Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

martaa92

yo creo que ya lo sabe...

Rebe

#13106 Ya yo tampoco entiendo como piensa antes en jc que en Iván

C

Es que es eso, lleva toda la semana diciendo que le falla uno, lo que pasa que le han nominado los 2 xDDDDDDD, va a ser muy bueno eso, porque no se lo espera (no lo había pensado xD).

ReYzell

#13109 Epic moment plz.

_MoXaK_

Esta atando hilos ya? joder k no lo descubra hasta esta noche por favor xD

1 respuesta
Kb

#13115 pero si lleva atando hilos desde el martes xD

3 1 respuesta
ReYzell

Yo creo que lo sabe, pero su cerebro de lloros y maldades no lo quiere ver por que esta enamorada de el.

2
Rebe

Molaba que nominaran esta noche a la cara jajaj

martaa92

jajaajajjajaja dudo que haya nominaciones a la cara.. nunca las he visto.. pero molaria.para ver la cara de Ivan

1 respuesta
miguelitos

#13119 Se han hecho en otras ediciones

1 respuesta
Kb

en algún otro país si recuerdo algo así

B

Qué ganitas de gala :qq:

Rebe

A mi de esta noche lo que realmente me importa no es quien se vaya sino que ivan salga nominado POR DIOS!!!

martaa92

#13120 no me acuerdo..!

martaa92

ya se empiezan a preparan aun quedan 5 horas...

_MoXaK_

#13116 Pero eske tiene k ser muy parda la colega , por k tela....

LaChilvy

que ganas de pirarme del puto curro e irme a casa a ver 24h cual frikaza xD

ruk0style

Estaría guapo e interesante, que si echan a lorena, antes de irse lorena al plató , le diga juancar a lorena,

JC: Lorena, yoyoyoyo teetete he noonominado

Lorena: Y se desmaya :f5:

LaChilvy

pues yo prefiero que se entere en plató...!

1
blackoN

Se debería de ir Miriam joder, es que no pinta nada ya en la casa. No quiero que se pire Lorena, aunque le tenga el mismo asco que vosotros, está dando mucho salseo y es la única que nos lo puede dar de momento..

Igor tampoco quiero que se vaya, no da mucho salseo pero me cae bien. Yo creo que va a salir Igor, no sé por qué.. creo que las votaciones van a estar muy "reñidas" y al final el que va a salir es Igor.

En serio es que este Gran Hermano sin Lorena es un coñazo, si estamos todo el día hablando de ella, es algo exagerado xDDD.

LaChilvy

Por cierto, tema audiencias este año me dijeron que muy mal, no se si es cierto, sabéis algo?

Si sale la foca, aún más bajará la audiencia porque será infumable...

1 respuesta
klawi

Lorena es la Noemi del año pasado. Una mosca cojonera que solo sabe sacar el rencor de la gente.

Como la semana pasada se tuvo que ir Raky, esta semana se debe ir la novia de Ramos.

Rebe

No esque la audiencia vaya mal lo que pasa que no han llegado a los maximos de la edicion pasada pero esque acaba de empezar pero de audiencia va bien

blackoN

#13131 Que yo sepa, el único día que tuvo poca audiencia fue el de la primera gala pero más bien no es que tuviera poca sino que ganó el programa ese de cantar. Luego en la otra gala tuvo buena audiencia. Si no me equivoco está teniendo la misma que siempre más o menos.

B

Iván y Lore nominaditos :qq:

blackoN

Eso es, hay que nominar a Iván y para eso se tiene que pirar Miriam, es que se lia que no veas como hagan estas un pacto y saquen a Iván a la palestra xDDD.

Rebe

Como salga iván nominado va a montar una que las broncas de lorena se van a quedar en na y menos

2
P

Pues yo quiero que se vaya Lorena porque la odio y porque si llega la gala sin enterarse de las traiciones la noche puede ser brutal, y más si le ponen la burla de Igor xDDDDDDDD

1
LaChilvy

Y no se sabe nah del "I believe I can fly" ?

2 respuestas
B

#13139 Creo que ya no volvia

Tema cerrado