Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

blackoN

Hay más puñaladas ahí que en Dexter.

ArkanoiD

La lastima es que tengan que salir los que dan show en vez de la titanica

1 respuesta
Yulos

#13022 Estan teniendo una mierda de audiencia, mañana sale Lorena de fijo, necesitan algo para levantar la gala. Seguramente en una gala proxima metan a Drobomira o como se llame para enmierdar con la Titanic.
Y en unas semanas repesca, Lorena entra sabiendo que Juan Carlos la nomino y que Noelia la ha vendido.

Pero claro, esto es Telecinco, asi que tendremos 3/4 de la gala con videos de Kristian y Sonia, Danny y Susana.

LaChilvy

Porlo que os he leido, noe muy falsa no?

Quiere quedar bien con todos y eso no puede ser...

Por otro lado, como coño se ha enterao Ivan de la conversacion en el yacuzzi? Jajajaja

1 respuesta
DarkTevy

#13024 Se lo contó Noe me parece

Ismelldrama

Vaya nochecita de salseo me perdí :(.

Kb

me quedé anoche sobre las 2:30, cuando la encerrona de lorena a miriam (al parecer todo gracias a noe, genial)

me perdí que sonia confesaba que tiene novio y kristian quedó como un señor

mi opinión sobre sonia era que tenía novio antes de entrar en la casa y el chico le dijo: si entras cortamos, y ella entró

al parecer casi acierto, ojalá mercedes le de su merecido

kristian llega a la final sí o sí

LaChilvy

http://www.telecinco.es/blogs/gatoencerrado/juan-carlos-no-gusta-noe-mosquea_6_1563015005.html

1
_MoXaK_

Alguien me puede poner al dia sobre una cosa? Ya sabe casi toda la casa k Jc nomino a Lorena , pero Lorena aun no lo sabe no? THX

ziordo

lel misery xd

LaChilvy

Hoy cuando la expulsen tb se enterará de que le gritaban "Loorena fueraaa" desde la calle xD

2 respuestas
ziordo

#13031 joder, qué ganazas -

BLaiGaaR

#13031 Hoy no me pierdo la gala!!! xD

_MoXaK_

Entrara en ENRAGE!

anusk4

Ayer me perdí el salseo :( Sólo espero llegar a tiempo del curro para ver cómo echan a la foca. Me da penita Igor, que ni sabe que está nominado.

Bansan

muy seguros estais que van a echar a la triple de chenoa.en las encuestas no esta tan claro.

1
Sergio_Ford

No quiero que salga Igor. Cualquiera de las otras dos me sirve, aunque prefiero que salga Lorena. En la casa da salseo, pero la entrevista en la gala cuando vea la puñalada de JC y como Igor imitó sus andares mientras los otros se partían puede ser mortal. La cara que pondrá no me la pierdo por nada del mundo. Y el miércoles al DBT, que con Arturo dando caña ha ganado mucho y quiero ver si le dice a Lorena a la cara que está gorda.

3 1 respuesta
AgS

#13037 Arturo no le va a decir eso en la cara a Lorena xD

Yo ya he dicho que tampco quiero que salga Igor. Entre Lorena y Miriam me gustaría que saliese Miriam, es un hecho que Lorena por más odiosa que parezca da MUCHO que hablar.

Y si digo que salga Miriam es por eliminación, sinceramente tiraba antes a otras personas como Raky/Noelia

T

Yo voy con lorena!!!

Olee oleee oleee!! Fomentando la diabetes!

C

A estas alturas que se entere Lorena de lo de Juancar ya no tiene tanta gracia, se lo lleva oliendo desde hace ya días que hay uno que no le cuadra, y no creo que le sorprenda tanto, asi que..

J

va a salir el tio.

_MoXaK_

Se sabe algo si han superado la prueba o cuando?

2 respuestas
Dipah

#13042 No la han superado, se lo dijeron el sábado

anusk4

#13042 No la han superado.

En el Gato la que va en cabeza para salir es Miriam

C

Como ronca el cachalote niño.

Échale papas que carne lleva!!

1 1 respuesta
_MoXaK_

si los porcentajes decian k iva la ultima no? pues si k a cambiado la cosa!

BLaiGaaR

#13045 Si si... xD Ronca pero vamos!! xD

Lo que no entiendo como puede ser que a estas aluras esten durmiendo aun... :S

martaa92

13:30 y aun siguen durmiendo? panda de vagos que no son

martaa92

Miriam
42% 23396 votos

Lorena
48% 26575 votos

Igor
10% 5787 votos

esta entre Lore y Miriam..! jajaja igual cambia la cosa de aqui a la noche

1 respuesta
BLaiGaaR

#13049 en que web miras los porcentajes?

1 respuesta
Tema cerrado