Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
#12780 Gracias (L)
Pero y por que llora la cara caballo? Si es algo no se .. tampoco es para tanto
jajajajaja ahora corta la gorda que estan presentes igor e ivan, pero antes cuando estaba con noe y argi bien que se envalentonaba
#12785 Porque lorena no ha dejado de hacerse la víctima, dando a entender que ella nunca dice nada de Miriam a las espaldas y esta estaba metiéndose con ella. miriam le decía que si estaba metiendo mierda no se lo habría dicho a Noe, que iba a contárselo a Lorena fijo. Y se ha creado un bucle del que no salían y Miriam se ha echado a llorar desesperada.
#12792 Joder con la Lorena madre mia ... es una mete mierdas !
Muchas gracias por al info (L) TQ !
una cosa es querer salseo y otra tener que ver a una persona que da asco fisicamente y como persona es peor aun y mala como ella sola
Pero es que Lorena es superior a mis fuerzas, da asco, fisica y mentalmente, es como el Dani del 12+1, dan ganas de reventarle la cabeza
Os guste o no sin Lorena este GH sería muy muy flojo, a mi también me da asco, no la soporto pero hay que agradecer el saleo que está dando.
Queremos salseo entre gente normal, no una puta gorda que no te puedes meter con ella ni insultarla por que lo primero que va a hacer es decir " se meten conmigo por gorda " xD