Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

LaChilvy

Al final vamos a acabar queriendo a Lorena y todo xDDD

2 1 respuesta
C

#13080 Decir lo que piensas no siempre es bueno, a veces es mejor callar y parecer gilipollas que hablar y demostarlo. Y la gorda será todo lo sincera que tu quieras, pero ser sincero no significa que seas buena persona y una hija de la gran puta como es ella, que dice mucho de que hablan de ella y mil historias y la primera que está todo el puto dia hablando de la gente, de cotilleos y de nominaciones es ella.

Además que tampoco es sincera, es sincera para lo que le interesa, como todos. Ayer estuvo negando que no hablaba a las espaldas de Ivan, de Miriam, cuando lleva toda la puta semana poniéndolos a parir y haciendo estrategias con Argi y Noe para que les nominen.

4 1 respuesta
martaa92

con ganas que lleguen las 10 para ver la galaa! habrá sorpresas en las votaciones de expulsion y en las nominaciones ?

2
Sergio_Ford

#13080 Si los otros le dijeran a Lorena lo que realmente piensan de ella seguro que estarías protestando y diciendo que tienen crueldad.

Lorena lo que hace es criticar y echar mierda a otros y a su comportamiento cuando ella hace lo mismo pero multiplicado por 100.

1 respuesta
GR33N

más o menos a qué hora echan a la gorda repelente?

LaChilvy

Oye gente, acabo de mirar otra web de encuestas, y no tiene nah que ver con la del gato encerrado, ene sta sale Miriam xDDDDDDDDDDDDDDD

http://www.formulatv.com/comunidad/encuestas/322/

1 respuesta
Rebe

#13082 totalmente de acuerdo que la sinceridad puede ser una virtud o el mayor de los defectos pero ella lo malo que piensa lo dice y si tiene que dar la cara por ello la da y el resto lo dicen y a la hora de dar la cara se achantan,lo niegan o culpan a otros.

No digo que lorena sea sincera ni mucho menos pero es consecuente y si por decir algo tiene que discutir discute y acepta las consecuencias de sus actos otros tiran la piedra y esconden la mano.

1
NeoSky

lore no quiere yogurt que engordan

Rebe

#13084
Que a mi lorena no me cae especialmente bien pero me parece muy cínico por ejemplo la actitud de ivan que hace lo mismo que lorena multiplicado por treinta pero a lo zorro y luego se permite el lujo de machacar a lorena pues no me parece lógico y como ivan muchos otros

1 respuesta
Kb

si saliera lorena (por dios, si), qué vídeos le van a poner?

hay algún vídeo donde no salga hablando de nominaciones o preguntando a juanca quién le gusta?

1 respuesta
LaChilvy

evidentemente que le pondran a jc nominandola xddd

Kb

#13089 hombre, es que iván en cuanto salga nominado se va a la calle, para mi hubiera sido al primero en largar en la primera semana

1
Rebe

#13090 Si sale lorena lo mejor no seran los videos sera la despedida de la casa despues de ver la traición de juanca

1 respuesta
ReYzell

Si se queda Lorena dejo de ver esto.

1 respuesta
Kb

#13093 es que me quedaré hasta el final de la gala sólo por ese momento jajajaja

1 respuesta
TNx7

#13094 Sabes que no lo harás.

3
miguelitos

que zumbaos jajajajajaa

Rebe

#13095 como en ese momento lorena (si se va) le suelta a jc alguna pulla seria genial empezarían las desconfianzas el que habrá echo jc para que lorena le diga eso...jajajjajaja (quiero que se líe parda ya)

1 respuesta
LaChilvy

yo la veré entera tb esta gala.. aunq solo pueda dormir luego 5h :(

ReYzell

Dejarme que me lo crea unas horas xD

P

#13098 No puede decir nada, ni dejarlo en el aire ni nada. Si JC quiere ocultarlo lo ocultará, Lorena no es nadie para decir nada desde fuera.

3 respuestas
Kb

#13101 lorena: jc eres un falso blabla

todos: :O

después de que se despida mercedes

todos: que has hecho jc?

jc: la voté

todos:

C

#13101 En las despedidas siempre se suelen soltar cosas, anda que no ha pasado veces.

De todas formas ya lo he dicho esta mañana, Lore ya se huele que alguien de 'su' entorno le ha nominado, y no creo que le sorprenda que sea JC cuando lleva toda la semana sospechando, e incluso se lo ha intentado sacar alguna que otra vez. Lo que pasa que el otro es un puto cagao de mierda y no ha tenido dos pares de huevos de decírselo, mueblazo.

1 respuesta
Rebe

#13101 ya pero aunque no diga nada jc para loerena es muy importante y si se despide raro de el se empezaran a preguntar el porque y demas

LaChilvy

Sabiendo como es Lorena, fijo que algo suelta xDDD

P

Yo lo que no entiendo es por qué si lo que va buscando es al que le dió el 4º voto por qué no sospecha antes de Iván que de JC.

1 respuesta
martaa92

#13086 fijo que la echan por la bronca de ayer con la gorda

TNx7

#13103 Yo tampoco tengo 2 pares de huevos...

1
Kb

o mejor aún, le da un parraque al ver el vídeo y se la llevan al hospital

1 respuesta
P

Buah cuando vea en la gala que le nominaros los dos le da un infarto JAJJAJAJAJA

Tema cerrado