Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

blackoN

#15300 Este año han dicho lo de siempre, que no habrá repesca y tal pero vamos, entre que no han tenido tanta audiencia y que se han cargado a la única concursante que daba salseo pues no sé yo.. dependerá mucho de la gente de fuera.

Sobre el tema de la nominación de JC a Lorena, cuando Lore se despidió de él lo dejó tocado, le dijo que había visto cosas que no le gustaron o algo así y que tendrían que hablar fuera.

Ismelldrama

Cristian es lamentable xddddd.

3
Android17

Argi de granjera me pone burrisisisisisimo

B

#15284 Calma a la peña para que no se monte bronca

Sonia fuera!!

1
klawi

Le tapa las tetas.

LaChilvy

se me acaban las manitas en este hilo xddd

ziordo

qué brutal la prueba semanal - me dan ganas de ir a hacerla con ellos joder
cuidar animalicos, hacer pan y hacer bufandas

1 respuesta
S

Que guapa es Leticia <3 Que maja es >.<!

T

#15307 Pero que coño dices peruano? que monadas son esas?

1
B

Qué tal se está integrando la profe?

1 respuesta
klawi

#15310 Susana? Bien. :D

1 respuesta
B

#15311 de qué es profe susana?

Susana a la calle! Si la echan muchos nominarán al Iván :qq:

Ismelldrama

Pelocho planea con Sonia e Igor una broma , se trata de que hagan creer a los demás que son el madrileño y la canaria son una pareja que se conocieron fuera. El vasco tiene que expandir la mentira de que les ha escuchado a los dos en el confe decir que ya no aguantan más tiempo escondiendo su amor...Piensan que la que tiene más papeletas de tragarse la broma va a ser Argi. Vamos a ver si al novio de la odontóloga también le hace gracia la broma que planea su chica: hacerse pasar por novia de toda la vida de Pelocho.

1
blackoN

Esa broma es la excusa perfecta para que sigan tonteando xD.

Sobre la nueva creo que da igual si se integra o no, el próximo Lunes seguro que la nominan.

alexisTena

cada vez les estoy cogiendo mas asco a estos dos. La sonia lo ha perdido todo, chica no se puede ser de esa manera

martaa92

yo a sonia le tengo un ascoo.. ufff que la nominen y para la calle..

blackoN

Pues Sonia es una sosa, no sé por qué la odiáis si es normalita, si me dices Noemí del año pasado pues vale pero Sonia? es una sosa xD.

Será que como es canaria por eso le tenéis esa manía, no nos queréis a los canarios.. :(

1 respuesta
martaa92

lo digo porque cuando ve que le enfoca la camara y mas en el jacuzzi , que me he fijado en varias ocasiones pone morritos noseee no me trasmite nada bueno

B

#15317 porque no hace nada mas que tontear para nada además hace de mediadora con todo cristo con lo que nos quita movidas

Splendid

Iván es muy pesado con la tal Mery. Seguro que es producto de su imaginación o una almohada con una funda de Marilyn Monroe XD

2
LaChilvy

Como echo de menos a Lorena =(

1 1 respuesta
B

Uy con la nominacion de Susana la semana que viene le van a caer puntos a Ivan por un tubo

N

#15321 Eres la única creo

Dipah

Esta noche cerveza, piñata y fiesta ! jajajaja

Rebe

Ahora iván contándole un rollazo a danny para limpiar su conciencia que asqueroso FUERAAA no le aguanto es que no le aguanto

3 1 respuesta
T

#15325 Un dia le voy a dar tu direccion para que te cuente un chiste en vivo

1
B

Quiero cerveza

N

Os va el 24h?

1 respuesta
B

#15328

Ismelldrama

¿Que hay fiesta sorpresa?

1 respuesta
Tema cerrado