Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

blackoN

Pobre DJ, con lo mucho que él respeta a su novia.

1 respuesta
niitrox

jajajajaja como acaban de cortar jajaja el novio de david meca jajajajaja

1 respuesta
blackoN

#16142 Ya te digo, descarado. Vaya historia, los de Sálvame se van a poner las botas.

wolferine

No se que hace el Ivan este en la casa es puto keda bien y un falso xD.PAPELON

1 respuesta
blackoN

#16144 Tranquilo que desde que salga nominado lo peinarán xD.

LaChilvy

Qué tal fue el debate señores?

Ismelldrama

Acabo de verlo en mi facultad xdd

_MoXaK_

Sabeis algo de lo de los Gemelos esos ? o era FAKE ?

1 respuesta
LaChilvy

http://www.telecinco.es/granhermano/gh_catorce/concursantes/igor/Igor-Leticia-juegos-carinosos-sofa_4_1564560001.html

JUASS

No quería IGOR volver con su ex? Lo que le pasaba es que le picaba la polla xDDD

1 respuesta
Franvmm

#16148 si te refieres a lo del italiano era fake

1 respuesta
_MoXaK_

#16150 No No , por aki comentaron algo de k habian llamado los de GH para entrar en la casa a unos conocidos de alguien del foro k eran gemelos , algo asi me parecio leer.

3 respuestas
AgS

#16151 Yo también estoy intrigado con eso xD. Lo leí unas cuantas páginas atrás

1 respuesta
Kb

#16149 no quería volver, sólo sentía mucho haberle puesto los cuernos y que se lleva bien con ella

Franvmm

#16151 en ese caso ni idea..

Driwone

#16151 #16152 yo lo comenté y ahi sigue la cosa, me he enterado de que el martes viajaron a madrid y todavia siguen allí, le han hecho pruebas y demas y ellos dicen que han gustado...la ultima informacion que tengo es que ayer a ultima hora de la tarde lo citaron para una reunion para hablar sobre el contrato, condiciones y demas cosas.

Aver si hoy me entero de como salio la cosa y si finalmente van para adentro o no

2 respuestas
Kb

#16155 como mucho entraría uno, no? o les hacen el juego de cambiaros sin que se den cuenta

1 respuesta
Driwone

#16156 Hombre viendo la tematica que llevan seguro que si que será 1 en el caso de que llegase a entrar alguno. Uno de ellos es un sinverwenza y el otro es un poco mas recatado, aver que pasa alfinal xd

Astro90

esa canción que ponen siempre en gh14 que una vez vi el videoclip i sale un tio boxeando como se llama? xD

1 respuesta
AgS

#16158 La verdad no sé qué canciones ponen en GH porque de fiesta aún no he visto ningún 24h, pero como tienen famam de repetir las mismas canciones igual es ésta, que ya tiene bastante tiempo

#16160 pues con esos datos ni idea xD si sabes letra o algo...

1 respuesta
Astro90

#16159 no no era esta, el videoclip salia un tio que tenia una niña y mujer y se largaban y le dejaban solo xD gracias igualmente :)

2 respuestas
_MoXaK_

#16155 THX por la info. Cualkier cosa ... ya sabes :P

Ald

#16160 One more night, de maroon five.

1 respuesta
Astro90

#16162 muchas gracias :)

P

Esta la ponen también de vez en cuando, es un temazo.

1 respuesta
Ismelldrama

3 respuestas
orrosiveLamb

#16165 Qué cojones es eso?

martaa92

dios cara caballo de pequeñaa dxdd

_MoXaK_

OMG la cara caballo :O

Guybrush_

Es un pequeño pony

B

es mi hora de comer... bueno lo era que bicho

Tema cerrado