Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

NeoSky

arturo CRACK

niitrox

jajajaj arturo " pq dice que es guapa ella " jajajajaja

NeoSky

El mas guapo de la casa el caracrater pocoyo? OMG

Guybrush_

La entrevista tenía que habérsela hecho Arturo y no la Milá

N

Arturo fue muy buen concursante, fue la Mila la que le perjudico.. desde entonces le tengo asco

C

JAJAJAJ y el panolis ese

niitrox

jajaja quien era el nerd ese xDD

NeoSky

LOOOOOOOOOOOL el de los cuernos jajajajaja

1
N

Esa se parece a Jenny de mhyv hablando

2 respuestas
manxuty

Qué crack xD

C

#16119 Lo dices ironicamente, no?

C

llora puta gorda

liz91

#16119 Vaya manera de operarse los labios, le queda horrible.

Dipah

La gorda queria llorar desde que Arturo le metio mierda y ahora a llorado para disimular con esto de Chenoa xD

N

ajajajajajajajaj, estaba reteniendose de llorar si.. me ha dado pena la gordis..

manxuty

Buenas noches gentecilla, un placer como siempre!

N

De quien es esa cancion que sale ahoora? la ultima que ha salido de quien era? :/

NeoSky

a la jenny esa yo le hacia una operacion rapida dandola un puñetazo en la boca xD

Dipah

Lo mismo digo, un placer y buenas noches a tod@s ! :)

blackoN

Tiene pinta de que están cagados con la mala audiencia que tuvieron en la última gala y por eso dan a entender que van a meter a algún novio/a de alguien de la casa.

1
C

me2 yo tb me voy, tamñn

NeoSky

Good night bitches and bitchos!

blackoN

Ha tardado poco Kristian en volver a estar detrás de Sonia.

1 respuesta
liz91

#16133 Es un lameculos en el fondo, seguro que si se la tirase pasaría de ella. A mí Kristian me caía bien pero a veces es un poco estúpido.

1 respuesta
blackoN

#16134 Pues no eres la primera (supongo que eres chica) que cree que Kristian solo quiere a Sonia para tirársela, puede ser pero vamos yo veo a Kristian pillado y como siga así lo va a pasar bastante mal ya que Sonia no sabe ni lo que quiere..

<3 Lana del Rey :qq:

1 respuesta
liz91

#16135 Nono, yo le veo pillado, pero lo veo pillado porque ella le ha dicho que hay otro del que está enamorada fuera y porque le calienta pero no le deja que pase nada, creo que está pillado de ella pero porque simplemente no puede tenerla y PARECE ser una niña "bien".

Es lo que ha dicho Rebeka, Sonia no es tonta, ella sabe que las posibilidades de que ellos 2 lleguen a algo serio son muy pocas y piensa que si simplemente se lía con él pierde a la persona que tiene fuera, cosa lógica, se dedica a calentarlo en plan"qué amigos somos!" pero en el fondo lo que le gusta es que le esté inflando el ego, a ella no le compensa liarse con Kristian.

1 respuesta
blackoN

#16136 Bueno pero la culpa es de Sonia, si tan enamorada está de su ex pues que no esté tonteando ahí en plan basto con otro, además que encima se molesta si Kristian hace algo con otra chica como por ejemplo bailar, un abrazo y tal, se le nota en la cara. Hoy han estado sin hablar casi todo el día y ella dijo que estaba rayada porque Kristian no estaba pendiente de ella, si no va a tener nada con él pues que le deje las cosas claras xD.

Yo creo que como duren los 2 más o menos tiempo si que van a terminar liándose, ahí dentro los sentimientos son más fuerte que en la calle y con el tiempo será algo inevitable.

B

Ayyyyyy que ganas de que se pire Sonia y no haya nadie haciendo de "mami"

niitrox

alguien se acaba de enterar de la historia de como le pusieron los cuernos al dj? joder es que es normal tio, eres un empanado

ZeRa

si tio y ahora tambien se lo staran poniendo

Tema cerrado