Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
#15449 Si bueno, eso es para que lo tenga difícil para nominar, luego el Lunes la van a nominar todos o la gran mayoría, espero que la nueva sea lista y nomine a Iván.
Por cierto, normales son casi todos los de la casa, las que mas Argi y Sonia, ah, y el simplon del dj.
El DJ es un papafrita con aires de jefe, que quiere caer bien a todo el mundo. Que se líe con Susana y luego a la calle!
Vaya censura con el cambio de cámara, encima ponen a estas.
#15458 No he dicho que sea mia, digo que se dice mucho por canarias, ese sitio que tanto odias.
El salseo debe volver, después de la expulsión de Lorena, lo único que nos queda es que se pongan unos cuantos en contra de Iván.
Yo estoy casi seguro que la semana que viene sale Ivan nominado, y esta semana que se pire Argi o Susana, me da igual cualquiera de las 2
A Sosonia ya no la aguanto. Lleva el "Divina de la muerte" tatuado en la frente, y encima es una calientapollas.
#15465 A mí me parece de lo más coherente que hay en la casa, es buena tia, madura, sincera y si tiene que decirte algo te lo va a decir, ni más ni menos. No va criticando por la espalda ni va dando pena, de lo más normal que puedes ver, y antes que criticar a Sonia, metería mierda antes a Raky, Noe, Argi o Susana. Que son igual de muebles o incluso más que ella.
Está claro que en este programa las personas normales no encajan, pero bueno
Ver a Argi "vestida" para la fiesta, pero con las zapatillas de andar por casa es una visión aterradora :/