Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

B

Que pechotes tiene Argi Mmmmmmmm....

N

Asco de Ivan

manxuty

Dios santo está aumentando el personal...

DarkTevy

ojalá que la gorda salga mañana y mercedes milá le de caña y se ponga a llorar hasta que reviente

Dipah

La gorda con Ivan? No le habia puesto a parir, no le habia dicho que ni le tocara ni le hablara ... puff QUE SE VAYA YA.

C

Va a caer por su propio peso.

B

ha dicho, aqui se manipula todo? lol ya veras la mercedes mila jojojo

B

Que falsos todos que no critican a nadie. Hace falta alguien que tire mierda a la cara.

manxuty

Sisi todos metiéndonos con Noe, pero aquí la que ha ido a malmeter y a chivar ha sido Noe.

C

Que pesada la otra con los porcientos

Android17

Bueno, poco a poco va viendo show, que es lo que le faltaba a esto, tanta armonía y tanta mierda de llevarse todos dpm..FARRRSOSSS!

B

Quien esta sobando? :s

1 respuesta
martaa92

#12822 no era la gorda?

ArkanoiD

No es el gran descubrimiento de este GH
Metemierdas profesional

C

Era la pija i think

N

Mira como lo casca todo la caballo, puta cotilla de mierda que los pone en contra de Lore

1
blackoN

Ahora lo suyo sería que apareciera Lore y se montara el pollo otra vez.

1
B

La caballo sa cagao jajaja, sa visto delante del tonel de lorena y sa cagao. XDD

chirino

soy el único que le tiene mas asco al insecto palo que a la gorda?

N

Esta pasandose con el victimismo la p....

Solpako

Todos contra Lore Dick !!

nisterz

joder que exagerada la tia...

manxuty

Mejor chicos, esto garantiza los bandos, Lorena por un lado, el resto por el otro

1 respuesta
C

Como anillo al dedo le ha venido, sabe que mañana hay expulsión y con esto puede influenciar a la audiencia.

blackoN

Necesito subtitulos para Susana, alguien me los pasa?

B

Lo bueno seria que Lorena le preguntase ahora otra vez si le va a invitar a la boda haha.

martaa92

#12833 eso es si lorena se queda mañana

1 respuesta
N

Eso pienso yo tambien david

manxuty

#12837 Ya, ahora no sé si quiero que se quede. O sea es que no la aguanto, pero da juego.
Pero no la aguanto...

1 respuesta
bryaN1

Pues ahora la caballo esta quedando super de "Att whore" cuanto daño ha hecho titanic.

Tema cerrado