Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
Yo no he hablado de ti dice JAJAJA cara gorda que tienes hija de puta, que se te pare el puto corazon ahora mismo, quiero que te mueras
Esta claro que la Mamut está montando todo el embrollo porque esta nominada contra ella y ha de dejarla mal, siendo el ultimo dia, querra que quede bien presente para que en la gala se vea y poder atraer a los votantes indecisos.
Han rajado las 2, Miriam con la tontería ha puesto a toda la casa en contra de Lorena pero también es verdad que Lorena se lo ha buscado.
Y de Lorena qué decir, si se descuida se mete mierda hasta a ella misma.
Esto es buenisimo tio, me estoy divirtiendo... que buena la gorda en plan...
Ahora me enfado, y no me hagas quitarte las uñas, que te he puesto quitaesmaltes :mad: !
Ostia el DJ en el pc, qué interesante.
#12737 xDD pues empiezo a pensar que por momentos se olvidan porque se dejan en ridículo día tras día.
Porque nos enseñan al puto gañan tecleando? Quiero que nos enseñen a la pelea de las especies salvajes como la de la ballena vs el caballo, sabiendo que la ballena se va en 24 horas.
Puto realizador de palo, será para guardar las imagenes para la puta gala, si no no lo entiendo.
Le está diciendo a la novia que la quiere y que está muy enamorado de ella pero que hoy va a dormir con Susana.