Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
Ojo al Ivan, escucho la conversacion de antes que estuvieron hablando Argi, Noe y Lore en el jacuzzi. Estuvieron pactando para nominar a Ivan y el Ivan lo escucho JAJAJAJAJA
Cómo coño se ha enterado Iván de que quieren hacer un pacto para nominarle? se lo ha chivado el Súper o qué?
#12993 Es que antes lo estuvieron hablando en el jacuzzi y seguro que el Ivan lo escucho por la puerta ...
#12994 El otro día en la habitación estaban hablando de lo mismo y de repente apareció Iván.. parece que tiene enchufe en la casa y se lo chivan xD.
#12993 Se lo dijo Noe que juega a dos bandas, o jugaba ya que ahora se esta desmarcando de Lorena viendo el peligro
#12997 Yo creo que será que Iván lo escuchó o algo, me cuesta creer que Noe le haga eso a Lorena y Argi aunque a saber.
Si a Lorena le cuenta todo lo que dice Ivan y a Ivan todo lo que dice Lorena y ademas meter mierda a Ivan y Lorena a las espaldas ya me diras a que juega ?
Ya lo estais viendo ahora como larga la pija
estaria guapo que cuando echen a lorena no le den 2 besos ni igor ni miriam y se vaya jodida la asquerosa
#13004 Pero que lianta? tu has visto gh? xD ella es amiga de Lorena, pero es una persona con sentido comun coño, no creo que ella haya buscado liarla asi, deja de decir estupideces. Simplemente entre amigos se cuentan las cosas y Lorena ha metido la pata
Ademas, es de las pocas personas que siendo amiga, no se posiciona del lado del amigo, si no que es objetiva, y eso me gusta. No porque sea tu puto amigo vas a darle la razon en todo, y es lo que ha pasado mil veces, que incluso siendo su amiga Lorena si le ha tenido que decir algo que esta mal se lo ha dicho.
#13009 Si opino que has dicho una estupidez no puedo decirlo? estoy opinando y no te he insultado en ningun momento
Vamos a dejarlo aqui.. no quiero seguir dandole leña a tonterias en serio.
PUTO IVÁN entre sacarse los mocos,mal meter e intentar que nadie le nomine dando pena diciendo que esta ahi para ayudar con el dinero a su madre con cancer... que tio mas ruin
Noe está de parte de Miriam? pero si en el baño cuando estaba Lorena delante se vió que estaba de parte de Lorena, no entiendo nada..
#13016 Noelia mete puñales a todo el mundo. En el jacuzzi estaba dispuesta a nominar a Ivan y mirala ahora, ademas de vender a Argui.