Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

blackoN

#16410 Seguro que están en la cama acariciándose como buenos hermanos.

3 2 respuestas
Ismelldrama

De adorno por ahí como los muebles que son.

1 respuesta
C

#16411 JAJAJA

Mira, ya ha vuelto Noe, ha tenido antes un minipique con Argi por el chocolate y demás, y viene del confe de desahogarse.

Dipah

#16411 JAJAJAJAJA que cabron tio xD

#16412 Crees que se ira Argi? :qq:

Ismelldrama

No lo sé la verdad. En el chat del 24h leo bastante apoyo hacia ella. Y yo a Susana cada vez la veo más mueble y que aporta poco, en cambio Argi la veo que se está integrando, y currando bastante siempre. Lo justo era que se liase con Dodo, o tonteasen de forma un poco más descarada, pero viendo esa respuesta de Argi al beso que le dio pues...

blackoN

Los 3 nominados son unos muebles pero la única de momento que puede aportar salseo es Susana por el tema del DJ. Y más después del Lunes que se supone que van a optar a entrar varias parejas de gente de la casa, supongo que será la novia del DJ y el novio de Miriam o algo así.

AgS

Vaya tela con los 2 tortolitos

Dipah

Lo de que va a entrar la pareja de alguien a GH de donde lo habeis sacado? :S

Yo en el DBT entendí que iba a ir a la gala algun novio o novia de los concursantes pero no que fuera a entrar, a lo mejor entendi mal ... Pero por ejemplo el novio de Sonia, no puede entrar porque en el DBT dijeron que se iba 18 dias a no se donde para ejercitar de medico

1 respuesta
blackoN

#16418 --> #16356

http://www.telecinco.es/granhermano/gh-catorce/Varias-parejas-concursantes-Gran-hermano_0_1565025470.html

1 respuesta
Dipah

#16419 Vale, edito :ninjaedit:

1 respuesta
blackoN

#16420 No te entiendo xD.

Por lo que yo he entendido, el Lunes van a hacer lo que hicieron el año pasado con el novio de Sindia y el "amigo" de Noemí.

C

No estoy muy de acuerdo en que hagan la de Zergio otra vez, pero bueno... pensándolo bien el wombocombo sería el siguiente: Argi fuera esta semana. Que entre la novia del dj.

Con suerte llegarían a tirarse de los pelos Susana y la otra.

Narniana

Tiene que entrar la novia de Danny sino no va a tener ninguna gracia (teniendo en cuenta que el de Sonia no es). El novio de Miriam no iba a aportar ningun tipo de salseo, y la de Ivan como no esta tonteando con ninguna ni nada pues tampoco.

1 respuesta
Guybrush_

¿Se ha colado el sonido del confe de Sonia rajando de Dani?

1 respuesta
blackoN

A mi me parece muy pronto para que hagan eso pero vamos que espero que no les salga mal, porque como metan a la novia del DJ y se pire Susana vaya risas xDDD.

Pienso lo mismo que #16423, lo suyo sería que metieran a la novia del DJ y que Susana se quede.

blackoN

Le está spoileando Cadena perpetua y la otra se queda tan tranquila, vaya 2 subnormales.

Dipah

Susana y Dani son como Pepe y Sindi, pero al reves ...Susana es Pepe y Dani es Sindi y les quieren hacer lo mismo tan pronto? Que se esperen un poco mas, a que se enamoren mas o a que se encariñen mas y luego ya que metan a la novia de Dani y que se lie !

Eso si meten a la novia de Dani, porque si meten a la novia de Ivan (que no existe) un puto coñazo ... y si meten al novio de Sonia ... dos muebles, yo creo xD

Que por cierto antes dijo Dani que Ivan a pedido el deseo de casarse con Mery en la casa, es eso cierto? :S

1 respuesta
AgS

#16424 Sí. Criticando que ha estado poco participativo en las pruebas que tienen, y comentaba que no está activo sea cual sea su estado de salud (parece ser que está resfriado ahora)

Ismelldrama

Menos mal que cambiaron, me estaba durmiendo.

blackoN

#16427 Pues yo no veo la relación de Susana y el DJ como la de Sindia y Pepe.

A Pepe se le notaba que solo quería a Sindia como amiga aunque Sindia estuviera loca por él. En cambio al DJ se le nota que le gusta Susana y a ella más de lo mismo, yo creo que aquí se gustan los 2 y las faltas de respeto del DJ hacia su pareja las veo mucho más grandes que las de Sindia hacia Sergio.

Además que a parte de esto, Sindia reconoció que estaba confundida, en cambio el DJ este se pone a decir todos los días que respeta a su novia, que está enamorado y cosas que no se cree nadie.

1 respuesta
Dipah

#16430 Bueno, a ver tienes razon pero visto asi por encima el Dj siempre esta diceindo que quiere a su novia tal, como tu dices, pero luego esta enamorado de ella sabes? Como tu has dicho, pero a lo que me refiero es que le quieren hacer lo mismo y me parece demasiado pronto

2 respuestas
blackoN

#16431 Yo creo que están cagados con la mala audiencia que tuvieron en la última gala y por eso van a hacer esto tan pronto. Yo solo espero que metan a la novia del DJ, los demás no pintan nada en la casa. Y para que esto sirva se tiene que quedar Susana claro, si no como que no tendría ninguna gracia xD.

1 respuesta
Splendid

#16431 Tal vez sea pronto, pero como la organización no meta algo de salseo esta edición se hunde. Más vale que siga Argi para tener un mínimo de motivación por verlo, porque sino...

1 respuesta
Dipah

#16432 Hombre imagino que si meten a la novia sera si Susana esta dentro porque si no, no tiene sentido ninguno .. para ver a dos personas juntos morreandose cada 2 x 3 no meten a la pareja .. Y luego habia aqui un user que dijo que iban a meter a dos gemelos tal y que conocian a Argi y eso, espero que sea cierto y que Argi no se vaya

#16433 Yo confio en que se vaya el italiano, porque si se va Argi :qq: Como comente antes espero que sea cierto lo del user aquel y asi Argi tendra mas protagonismo!

blackoN

Interesante conversación en el salón, yo también me quedo con el oral.

C

Lo que yo decía el otro día, a la nueva le va la caña

1 respuesta
blackoN

#16436 Ya te digo, acaba de ganar puntos conmigo.

1 respuesta
C

#16437 Más puntos por aquí.

Ismelldrama

Igor es muy crack jaja.

blackoN

La postura favorita de Miriam es a 4 patas dice, maldito caballo xDDDDDDD.

Tema cerrado