Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
Ha ganado muchos puntos la caballo con respecto a la ballenato, pero como los dos que mas votos llevan son la gorda e igor pues no es que afecte mucho.
#12839 yaaa yo igual pero es la unica que da juego en la casa y la que da salseo la lorena tiene un papel k flipas..
Yo creo que se ira la gorda, por el morbo de que ella vea la nominacion de Juancarlos. Almenos yo lo estoy deseando haha.
Es que no entiendo tampoco por qué dramatiza tanto cuando ella la ha puesto a parir tb a la gorda, da mucho asco esta casa porque todos, absolutamente todos piensan en la audiencia y en quedar bien, que poca naturalidad, cualquier mínima cosa la llevan al extremo para hacerse las victimas y dar pena.
La gorda ahora mismo es una replica exacta de http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/71138_174591662575072_3990213_n.jpg
A ver, lo que no entiendo es porque se justifican. Lorena tiene un defecto y es que le molesta muchisimo todo y ella luego no se aplica el cuento. Es normal que con las personas mas cercanas comentes cosas, y no pasa nada coño. No hay porque decirlo a la puta cara colega.
La gorda es subnormal. No entiende un "NO". La bicho palo le dice que no quiere hablar más y ella venga a darle.
Igual que cuando Giuls le dice que no quiere saber quien le ha nominado y ella venga a decírselo e insistir. "Yo quiero que tú lo sepas porque blah blah blah...."
Que te calles gordaca!!
#12841 Se pueden mirar los votos o que?? Porque yo no pienso que lleva mas votos igor que las otras dos.
#12856 Y más en una casa donde no tienen nada que hacer, está pensado para que hablen todos de todos xD