Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
Pues no se vosotros pero yo me rio si tengo que merendar naranjas.. es una forma de hablar vale que sea una retrasada pero no le saqueis puntilla a las cosas sin sentido, no se tu pero yo ni meriendo naranjas ni desayuno hamburguesas.
#12578 Hay gente que no merienda y no pasa nada xD. Que han perdido la prueba no peuden andar con lujos.
Me gustaría que les quitaran dinero de la compra si se pasan de X litros de agua consumidos.
#12581 tu si que sabes xDDDDDD
en la encuesta de expulsion la caballo gana posiciones
Obviamente cosas malas no van a llegar, seguro que los de GH tienen muy controlado el tema, solo les pondrán mensajes de ánimo. De todas formas no me parece bien, la gracia de GH es que no tienen contacto con el exterior, a este paso en la próxima edición les van a poner la tele, no me jodas xD.
pues deberian dejar que reciban cualquier tipo de mensaje malo o buno la audiencia es soberana es la que decide..! agg censurando siempre
Mañana a esta hora ya tendrán preparados los vídeos de Igor metiéndose con Lorena para que ella quede de víctima y expulsen a Igor, lo veo xD.
Cómo que deberían recibir cualquier tipo de mensaje. No deberían de recibir ninguno, wtf. Esto es un cachondeo ya.
#12592 aver ya que reciben mensajes pues que reciban tambien los malos... no solo os buenos.
#12593 Imagínate que le ponen a Lorena mensajes como los que le dejamos por aquí.. se cortaría las venas, es normal que no les pongan cosas malas, les haría mucho daño xD. Yo no veo bien que le lleguen cosas así ya sea bueno o malo, además que llevan ahí 2 semanas nada más.