Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
Espero que si Iván hace amago de "play the mating" el súper le diga a la primera: "Vale, ya no eres concursante de GH"
#15423 Iván solo le dice a sus compañeros lo de irse, no tiene huevos de hacer ese paripé en el confe.
#15422 seguro que Mery es la ex que conoce a raky y le conto a esta toda la historia y que son ex y que el todavia no lo ha asimilado o algo, no se pero parece un subnormal sin personalidad siempre con el mismo repertorio
#15427 No, por lo visto la ex que conoce Raki no es Mery, son 2 personas distintas, con Mery es con la que se supone que está ahora pero a saber si existe.
#15428 a la mery la conocio por internet y ella no quería quedar y un día se la encontró o no se que pollas dijo ayer a la Leti
Vale, el cabreo de Iván es con Susana pero no sé por qué, será por lo del otro día, a ver si beben y sale veneno químico.
#15429 Hasta ahí ya no llego pero se supone que Mery es la chica con la que está ahora, o sea su actual novia, no es la misma persona que conoce Raki, esa era otra xD.
Porque el notas la ha liado, y al nominarla a ella se ha ganado que lo nominen a él la semana que viene. Sobra decir que una vez nominado no le salva ni Michael Jackson de irse a la pt calle.
es mas tonto que una mierda el tio este, no tiene suficiente con que le pueda ver toda españa 24h al dia que necesita ir pregonando su vida a cada concursante. tiene una forma de hablar que cada palabra que dice parece una mentira. el tipico fantasma del cole vaya
#15437 A mi nada más verla me gustó, parece buena chica aunque no creo que vaya a dar salseo.
#15428 el caso es que la novia tiene que ser una personajilla de cuidado, de buenas el tio es un cansino sin personalidad, de malas es otro personaje y de bajona sigue siendo un cansino con la misma retahila victimista...telita para aguantarlo
#15442 Pues por eso mismo no hay que descartar que sea otra mentira de Iván y que no tiene ni novia xD.
Está ganándose su confianza (la de él y la de todos poco a poco). Sabe de sobra lo subnormal que es.
#15445 No creo que sea la más mueble de la casa pero tampoco la veo como la típica que la vaya a liar.