Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
madre mia la gorda esta se cree que hay una conspiracion contra ella en la casa o algo todo el rato a la defensiva
A ver, la gorda es insoportable y no se aplica las mismas cosas que ella hace, pero eso no quita que si Noe es imparcial y defiende a la gorda en algunas cosas, es porque la caballo tambien se las trae. Menuda es
Es que dice que la caballo habla a las espaldas de ella, y fue ella la que empezó hablando a las espaldas cuando le preguntó si le iba a nominar o no y fue a contarselo a la otra la puta gorda babosa, que asco te tengo hija de puta, que eres mala de cojones
Diossssssssssssssss qué insoportable joder.
Y Noe intenta ser imparcial pero no, y Argi menos todavía. Y la vasca me cae bien, como no se aleje de Lorena por mal camino va.
dioss no la soportoo a Lorena.. te lo jurooo le parece mal q hablen a sus espaldas y ella es la primera..
"tu cuando hablas eres dulce y yo no".
Unos argumentos que harian tambalear las grandes filosofias de la historia. Nuestros hijos estudiaran las sabias palabras de Lorena.
#12683 Ahhh que alexisTena ha firmado a los que frecuentamos el hilo poniendo Tú estás nominado, tú no estás nominado y tal jajaja
Que bien se lo monta la caballo, yo estoy en su lugar y me voy de esa habitación, que jodida retrasada.
A ver cuánto tarda Lorena en llorar que mañana hay expulsión y hay que dar pena, Miriam ya ha hecho su show, te toca Lorena.