Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
#12542 Yo creo que va a llegar un momento que no va a aguantar, ya le ha faltado el respeto a la novia al estar tonteando con Susana, como duren algo más, se van a liar si o si.
Por cierto por lo visto ha ido gente a gritar a la casa, alguien sabe qué cosas han gritado? por lo visto de a Lorena le dijeron algo.
#12543 Si, estuvieron gritando Lorena fuera y despues de eso pusieron musica fuera para que no se escuchara nada
Me sabe mal por Susana, le gusta demasiado Danny y éste ahora mismo está con una crisis de identidad increíble que no le está permitiendo estar animado
Me gusta Susana... me gusta mi novia.... Uhmmm ¿Me gusta mi novia?
#12547 La cosa esque ella no lo escucho y Susana le dijo a lorena que habia escuchado lorena ganadora en vez de lorena fuera
ya viene la lorena a cotillear y sacarle lo de la calle a susana
Y por su culpa quitan la conversacion
Solo con pensar la de mierda que tiene que haber en el jacuzzi.. qué asco, no me meto ahí ni de coña.
Q asco me da de que cristian se sienta ganador, y lo peor es que puede ser cierto por las niñatas adolescentes
A mí Christian el que peor me cae de la casa con diferencia. Ganador tampco lo he notado, aunque para ganar claramente apunta maneras Juancar.
De mis favoritos Igor, creo que el tío es bastante avispado. A ver si no falla mi teoría xD y va liándola 1 poquito.
Por cierto me parto con la risa de Iván, es muy contagiosa
Acabo de poner telecinco y estaba Noe de gh 12+1 en el programa de la bruja de Maria Teresa Campos. Ha dicho q mañana ira a la gala.
#12560 Por suerte este año casi ni dejan hablar a los concursantes así que no creo que hable mucho. Eso si, seguro que hace el ridículo aunque solo la dejen hablar 1 minuto.
Estaba viendo el resumen y salen tres duchandose, estan separadas las duchas entre ellas??? o se ven todos los pajaritos?