Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

Sergio_Ford

Si meten a la pareja de algún concursante yo apuesto por la novia del DJ. Seguro que quiere entrar para cortar el rollo de Susana. La "pareja" de Sonia en teoría se tiene que ir a Uganda 18 días, así que en principio yo lo descarto dentro de la casa. Y la novia de Iván yo diría que si que existe, ya que en su perfil de Facebook sale en varias fotos con él.

1 respuesta
blackoN

#16381 Pon el FB de Iván que quiero ver a su novia.

Sobre el resumen, me está dando bastante asco Sonia, está jugando a un juego muy peligroso con Kristian y se va a quemar, vamos a ver chica, vas diciendo en alto que estás enamorada de tu ex y luego te pones a tontear cada día más con Kristian sabiendo que él está pillado por ti y que se puede enamorar muy fácilmente.. qué asco me da la gente que juega con los sentimientos, solo por esto ya la echaría a la puta calle.

1 respuesta
miguelitos

Uhhh el ginecologo le toco los labios a Miriam!! que verguenza primah

Sergio_Ford

#16382 https://www.facebook.com/MickJacksonOfficialDouble?fref=ts

Te digo que alguien está entrando en su cuenta, porque la foto de perfil no es la misma. Con la chica tiene una en las fotos de portada. Eso si, estoy mirando fechas, y algo no me cuadra.

Empiezo a sospechar que este hombre es un farsante en todos los sentidos.

2 respuestas
Zahrae

Y este es el FB de la novia: http://www.facebook.com/mery.gama.3

ziordo

#16384 no te estás implicando demasiado en algo que importa 0?

1 respuesta
B

La de el DJ que ha entrado para hacerse famosos los dos

Sergio_Ford

#16386 Es que no salgo de la cueva y en algo me tengo que entretener.

1 respuesta
ziordo

#16388 te entiendo, por eso necesitamos que vuelva el hilo anual

1
blackoN

#16384 Gracias.

Está bastante bien la "novia" de Iván xD.

blackoN

Por cierto se me olvidaba, cada día le tengo más asco a Noe, vaya chivata de mierda..

2 1 respuesta
Sergio_Ford

#16391 De lo peor que hay dentro de la casa. La semana pasada no la nominó nadie, y eso que la chica se pasa el día criticando y durmiendo.

blackoN

Como es la "niña pija sensible" pues nadie la nomina pero vamos esa tiene más veneno que Lorena, es un bicho y encima chivata, ojalá que salga nominada junto a Iván y el DJ.

Ismelldrama

Es una niñata consentida.

Bonus:

blackoN

Rajan de Iván 24/7, luego llega el Lunes y nunca lo nominan, a ver si el próximo Lunes cambia la cosa.

elkaos140

La caballo, si estuviera mas rellenita y la boca un poco mas bonita. Creo que seria un pibon.

Dipah

Acabo de llegar y veo que no ha pasado nada interesante .. Que GH mas aburrido coño !

No tienen fiesta?

1 respuesta
elkaos140

#16397 Nada, ami este gh me esta defraudando algo. Nunca vi un gh mas aburrido que este. Esta edición se lucieron seleccionando a la gente.

martaa92

pues es guapiña la novia de Ivan!

blackoN

Como se trabajan unos a otros xDDDD, qué falsos en serio madre mia.

Ismelldrama

Argi y sus perolas en la radio.

blackoN

Ahí está la chivata de mierda, qué asco le tengo, asquerosa.

C

El italiano le acaba de dar un beso en la boca a Argi xDDD

Ismelldrama

Grande Edo hahaha.

blackoN

Me lo he perdido. Por qué le ha dado el beso?

1 respuesta
C

#16405 Por nada en especial creo yo, le gustará y se lo ha soltado así de repente. La otra se ha quedado como 1 segundo medioflipando y luego ha empezado a decir "qué asco, qué asco". Al italiano le ha cortado todo el rollo.

1 respuesta
blackoN

#16406 Menuda subnormal entonces, encima que la salva le dice eso, en fin.

C

Ya ves, a ver, no lo ha dicho a malas, pero yo que sé, a mí me hacen eso después de 'robarle' un beso y no le vuelvo a dar ni uno más en mi vida.

blackoN

A mi Argi al principio me caía bien aunque fuera un mueble pero la verdad es que ahora mismo ni fu ni fa, me la pela si la expulsan. Como dijo Igor el otro día, es una vieja en un cuerpo de niña.

Dipah

Donde estan Susana y dani?

1 respuesta
Tema cerrado