Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

1 comentario moderado
Dipah

Ojo al Ivan, escucho la conversacion de antes que estuvieron hablando Argi, Noe y Lore en el jacuzzi. Estuvieron pactando para nominar a Ivan y el Ivan lo escucho JAJAJAJAJA

blackoN

Cómo coño se ha enterado Iván de que quieren hacer un pacto para nominarle? se lo ha chivado el Súper o qué?

2 respuestas
Dipah

#12993 Es que antes lo estuvieron hablando en el jacuzzi y seguro que el Ivan lo escucho por la puerta ...

1 respuesta
blackoN

#12994 El otro día en la habitación estaban hablando de lo mismo y de repente apareció Iván.. parece que tiene enchufe en la casa y se lo chivan xD.

N

Oye no me modereis el punto, que habian quitado el live y no me entere xD

ArkanoiD

#12993 Se lo dijo Noe que juega a dos bandas, o jugaba ya que ahora se esta desmarcando de Lorena viendo el peligro

1 respuesta
N

No juega a ninguna banda :/

blackoN

#12997 Yo creo que será que Iván lo escuchó o algo, me cuesta creer que Noe le haga eso a Lorena y Argi aunque a saber.

N

Que mimoso es Juanca joder, miradlo

ArkanoiD

Si a Lorena le cuenta todo lo que dice Ivan y a Ivan todo lo que dice Lorena y ademas meter mierda a Ivan y Lorena a las espaldas ya me diras a que juega ?

Ya lo estais viendo ahora como larga la pija

N

Es una muñequita, ami me cae bien : )

DarkTevy

estaria guapo que cuando echen a lorena no le den 2 besos ni igor ni miriam y se vaya jodida la asquerosa

ArkanoiD

A mi me parece bien que te caiga bien pero es una falsa y lianta, igual que Lorena, Ivan, Miriam...

1 respuesta
blackoN

Juancar es un buenazo igual que yo.

N

#13004 Pero que lianta? tu has visto gh? xD ella es amiga de Lorena, pero es una persona con sentido comun coño, no creo que ella haya buscado liarla asi, deja de decir estupideces. Simplemente entre amigos se cuentan las cosas y Lorena ha metido la pata

Ademas, es de las pocas personas que siendo amiga, no se posiciona del lado del amigo, si no que es objetiva, y eso me gusta. No porque sea tu puto amigo vas a darle la razon en todo, y es lo que ha pasado mil veces, que incluso siendo su amiga Lorena si le ha tenido que decir algo que esta mal se lo ha dicho.

1 respuesta
ArkanoiD

#13006 A mi no me faltes al respeto porque te reporto

2 respuestas
N

#13007 Copiame donde te he faltado el respeto, Y reportame, esque me da completamente igual.

ArkanoiD

Te parece que decir "deja de decir estupideces" es respetar la opinion de los demas ?

1 respuesta
blackoN

Iván intentando sacar información sobre el pacto, a la mínima aprovecha xD.

DarkTevy

dios como se come las naranjas, eso se pela con las manos y se come a gajos joder, la caballo sabe.

N

#13009 Si opino que has dicho una estupidez no puedo decirlo? estoy opinando y no te he insultado en ningun momento

Vamos a dejarlo aqui.. no quiero seguir dandole leña a tonterias en serio.

Yulos

Noelia vende a todo el mundo jaja

Rebe

PUTO IVÁN entre sacarse los mocos,mal meter e intentar que nadie le nomine dando pena diciendo que esta ahi para ayudar con el dinero a su madre con cancer... que tio mas ruin

ArkanoiD

Aqui lo dejamos

blackoN

Noe está de parte de Miriam? pero si en el baño cuando estaba Lorena delante se vió que estaba de parte de Lorena, no entiendo nada..

2 respuestas
NyCeR

#13007 ticket

ArkanoiD

#13016 Es lo que te estaba diciendo

Yulos

#13016 Noelia mete puñales a todo el mundo. En el jacuzzi estaba dispuesta a nominar a Ivan y mirala ahora, ademas de vender a Argui.

Rebe

Que gente mas falsa molaba que en las galas les pusieran lo que hablan entre unos y otros se iva a liar pero bien ajja

Tema cerrado