Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

N

Juas, la gorda insinuando que la caballo esta planeando estrategias contra ella.

GR33N

Qué gorda más repelente señor joder

2
DarkTevy

madre mia la gorda esta se cree que hay una conspiracion contra ella en la casa o algo todo el rato a la defensiva

2
alexisTena

tristemente para muchos, igor sera mañana el expulsado, lo he visualizado tras un coma etilico

bryaN1

Hasta los huevos del "Lore, Lore, Lore" su puta madre.

NyCeR

le sobra grasa hasta en el lobulo de la oreja

1 respuesta
N

A ver, la gorda es insoportable y no se aplica las mismas cosas que ella hace, pero eso no quita que si Noe es imparcial y defiende a la gorda en algunas cosas, es porque la caballo tambien se las trae. Menuda es

C

Es que dice que la caballo habla a las espaldas de ella, y fue ella la que empezó hablando a las espaldas cuando le preguntó si le iba a nominar o no y fue a contarselo a la otra la puta gorda babosa, que asco te tengo hija de puta, que eres mala de cojones

3
manxuty

Diossssssssssssssss qué insoportable joder.

Y Noe intenta ser imparcial pero no, y Argi menos todavía. Y la vasca me cae bien, como no se aleje de Lorena por mal camino va.

CHiCoMaRTiNi

y la tia va diciendo que esta perdiendo peso

C

#12696 Pelucónn, que haces por aqui

1 respuesta
martaa92

dioss no la soportoo a Lorena.. te lo jurooo le parece mal q hablen a sus espaldas y ella es la primera..

1 1 respuesta
Dase

"tu cuando hablas eres dulce y yo no".

Unos argumentos que harian tambalear las grandes filosofias de la historia. Nuestros hijos estudiaran las sabias palabras de Lorena.

DarkTevy

dios el bastoncillo to lleno de cera de la gorda que ascoo

N

Ambas hablan a las espaldas, pero si Noe dijo tal cual es por algo.

manxuty

#12702 Es que eso, habla de TODAS las personas TODO el puto rato. Qué tonnnnnnnnnnnnta

1 respuesta
NyCeR

#12701 lo unico que hago es cogerle asco a la gorda

ya no hay peluca joe

martaa92

#12706 esque la primera falsa es ella.. nose de que se queja...

1
manxuty

#12683 Ahhh que alexisTena ha firmado a los que frecuentamos el hilo poniendo Tú estás nominado, tú no estás nominado y tal jajaja

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

joder la gorda con 30 años y mentalidad de 13

orrosiveLamb

Hablar con la gorda es como hablar con una puta pared

1
N

seee mosquea la caballoooooooo

blackoN

Ahí está, el show para mañana jajajajaja, qué típico.

ArcSTAR

Las dos me caen mal pero la gorda me cae mas gorda.

Caballo: /cry

ruk0style

Ya a hecho llorar al palillo, si es que... gorda fuera ya

alexisTena

Las mujeres ya no querran ir al negocio de la gorda hahaha

bryaN1

Que bien se lo monta la caballo, yo estoy en su lugar y me voy de esa habitación, que jodida retrasada.

blackoN

A ver cuánto tarda Lorena en llorar que mañana hay expulsión y hay que dar pena, Miriam ya ha hecho su show, te toca Lorena.

manxuty

Si la cosa es que es super hipócrita que diga que nunca ha hablado mal de ella, NUNCA jajajajjajajajajajajja siiiiiiiiiiiiiiii alomejor....!

NyCeR

la gorda pensando en ponerse las botas en el banquete de la boda. no se le escapa una a la mamona

Tema cerrado