Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

blackoN

#16290 Entonces un tio infiel te parece un amorcito xD.

1 respuesta
Ismelldrama

Ya tiene que llegar el PESAO DE TURNO.

N

#16291 Eso quiere decir que la gran mayoria no son "amorcitos" ? :/

Aver es un amorcito de persona y me parecio tierno lo de su hijo, luego como pareja que sea como quiera. Puede haber fallado, pero lo que esta claro esque se preocupa de la madre de sus hijos y la quiere. Eso deberia ser asi con todas las parejas, es importante llevarse bien cuando dos personas ya no congenian
y el pues se le ve buena persona y bastante atento

1 respuesta
manxuty

#16289 Graciass!! Qué cabrones los dos, Igor al menos se arrepiente (pero él estaba casado no?) y Danny si tanto se arrepintiese no estaría como está con Susana.

1 respuesta
blackoN

#16293 Seré raro pero para mi una tia infiel no es un amorcito.

#16294 Danny es un putero, se le nota basto y además con eso de que es DJ yo lo veo muy claro, ese no es capaz de estar con alguien sin ponerle los cuernos. Sobre Igor no creo que sea igual pero vamos, algunas veces parece un poco salido y tal así que no sé.

pd: Bueno si te refieres por lo de su hijo y tal supongo que si, yo hablaba en plan pareja.

2 respuestas
N

#16295 Te lo acabo de explicar, una persona infiel no puede ser buena persona o que cojones? Una cosa es ser una mierda como pareja y otra es ser o no buena gente.
Igor lo es, que es por lo que le he llamado amorcito, por lo de su hijo y demas :S

Vamos a dejar los debates tontos anda, que vaya tonteria xD

manxuty

#16295 Lo mismo pienso yo.

Estais viendo cómo Iván le ha lanzado la pullita indirectamente a Edo? El pobre se ha quedado un poco cortado, o me da a mi la sensación?

Ismelldrama

Se acaba de enterar de que le nominó y se ha ofendido. Ya verás que risas cuando salga nominado, va a chiflar el lunes.

N

No .. y se salvara otra vez el muy asqueroso.

Estoy deseando que digan algo en plato en contra de el, aplaudan y se raye, para que sepa que no es querido coño, que me tiene muy harta.

blackoN

Qué falsa Noe como le ríe las gracias a Iván , a ver si sale nominada junto a Iván y el tonto del DJ.

1
manxuty

Pffffff que aburridos son estos dos juntos!

blackoN

Los falsos estos hablando de la nueva, es irónico porque todo lo que están diciendo de ella les describe a ellos xDD.

Aburrimiento de 24h, nos vemos más tarde si eso.

manxuty

Ehhhhhhhhh hace un rato hablando con Iván de buen rollo y ahora metiéndole mierda que falsetes son!

J

#16279 estoy de acuerdo contigo en que merece estar nominado pero como empiezen a echar a los que pueden dar un pokito de juego esto va a ser mas soso si cabe xD

ArkanoiD

Con tanto falserio a las espaldas dan ganas de no verlo.

blackoN

Leti está despierta aún, qué mona, me dan ganas de darle mimitos :qq:

1 respuesta
LaChilvy

La mas falsa es Noe, judas que va a dos bandas, se arroma al sol que màs calienta la HDP... Y el más insoportable es sin duda Iván.

2
SuguuuS

#16306 Pues mira que es fea de cojones xd

LaChilvy

LOL el novio de SONIA xDDDDDDD

http://www.telecinco.es/blogs/gatoencerrado/beneficia-informacion-nuevos-concursantes_6_1565115004.html

1 respuesta
SuguuuS

#16309 Parece uno diferente en cada foto xd

2
Kb

será de sonia, que has puesto susana y ya me volví loco

genial las tías, todas celosas de leti, que ha entrado con carácter y no dejándose comer por nadie. Me encanta como le da caña a ivan, lo tiene desquiciado, con ésta no va a poder

2 respuestas
_MoXaK_

coincido con #16311 Si viendo un rato ayer me di cuenta k no se cortaba un pelo con ivan xD

LaChilvy

#16311 perdon era Sonia, ya edité

Sergio_Ford

¿Qué edad tiene el novio de Sonia?

1 respuesta
Kb

#16314 según linkedin es del 78

LaChilvy

35 tacos? está puretens

Sergio_Ford

Tiene el pelo albino.

_MoXaK_

Si un poco albino si k es !

LaChilvy

en la primera me recuerda a victor sandoval xddd

http://www.elnortedecastilla.es/pg060503/prensa/fotos/200605/03/065D3VP3_1.jpg

Guybrush_

A ver si el súper le dice de una puta vez a Kristian que deje de silbar todo el día :mad:

1 respuesta
Tema cerrado