Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
Es que es eso, lleva toda la semana diciendo que le falla uno, lo que pasa que le han nominado los 2 xDDDDDDD, va a ser muy bueno eso, porque no se lo espera (no lo había pensado xD).
Yo creo que lo sabe, pero su cerebro de lloros y maldades no lo quiere ver por que esta enamorada de el.
jajaajajjajaja dudo que haya nominaciones a la cara.. nunca las he visto.. pero molaria.para ver la cara de Ivan
A mi de esta noche lo que realmente me importa no es quien se vaya sino que ivan salga nominado POR DIOS!!!
Estaría guapo e interesante, que si echan a lorena, antes de irse lorena al plató , le diga juancar a lorena,
JC: Lorena, yoyoyoyo teetete he noonominado
Lorena: Y se desmaya
Se debería de ir Miriam joder, es que no pinta nada ya en la casa. No quiero que se pire Lorena, aunque le tenga el mismo asco que vosotros, está dando mucho salseo y es la única que nos lo puede dar de momento..
Igor tampoco quiero que se vaya, no da mucho salseo pero me cae bien. Yo creo que va a salir Igor, no sé por qué.. creo que las votaciones van a estar muy "reñidas" y al final el que va a salir es Igor.
En serio es que este Gran Hermano sin Lorena es un coñazo, si estamos todo el día hablando de ella, es algo exagerado xDDD.
Por cierto, tema audiencias este año me dijeron que muy mal, no se si es cierto, sabéis algo?
Si sale la foca, aún más bajará la audiencia porque será infumable...
Lorena es la Noemi del año pasado. Una mosca cojonera que solo sabe sacar el rencor de la gente.
Como la semana pasada se tuvo que ir Raky, esta semana se debe ir la novia de Ramos.
No esque la audiencia vaya mal lo que pasa que no han llegado a los maximos de la edicion pasada pero esque acaba de empezar pero de audiencia va bien
#13131 Que yo sepa, el único día que tuvo poca audiencia fue el de la primera gala pero más bien no es que tuviera poca sino que ganó el programa ese de cantar. Luego en la otra gala tuvo buena audiencia. Si no me equivoco está teniendo la misma que siempre más o menos.
Eso es, hay que nominar a Iván y para eso se tiene que pirar Miriam, es que se lia que no veas como hagan estas un pacto y saquen a Iván a la palestra xDDD.