Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
#12507 Si JC hubiera sido sincero con Lorena se hubiera armado, y lo que quieren es lo contrario.. Paz y armonia, asi que en la casa supongo que lo veran bien... Nose
#12509 Pero JC la lio, porque cogio Lorena y le dijo "Es que estoy hasta las narizes, soy la primera en discutir, luego Ivan me hace esto, luego ati te noto distante.." y empezo a medio llorar, y luego se tranquilizo y cogio la gorda y dijo "Pero dinos la verdad, nos quieres a nosotras o a Miriam" y dijo JC "Os quiero a vosotras un monton " y les dio un abrazo a las 3
Ah, perdon por doble post. Pero la gorda empezo a decirle a JC "Es que Ivan estaba malmetiendo a Noe de mi, y Noe que es una niña.... porque es una NIÑA! No la puedes malmeter contra mi porque yo nunca e malmetido de Ivan a ellas. a que no chicas?" Noe y Argi : "No, para nada, tu nunca has malmetido de Ivan". La gorda "Esque yo no malmeto y el diciendole a Noe, que es una niña, diciendola que tenga cuidado a quien le cuenta las cosas y a quien no" Bueno un drama se monton que al fin y al cabo es la misma historia de siempre ...
Pero es increible que la gorda diga "NO MALMETO" cuando siempre pone a parir a Igor, y siempre habla mal de Ivan con Noe y Argi ....
Que justo ahora mismo le estaba llamando inmaduro..
Edit : Tambien, antes de irse todas a la cama, estuvieron en el jardin planeando las nominaciones y dijeron que tenian que sacar las nominaciones del italianini y de susana. Pero dijeron que Susana lo deja en el aire, aunque nunca lo dice.. Y por eso intentaron convencer al italiano para quedarse a dormir en la misma cama que ellas..
#12511 Pero eso es porque JC no sabe que hacer, se siente mal por haber nominado a Lorena, JC es el típico que por ser "buena persona" siempre se ve metido en algún lío sin quererlo. Se le nota bastante que se siente montón de culpable por haber nominado a Lorena. Él quiere estar bien con todos, es el típico que quiere llevarse bien con todos y a Lorena esa no le gusta, quiere que esté o con ella o contra ella xD.
Se lleva bien con ella pero no le gusta su rollo, sabe que da problemas en la casa y demás, lo estuvo hablando el otro día con Iván creo que fue. Eso si, Lorena no es la única que da mal rollo, el Iván este es otro lo que pasa que los tiene muy engañados a todos ahí dentro..
#12512 Bueno, que diga lo que quiera, los vídeos están ahí, cuando salga se los pondrán xD.
Bfff .. Yo no podria estar hablando con la gorda todo el dia .... Todo el santo dia preocupada por las nominaciones...
Mirar a la gorda en medio del jacuzzi, dandole todo el chorro en el potorro xD
Que puto asco, se ha lavado el coño antes con una toallita (porque no se había duchado), y ahora coje y se mete en el jacuzzi a soltarlo todo, de verdad que poco compañerismo, hay que ser malo por dentro para no darse cuenta de esas cosas de verdad.
Pero por qué no se lava? Qué puto asco por el amor de Dios. Estoy yo ahí dentro y no puedo reprimir las arcadas.
A lavarse el mejillón con una tollita, ale, ya cumplí. Como en la puta edad media. CERDA.
Me parece que no tienen agua caliente y claro, por más capas de aislamiento que tiene pues algo de frío tendrá al ducharse
El otro día les cortaron el agua durante 24h por malgastarla.. quizás hoy también se la han cortado xD.
Estan poniendo a parir al Ivan eh ... Me da ami que va a salir nominado y se va a liar.
Van a empezar a formarse grupitos y se liara, aunque se va a ir la gorda y no tengo claro de si se liara o no
Para que empiece la guerra hay que echar a Miriam o Igor y yo prefiero que se pire Miriam pero con el porcentaje tan bajo que tenía el otro día dudo que salga. Creo que la cosa estará entre Igor y Lorena y la verdad es que prefiero que salga Igor aunque me cae bien pero el salseo de Lorena es necesario xD.
Una cosa es clara, como Iván salga nominado bronca fijo 100%, va a saber que Lorena puso a gente en su contra y se va a liar basto, lo estoy deseando joder.
Lo q pasa esq si sale Lorena, solo nominaran a ivan la pija y argi, y solo dos votos no saldra a la palestra
Yo creo que Edu nominara a Ivan eh, es mas lo estan diciendo las del jacuzzi, pero con 3 votos no saldria y creo que la pija no nominara a Ivan nose
#12531 El italiano puede que nomine a Iván también e Igor ya lo nominó la semana pasada, hay esperanzas xD.
Venga va, no perdere la esperanza pues xDD
Y a mi el q me da rabia es el pelos, se nota q se ve intocable y ganador