Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

blackoN

#15449 Si bueno, eso es para que lo tenga difícil para nominar, luego el Lunes la van a nominar todos o la gran mayoría, espero que la nueva sea lista y nomine a Iván.

N

Por cierto, normales son casi todos los de la casa, las que mas Argi y Sonia, ah, y el simplon del dj.

1 respuesta
blackoN

#15452 Simplón? eso se dice mucho por aquí, te estás convirtiendo en lo que odias xD.

Ismelldrama

#15449 El Oscar de Jennifer Lawrence se lo tenían que dar a Leti.

N

El que se dice por aqui? simplon? :|

1 respuesta
Guybrush_

El DJ es un papafrita con aires de jefe, que quiere caer bien a todo el mundo. Que se líe con Susana y luego a la calle!

blackoN

#15455 Que lo de simplón se dice mucho por canarias.

1 respuesta
N

#15457 Vaya, ahora es una palabra tuya xD venga hombre.

1 respuesta
blackoN

Vaya censura con el cambio de cámara, encima ponen a estas.

#15458 No he dicho que sea mia, digo que se dice mucho por canarias, ese sitio que tanto odias.

Splendid

Que culito tiene Argi :santo:

Ismelldrama

Ñam Ñam.

blackoN

El salseo debe volver, después de la expulsión de Lorena, lo único que nos queda es que se pongan unos cuantos en contra de Iván.

C

Yo estoy casi seguro que la semana que viene sale Ivan nominado, y esta semana que se pire Argi o Susana, me da igual cualquiera de las 2

B

Sonia fuera ya y que se mueran de hambre y pierdan pruebas

Ismelldrama

A Sosonia ya no la aguanto. Lleva el "Divina de la muerte" tatuado en la frente, y encima es una calientapollas.

2 1 respuesta
blackoN

La canción de Laisa, vaya risas el año pasado xD.

C

#15465 A mí me parece de lo más coherente que hay en la casa, es buena tia, madura, sincera y si tiene que decirte algo te lo va a decir, ni más ni menos. No va criticando por la espalda ni va dando pena, de lo más normal que puedes ver, y antes que criticar a Sonia, metería mierda antes a Raky, Noe, Argi o Susana. Que son igual de muebles o incluso más que ella.

Está claro que en este programa las personas normales no encajan, pero bueno

1 respuesta
B

#15467 es que lo que queremos es mierda

N

enfin, Sonia tiene poca idea de lo que es bailar reggaeton, tanto que decia +

Splendid

Ver a Argi "vestida" para la fiesta, pero con las zapatillas de andar por casa es una visión aterradora :/

2
Ismelldrama

Enorme Igor bailando.

blackoN

Sonia debería de ponerse ropa más femenina, me recuerda a Debra en Dexter con la ropa que se suele poner.

N

Esas camisas no le quedan bien a todas las tias, a Sonia no le queda bien.

N

porque bailan todas las canciones tipo gangstyle? hacia los laterales y todos igual xDD

NyCeR

no pretendas que todo el mundo baile tan bien y variado como tu

Guybrush_

Mensaje: "Soy fan de Michael Jackson pero reconozco que Iván no lo está haciendo bien" :palm:

1
N

Yo no me las doy de bailarina persona, pero es que dijo que bailaba reggaeton y no.

blackoN

Daddy Yankee madre mia xDDD.

N

No conozco esta cancion, porque se la saben todos?????

C

Lo mejor los movimientos de Igor, que estilazo

Tema cerrado