto que no me molesta, yo me quedo dormida" y cuando se fue el italiano coge la gorda corriendo se da la vuelta y le dice a noe DESEMBUCHA. y me quedo WTF. Total que la noe empezo a contarle algo que le dijo Ivan en la fiesta, creo, y la gorda se pico mazo y se levanto para liarla y cogio Noe y le paro los pies, y Noe le siguio contando y empezo a decir la gorda "pero madremia como puede malmeter, que te dice que no te juntes conmigo no se que bla bla " Total que al final llamaron a Juanca y el pobre se tuvo que quedar.. y la gorda empezo a medio llorar, y al final se tranquilizo.
Y ya aqui vino la parte que hubo mal rollo, pero no lo vi mucho porque estaba jugando.
Resulta que entro Ivan a la habitacion y le toco el brazo a la gorda y esta empezo a gritar "NO ME TOQUES EH, QUE NO ME TOQUES" y mientras gritaba le aparto la mano asi a mala leche e Ivan empezo a decir " madremia ... espero que esto España lo este viendo porque esto noe s normal no se que.." y la gorda riendose diciendo " ajajjaja que demagogo jajajaj" y nada. eso fue lo que paso xD
Alguien sabe como se llama la cancion que siempre estan tarareando y tal? No me acuerdo de la letra ni nada, es como de un estilo tipo alejandro sanz... es que no me sale la puta letra... jaja
Si, a parte que se me a olvidado comentar. Tambien la gorda le dijo a Juanca que le dijera a Ivan que la ignorara por completo, que ni la hablara que ni la tocara ni la mirara ni nada.. Y al principio empezaron a decir Argi y Noe que eso no lo podia hacer Juanca porque tampoco es para meterse él en medio ... Y ya cuando paso lo de la "mini pelea" esa de "no me toques tal" pues ya lo volvio a repetir la gorda, y Juanca dijo que vale, que lo haria y asi se evitaran peleas.. Y ya ahi lo quite
#12505 Hombre es que no es plan. Mira que me encanta JC pero... debería haber sido sinero con Lorena, aunque le haga daño de por medio. Ahora ha quedado bastante mal respecto a todos los demás...
#12505 JC si quiere durar va a tener que alejarse de Lorena, bueno él y cualquiera que quiera durar, no es sano estar al lado de una persona así.
#12506 No no digo que es de ese tipo pero no es de el y no me sale la puta letra joder que ascooo!xD