Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

raposo

#16188 Raki > all

:palm: Espero que estés siendo irónico y yo no lo haya pillado...

1 respuesta
P

Desde luego físicamente no, pero es muy buena chica y cualquiera gana muchos puntos con eso.

LaChilvy

Pues yo a Raky fea no la veo... tiene algo no se... además del tipazo claro

Por cierto, me fijé ayer en el culo de Sonia, un poco gordo no? A lo Jennifer Lopez

1
C

Te vas a Valdemingomez o a La cañada real y te ves a 20 Rakis. Tiene una pinta de yonki que flipas

Y eso de tipazo te acabas de sacar un AS de la manga que da gusto

1
martaa92

mi madriñaa para el novio de soniaa... madurito interesante mmm jajajajaa

_MoXaK_

Yo creo k no es una TOP girl pero tiene algo , como dirian los gabachos un noseke xD

Ismelldrama

2
martaa92

tanguitaaa a la vista

1
alexisTena

#16321 No la ironia la dejo aparte cuando se habla de Raky, sinceramente me parece super atractiva, de hecho la veo la mas atractiva de la casa, y eso que al principio me habia fijado en otras pero viendo como son :regan: . Es buena gente, muy buen tipo, me gusta su forma de ser y me encanta su pelo.

1
Sergio_Ford

A mi Raky también me gusta. Además, me parece muy buena chica. Muy natural.

2
LaChilvy

Que metan a un tio bueno pero ya

PD: Que aburrimiento sin Lore :qq:

1 respuesta
ziordo

cuándo empiezan los concursos de splash de la 3 y la 5?

lol, el de la 5 se estrenó ayer. no entiendo esa pelea de gatas con dos programas de mierda, la verdad

alexisTena

#16331 cierto, algo aburrido empieza a ser, imaginate en 2 semanas +

Quizas el programa se plantee meter a algun friki que anime el cotarro

1 respuesta
C

Que mal gusto tenéis por dios.

Es demasiado alta, muy delgada, de cara no me parece nada guapa, si entramos en preferencias tampoco tiene tetas ni culo. Y viste como una putón. Es que no sé qué le veis.

1
SuguuuS

#16333 El programa ya tenia un friki pero se tiro en plancha nada mas entrar jajaja

1
Narniana

Pues a mi Raki no me parece nada atractiva la verdad. Y sobre el novio de Sonia... Esas fotos parecen de revista gay la verdad, no me gusta.

2
Ismelldrama

A mi no me da más. Melafo y eso pero va. Eso si, se le ve muy buena gente :).

Argi podía dejar de maquillarse tanto, está mucho mejor al natural.

Ismelldrama

Insisto en que Danny hace algo peor que no colaborar en las tareas, y es ir de guay haciendo comentarios típicos de jefe, al estilo: “ánimo, chicos” o “hay que ponerse las pilas”. Igor vuelve a clavar el diagnóstico cuando le define como “el menos real de la casa”. El DJ es un fantasma, un espejismo que ha llevado muy aprendida la lección de que las parejas en la casa molan, aún más si uno de ellos (él mismo en este caso) tiene pareja fuera.

Danny adereza lo anterior con sus fantasías animadas de ayer y hoy, como esas actuaciones en Francia durante un solo e intensivo día que le da para dejarse agasajar con una cena, hacer una sesión, cumplir de relaciones públicas con los dueños del local, además de ir y volver a su ciudad. Le faltó poco para añadir unas compras por la ciudad, visita a varios museos, dar un par de conferencias y, por supuesto, llevarse a cuatro o cinco chicas a la cama. Porque, amigos, Danny es un pichabrava que posiblemente presuma de lo que carece.

Jajajaja enorme.

1 respuesta
Trance_Girl

El novio de Sonia es medico y madurito. :qq: Normal qnose quiera ir con el Pelocho.

NeoSky

Una hermana pequeña xD que se follaria

N

Esque a Sonia le pegan chicos asi, centrados, tranquilones, inteligentes y con su buen trabajo, no un payaso como el pelanas, que no he visto tio mas hiperactivo en mi vida, anda a la puta calle perroflauta

#16338 Eso opino yo, va de consejero maduro. Lo poco que habla y no dice nada inteligente o coherente

1
Ismelldrama

¿Norap que chico te gusta de la casa?

N

Ami ninguno, si acaso Juanca de personalidad, fisicamente ninguno.

1 respuesta
Liquit91

este programa terminó cuando salió Lorena de la casa

Sergio_Ford

#16343 O sea que te gustan acojonados ;)

Ismelldrama

Le gustan los peleles a los que pueda manipular.

1
N

He visto los resumenes y por lo visto mas gente coinciden en las opiniones de Igor, entre ellos esta Sonia, Noe, Argi y la caballo ya empiezan a pensar que Danny no es trigo limpio, que va de buenqueda y despues es lo mas falso que hay en esa casa. Igual pasa con el retrasado de Ivan.

Noe, Igor y Noe ya saben sus nominaciones.. creo que esta semana se llevan puntos Ivan y Danny, que son justo las dos personas que mas asco me dan y las que mas sobran. Recemos porque los peinen

2
S

Fuera Ivan e Igor!!! y esta semana Susana!!

B

Este GH va a durar bien poco y creo que sera el ultimo...o almenos el siguiente tiene que dar un cambio radical.

bryaN1

Que crack el puto pelocho XDDDDDDDDDD

Tema cerrado