Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

blackoN

Susana: Es mi cumple.. :qq:

DJ: Felicidades..

Susana: Gracias..

Jajajaajaja, vaya sosos wtf..

1 respuesta
miguelitos

si dani no tuviera novia, estos 2 estarian juntos

#12541 Si jaajaja

2 respuestas
blackoN

#12542 Yo creo que va a llegar un momento que no va a aguantar, ya le ha faltado el respeto a la novia al estar tonteando con Susana, como duren algo más, se van a liar si o si.

Por cierto por lo visto ha ido gente a gritar a la casa, alguien sabe qué cosas han gritado? por lo visto de a Lorena le dijeron algo.

1 respuesta
miguelitos

#12543 Si, estuvieron gritando Lorena fuera y despues de eso pusieron musica fuera para que no se escuchara nada

1 respuesta
AgS

Me sabe mal por Susana, le gusta demasiado Danny y éste ahora mismo está con una crisis de identidad increíble que no le está permitiendo estar animado

Me gusta Susana... me gusta mi novia.... Uhmmm ¿Me gusta mi novia?

1 respuesta
Ismelldrama

Estos dos se van a liar fijo, es que Susana está muy buena.

blackoN

#12544 Pues a ver si le afecta eso a Lorena y la lía un poquito.

#12545 Es el Hugo de GH 14. Pobre novia, tiene que estar contenta..

1 respuesta
miguelitos

#12547 La cosa esque ella no lo escucho y Susana le dijo a lorena que habia escuchado lorena ganadora en vez de lorena fuera

1 respuesta
blackoN

#12548 Bueno eso también sirve, así se crece y luego se lleva el chasco xDD.

Hay una cosa que no entiendo de GH, en las fiestas repiten las mismas canciones 121421 veces, luego cuando la gente va a gritar, ponen canciones distintas todo el rato, madre mia.

1
AgS

Qué graciosa cómo ha entrado Lorena en escena joder, con esa sonrisilla JAJAJAJAJAJA

1 respuesta
miguelitos

ya viene la lorena a cotillear y sacarle lo de la calle a susana

Y por su culpa quitan la conversacion

blackoN

#12550 Jajajaja, ya ves, qué tia más novelera joder, pírate de ahí que les cortas el rollo.

B

En Vitoria lleva nevando 2 dias sin parar :X me dan 0 envidia!

1
blackoN

Solo con pensar la de mierda que tiene que haber en el jacuzzi.. qué asco, no me meto ahí ni de coña.

NeoSky

Q asco me da de que cristian se sienta ganador, y lo peor es que puede ser cierto por las niñatas adolescentes

Ismelldrama

Ganador no creo, pero si que va a aguantar bastantes semanas comodamente.

AgS

A mí Christian el que peor me cae de la casa con diferencia. Ganador tampco lo he notado, aunque para ganar claramente apunta maneras Juancar.

De mis favoritos Igor, creo que el tío es bastante avispado. A ver si no falla mi teoría xD y va liándola 1 poquito.

Por cierto me parto con la risa de Iván, es muy contagiosa

Ismelldrama

Igor es un crack, espero que no lo echen.

blackoN

Qué haces JC? xDDDDD.

LaChilvy

Acabo de poner telecinco y estaba Noe de gh 12+1 en el programa de la bruja de Maria Teresa Campos. Ha dicho q mañana ira a la gala.

1 respuesta
blackoN

#12560 Por suerte este año casi ni dejan hablar a los concursantes así que no creo que hable mucho. Eso si, seguro que hace el ridículo aunque solo la dejen hablar 1 minuto.

NeoSky

Joer como mola el jacuzzi, cuanto puede valer uno de esos? es genial

Ladyzombitch

Estaba viendo el resumen y salen tres duchandose, estan separadas las duchas entre ellas??? o se ven todos los pajaritos?

Ismelldrama

3 1 respuesta
NeoSky

SuguuuS

Que hace sonia con el postureo en el jaculi jaja

martaa92

soniaaa con las caritas k pone m pone d un nerviosa poco guarrita que no es

1 respuesta
NeoSky

#12567 Para meterse ahi hay que ser cerdo q asco

NeoSky

Seria genial que no pudieran repetir nominaciones pasadas

NeoSky

Lorena: No podemos merendar nada no chicos?

Hay naranjas

Lorena: Digo de merendar algo de comida

:o_o:

3 respuestas
Tema cerrado