Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

Ismelldrama

Yo creo que si sale nominado se larga con % de votos récord.

blackoN

Conociendo al tonto de Iván, seguro que la Mery esa ni existe xDDDD.

1 respuesta
Guybrush_

Espero que si Iván hace amago de "play the mating" el súper le diga a la primera: "Vale, ya no eres concursante de GH"

2 1 respuesta
B

Yo soy Mary y le dejo por pesado que acoso por dios

Splendid

En exclusiva, foto de Mary, la novia de Iván

2
blackoN

#15423 Iván solo le dice a sus compañeros lo de irse, no tiene huevos de hacer ese paripé en el confe.

Sharif

#15422 seguro que Mery es la ex que conoce a raky y le conto a esta toda la historia y que son ex y que el todavia no lo ha asimilado o algo, no se pero parece un subnormal sin personalidad siempre con el mismo repertorio

1 respuesta
blackoN

#15427 No, por lo visto la ex que conoce Raki no es Mery, son 2 personas distintas, con Mery es con la que se supone que está ahora pero a saber si existe.

2 respuestas
B

#15428 a la mery la conocio por internet y ella no quería quedar y un día se la encontró o no se que pollas dijo ayer a la Leti

1 respuesta
blackoN

Vale, el cabreo de Iván es con Susana pero no sé por qué, será por lo del otro día, a ver si beben y sale veneno químico.

#15429 Hasta ahí ya no llego pero se supone que Mery es la chica con la que está ahora, o sea su actual novia, no es la misma persona que conoce Raki, esa era otra xD.

Sorii34

joe estais a tope con GH.
Por los coments creo que coincido con la mayoria, Iván es muy cansino.

Splendid

Porque el notas la ha liado, y al nominarla a ella se ha ganado que lo nominen a él la semana que viene. Sobra decir que una vez nominado no le salva ni Michael Jackson de irse a la pt calle.

N

ojito a la nueva, parece que se lleva bien con Ivan, se dan abrazos .........

1 respuesta
NyCeR

es mas tonto que una mierda el tio este, no tiene suficiente con que le pueda ver toda españa 24h al dia que necesita ir pregonando su vida a cada concursante. tiene una forma de hablar que cada palabra que dice parece una mentira. el tipico fantasma del cole vaya

1 respuesta
blackoN

#15433 Noo, eso es porque Leti es muy maja y se cree el paripé de Iván.

N

#15434 Fantasma tuuu

Sorii34

Que Opiniones teneis sobre la chica nueva?

2 respuestas
B

Leti ya sabe como es Iván de sobra joder que viene de verlo rajar de todos

1
NyCeR

yo no

B

#15437 Es muy lista la va a liar o eso espero xD

1 respuesta
blackoN

#15437 A mi nada más verla me gustó, parece buena chica aunque no creo que vaya a dar salseo.

1 respuesta
Sharif

#15428 el caso es que la novia tiene que ser una personajilla de cuidado, de buenas el tio es un cansino sin personalidad, de malas es otro personaje y de bajona sigue siendo un cansino con la misma retahila victimista...telita para aguantarlo

1 respuesta
N

Leti ha estado fuera, deberia saber que es escoria

blackoN

#15442 Pues por eso mismo no hay que descartar que sea otra mentira de Iván y que no tiene ni novia xD.

Sorii34

#15441 #15440 Demasiado Normal para estar en GH?
Yo personalmente no tengo aun una idea clara sobre ella, no e visto lo suficiente.

2 respuestas
Ismelldrama

Está ganándose su confianza (la de él y la de todos poco a poco). Sabe de sobra lo subnormal que es.

B

#15445 Mira Sonia y Susana, super normales y ahí están

Bleeeh

Sonia fuera!

blackoN

#15445 No creo que sea la más mueble de la casa pero tampoco la veo como la típica que la vaya a liar.

N

Se han encariñao facil con la nueva, es muy majetoncitaa

2 respuestas
Guybrush_

Iván es un tontolaba obsesionado con las cámaras y las nominaciones, pero al menos da juego y no me produce la repugnancia que me daba ver y oír a la gordaca.

Espero que dure, discuta con más gente y siga poniéndose en ridículo y pensado que queda bien, como en su despedida con Lorena.

Tema cerrado