Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

martaa92

#15269 que se den cuenta como es realmente ivann.. ojala que salga nominado y a la calle con el

2
Kb

Susana habla con Iván por fin. Ella le dice que él es el que más se ralla con las nominaciones en toda la casa. Que él siempre le ha preguntado a quién ha nominado. Él explica que todo cambió a raíz de lo de la radio y que ha estado varios días deliberándolo. Ella le acusa de regalarle la oreja después de lo de la radio. Según Iván ella es una compañera de piso más. Susana: "el jueves me ibas diciendo que no me ibas a nominar". Iván echa balones fuera: "otras personas también me han hablado de ti".

Iván sigue sin reconocer la nominación:"en el caso de que lo hubiese hecho, que no te voy a decir ni sí ni que no...no quiero discutir. Tú siempre estás con Danni, yo no tengo nada contra ti. También algunas contestaciones que no me han gustado. Me molesta que estés indagando pero no me digas falso. Me estás haciendo sentirme bastante mal".

Ella le pide que cuando tenga un problema con ella que se lo diga, aunque luego la nomine. Iván se defiende: "no me dejes una imagen de falso ni de regala-orejas. Tú no tienes a alguien que te espere fuera, no voy a contarte mis problemas, no quiero movidas".

15.38: Iván sospecha que alguien ha influenciado a Susana y le ha dicho que él la nominó. Susana le dice que piensa que Iván se ha intentado guardar las espalda a costa de lo que sea. él dice que es su opinión y que espera que la cambie en los próximos días.

Kb

#15270 el especial de tu cara me suena sacó cerca del 20

Ismelldrama

#15270 Parece ser que bastante poco.

LaChilvy

Y ahora será peor con los que hay dentro... ya pueden ir metiendo a garrulos que la lien.

martaa92

yaa porque si noo.. la audienciaa bajara!

Rebe

Ya va Iván a contarle la conversación cambiada a toda la casa empieza con Igor y luego seguirá con el resto de la casa que asqueroso es el tío!

Rebe

Susana se tiene que quedar es la que va a destapar a Iván asi que susana dentro POR DIOS

LaChilvy

Iván es el típico gay reprimido que aún no ha salido del armario, y tiene discusiones siempre con mujeres porque quiere ser como ellas en el fondo.

Sergio_Ford

Susana se tiene que quedar dentro de la casa porque le da mucha caña a Iván, y porque nos aseguramos que lo nomine la semana que viene. También es agradable a la vista, dicho sea de paso.

El italiano de momento no se implica mucho y no se moja. No quiero que sea el expulsado porque creo que cuando esté más integrado y se suelte un poco más nos puede dar momentos graciosos. Me transmite buen rollo.

Argi, tiene que irse, si o si. Solo son tetas. Yo no la encuentro atractiva para nada. Su verborrea me aburre. Habla mucho, sin transmitir nada. Parece buena persona, pero esto no es una ONG. Simplemente, no notaría que no está en la casa si se fuera.

ziordo

Montecristo

Aunque Ivan sea cansino creo que da bastante juego, habria mucho silencio si el no estubiera en la casa.
Ademas nos perderiamos más de sus bailes xDDD

Tiquismiquis

Quitando Cristian e Igor toda la casa apesta y cada vez más.

Las audiencias de Gran Hermano deberían ser definitivas, no tiene más vida este reality.

LaChilvy

La que si es un puto mueble de ikea es Sonia la canaria, a parte de calentarle la polla al pelos hace algo mas?

1 1 respuesta
Montecristo

Tener descuidos

ziordo

le pusieron a Lorena en la gala el vídeo de los de fuera gritando "Lorena fuera"?

1 respuesta
Montecristo

#15286 No no lo pusieron xD

martaa92

la voz del super es muy sexyy

1 respuesta
LaChilvy

#15288 que dices, si parece voz de desviado, de lesbiana marimacho xddd

1 respuesta
martaa92

#15289 jjjajaja un ppocoo sii jajaaa

ruk0style

a la argi melafo en la paja :clint:

1 respuesta
B

#15291 argi plz, que es un nombre vasco.

1 respuesta
ruk0style

#15292 Ninjaedit

Ismelldrama

Joder como me ofende la nueva.

Kb

leti va a pillar cachoooooooooooo

martaa92

con quien esta en el sofaa el pelos?? sonia?

blackoN

Lo que hubiera molado la gala de anoche si no hubieran peinado a Lorena.. el 24h fue una mierda después de la gala, se han cargado el salseo de este GH. A ver si se muestran ya de verdad porque eso de estar todo el día pensando en la imagen que van a dar fuera no mola nada..

1
klawi

Al final como se tomo Lorena el tema de las nominaciones de Ivan y Juancar? Es que desde que se fue la madre (o mejor dicho nominaron los primeros) deje la gala.

1 respuesta
blackoN

#15298 La única nominación que le sorprendió fue la de JC, se le puso una cara de seria que vamos, me tuve que descojonar de la risa, no se lo podía creer xDDD.

1
klawi

Vamos, entonces ya puede salir deprisa o se lo come.

Sera emocionante si entra en la repesca o sale Juancar que ocurre xD. Pero no tiene culpa el chaval, es bastante timido y no ha tenido cojones a decirselo.

1 respuesta
Tema cerrado