Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

Android17

ostias, ese " No ..no" de igor, a sido un poco ...ggcita.

blackoN

No lleva razón ninguna, son igual de falsas.

manxuty

Ahora mismo lo estaba explicando ellas mismas a Igor.

niitrox

Oscars@GranHermano OK

Dipah

#12780 Gracias (L)

Pero y por que llora la cara caballo? Si es algo no se .. tampoco es para tanto

1 respuesta
C

JAJAJA como se la tira el Ivan a la gorda

Android17

la gorda se mete, con la que puede, porque la pilla otro u otra y se se calla cual puta

ruk0style

#12777 Yo también tq juapo

DarkTevy

jajajajaja ahora corta la gorda que estan presentes igor e ivan, pero antes cuando estaba con noe y argi bien que se envalentonaba

Guybrush_

Contando las horas hasta que la gordaca se pire de un vez. Asco de morsa de pómulos morados.

B

Como le gustan los lios a la gorda, si es que esta en el melon y en las tajadas.

1 respuesta
manxuty

#12785 Porque lorena no ha dejado de hacerse la víctima, dando a entender que ella nunca dice nada de Miriam a las espaldas y esta estaba metiéndose con ella. miriam le decía que si estaba metiendo mierda no se lo habría dicho a Noe, que iba a contárselo a Lorena fijo. Y se ha creado un bucle del que no salían y Miriam se ha echado a llorar desesperada.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

la gorda ademas de fea es aun mas fea como persona disfruta cuando la gente sufre

C

#12791 Creo que has querido decir que 'Lorena es como un perejil, está en todas las salsas'

xDDDD

2
martaa92

a la puta calle la gordaa...!

Dipah

#12792 Joder con la Lorena madre mia ... es una mete mierdas !
Muchas gracias por al info (L) TQ !

1 respuesta
blackoN

Queréis salseo y decís de echar a Lorena, no hay quién os entienda xD.

manxuty

#12796 De nada mujer, para eso estamos (L) jajajajja

DarkTevy

una cosa es querer salseo y otra tener que ver a una persona que da asco fisicamente y como persona es peor aun y mala como ella sola

1 1 respuesta
Dase

Pero es que Lorena es superior a mis fuerzas, da asco, fisica y mentalmente, es como el Dani del 12+1, dan ganas de reventarle la cabeza

blackoN

Os guste o no sin Lorena este GH sería muy muy flojo, a mi también me da asco, no la soporto pero hay que agradecer el saleo que está dando.

manxuty

#12799 Los que se pelean se desean... tu en el fondo la quieres y lo sabes.

B

Queremos salseo entre gente normal, no una puta gorda que no te puedes meter con ella ni insultarla por que lo primero que va a hacer es decir " se meten conmigo por gorda " xD

N

Pero mirad la diferencia, es cambiar la camara y aburrirnos. Sale la sosa de Sonia con el italiano hablando de cosas que no nos interesa. Esta casa se muere sin la gorda

manxuty

Vuelven vuelven!

Dipah

Todas con Miriam, y la gorda sola?
Como afectara esto a cara de las nominaciones?

C

Es el saco de mierda mas grande que jamás he visto, ahí te pudras hija de puta

martaa92

como se quede la gorda..... ufff..saldra con mas votos en las nominaciones..

Guybrush_

La gordaca tiene michelín y medio fuera de la casa.

Dase

En la posada estan haciendo ampliaciones a marchas forzadas para cuando salga la ballenato lore a darlo todo en la pista de baile.

Tema cerrado