Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

anusk4

Que se vaya Susana, es un mueble que sólo va detrás del feo del DJ. Además Argi y Dodo son los únicos que nominaron al cansino de Iván.

7
Montecristo

Concuerdo en que Susana es un mueble, pero puede llegar a dar juego con Danny. Aunque de los nominados que hay claramente prefiero que se vaya ella xD

Yulos

Gran Hermano se hunde, menuda mierda audiencia.
Y encima la semana que viene se pira Argi...

ziordo

que se pire argi

LaChilvy

Hay que dejar a Susi para que se folle al DJ

4 1 respuesta
martaa92

nose yo si habra este año edredoning no veooo mucho interes.. ajaja

Dipah

En las encuestas de Formulatv va ganando Edoardo :( !!
Fuera susanaaaaaaaaaa

Argi <3

LaChilvy

Es que no se por qué coño no está nominado Iván, mecagondios

1
Ismelldrama

Ya, es que me da una rabia... Parece que en la casa no cae tan mal, es que no lo logro entender que coño ha pasado ayer.

1
martaa92

esqueee susana mas tontaa no nomina a Ivan con la bronca que tuvieron y el la nomino a ella , y ella piensa que no lo nomino..mas TONTAA FUERA CON ELLA.

Driwone

Gente, tengo que confirmar lo que me acaban de decir, pero gran hermano le acaba de pagar los billetes hacia Madrid a unos amigos míos que son gemelos para entrar en la casa, son unos personajes y van dispuesto a liarla, es mas, me han comentado que incluso uno de ellos se lio en el pasado con argi y tiene fotos comprometedoras xDDD

Lo dicho, tengo que confirmar, pero como sea asi, vaya ruina...os mantendre informados

6 4 respuestas
_MoXaK_

#15251 Mantenos al Tanto!!!!!

SALSEO SALSEO!!!!!

martaa92

quee entren que entrenn salseeoooooooo yeahh

Dipah

#15251 Como eso sea cierto se confirma que Argi no saldra expulsada <3

Edit: Que hacen haciendo ganchillo?

NeoSky

#15245 Esa no se lo folla ni de coña. Se se lo folla dejo que me baneeis

BLaiGaaR

o Mejoran las cosas o me temo que no llegaremos a la final :(

martaa92

esque esta edicon esta siendo muy flojita. y aburrida..!

PoLoWsKy

#15251 huele a fake a kilometros, yo lo dudo mucho pero si es asi como dicen en este post salseo del bueno

1 respuesta
Driwone

#15258 Todavia tengo que confirmarlo al 100% pero supongo que también dependerá de si Argi se queda o se va, porque como me han dicho la mayor salsa es por ese tema...

No te extrañe que no sea tan fake, ya que estos gemelos salieron ya en un programa de citas de cuatro, los llamaron para el programa de quien quiere casarse con mi hijo pero tuvieron que rechazar a ultima hora y eligieron a los otros gemelos que salieron...y siempre estan metido en ese mundillo

veremos aver...yo de todo lo que me entere lo voy posteando

Nesfaras

de que va la prueba de esta semana?

Ismelldrama

'Gran Hermano': 2.334.000 y 16,5%.

1 respuesta
Dipah

Prueba semanal

Tienen que buscar agujas en el pajar, entre las ovejas, cabras y gallinas. La agujas se les cambiarán por madejas de lana. 

A continuación tienen que tejer una bufanda. De día o de noche, a su elección. Pero dos personas máximo a la vez. Todos tienen que tejer al menos una vez a la semana.

Además tienen que limpiar a los animales por la tarde, alimentarles durante todo el día y no sacarles de su recinto.

No acaba la cosa con la bufanda. Durante la prueba, deben hacer un ovillo humano cuando suene una canción. El hombre-ovillo tiene que ir al confe a decir un refrán. Así conseguirán un litro de leche (cada vez que vaya un hombre-ovillo al confe).

13.57: También tienen que hacer pan, para lo que les darán los ingredientes, y "bautizar" a los animales. Si consiguen que alguno de los animales atienda a su nombre, serán recompensados también.

Noe lee a cada uno un refrán para que se los vayan aprendiendo. Hay unos diez difentes, para que haya variedad.

1
Rebe

Ole susana ole ole la conversación que esta teniendo con ivan por esto ya no se merece salir OLEEEEEEEEEEE.

Ismelldrama

Solo por no haber nominado a Iván YA SE LO MERECE.

2
Rebe

El iván esta entre las cuerdas ahora haciendo el papelón para salirse de rositas VIVA SUSANA!

martaa92

quee le ha dichooo, que lo acabo de poner ahora??

1 respuesta
Rebe

Que pesado sacando lo de lorena que tío mas asqueroso que hijo de puta no lo aguanto a la puta calle el puto falso cínico este

chirino

Ya da = quien salga los 3 nominaran a Iván

Rebe

#15266 Susana le esta diciendo que le parece falso que le nominara y el se va por las ramas y le saca el tema de lo que le dijo lorena y ella intenta reconducir la conversación pero el dispersa porque se siente pillado xdd

1 respuesta
LaChilvy

#15261 eso es poco o mucho?

2 respuestas
Tema cerrado