Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

manxuty

Han dicho lo de Argi! Jajajja dice el Pelocho "Argi menudo besito con el italiano ehhhh"
y dice ella "uy si!!"
Y él "Si sabes que te gusta"
"Lo sabrás tú"
"No, te estoy preguntando"
y ya no dicen nada mas. Uyuyuuuyuyuy mañana con alcohol que se líen estos dos!

blackoN

Ya está el subnormal de Iván rajando de la nueva, no se dan cuenta de que siempre repite lo mismo durante todo el día?

1 respuesta
Dipah

Por que estan discutiendo por la comida? Quien a comido a escondidas?

1 respuesta
B

#16562 Si se dan cuenta, ya saben que todo lo de este es paripe al igual que lo de Danny xD

1 respuesta
blackoN

#16563 Argi y Noe se comieron unos bollos que no tenían que comerse, no sé si será eso. Por lo visto también faltan 2 cosas pequeñas de chocolate y no saben quién se lo comió. El tonto de Iván también contó antes que la nueva se comió 2 cucharadas de arroz o algo así.

#16564 Pues a ver si es verdad y el Lunes cumplen lo de nominarlo porque como no la hagan vaya falsos de mierda, todo el día rajando y luego nada.

1 respuesta
Dipah

#16565 Madre mia se pelean por esas cosas pequeñas .. pero si Argi y Noe se han quedado noches y noches despiertas, normal que tengan derecho a comerse los bollos, yo creo

Dipah

Ups, me ha salido doble post :$

1 respuesta
B

Ya llevan 3 picos oioioioi

1 respuesta
blackoN

#16567 Por lo visto los bollos no eran de ellas o algo así, está mal pero vamos que todos han comido cosas que no debían. Están rayados con la comida, no tienen nada, ojalá que pierdan esta prueba también xD.

1 respuesta
Dipah

#16569 Pero tampoco es para tanto unos bollos .. No se joe :S Que crees que la van a superar o no? Yo digo que si, porque llevan mucho de bufanda y en la granja trabajan bien

1 respuesta
blackoN

Qué coño están hablando de una mujer que le cortó el pene a su marido? qué desagradables joder xDDD.

#16570 Para nosotros visto desde aquí es una tontería pero supongo que ahí dentro cambia la cosa. Sobre la prueba no sé qué decirte porque no sé ni lo que tienen que conseguir. Lo de la bufanda van bien pero creo que lo de encontrar agujas no lo llevan muy bien además que por lo visto cada fallo que tengan le quitan centímetros de la bufanda o algo así. Parece una prueba jodida, espero que no la pasen xD.

1 respuesta
Dipah

#16571 Entonces visto asi que le quitan un centimetro por bufanda pues creo que lo tienen chungo, porque creen que tienen que hacer 8 o 10 metros y no se cuanto llevaran la verdad pero bueno rezare para que no la pasen xD

1 respuesta
blackoN

#16572 No estoy seguro que les quiten eso pero lo estaban comentando antes, yo por lo menos no la veo fácil la prueba, estas pruebas siempre las suelen fallar pero a saber.

Dipah

A mi me esta pegando Ivan cada 2 x 3 en la frente .... y le meto tal ostia que se queda mas tonto de lo que es joder

4
B

Pero que ya se han dado 3 picos!

1
manxuty

#16568 Quien quien?

2 respuestas
Dipah

#16576 Kristian y Sonia ! Espero que se den un pico ahora !

B

#16576 Sonia Kris

manxuty

Ohhhhhhhhhhh que bonito! Ahora solo faltan Argi y Edo!

1 respuesta
Dipah

#16579 Edo ya le dio un pico a Argi, bueno se lo robo. creo que una pagina o dos hay una foto..

Edit :

1 1 respuesta
B

Y ella no dice que no le gustase ayayayayay un poco de marihuana les hacia falta

1 respuesta
manxuty

#16580 Si si pero no he encontrado nada al respecto en el minutado, pero esta noche kristian lo ha dicho.
#16561

Dipah

#16581 JAJAJAJAJAJA Marihuana? Mañana les daran alcohol y espero que hayta salseo xD

Y estos dos de la mano? ....

1 1 respuesta
B

#16583 Pero es lo que les hace falta

manxuty

Iván att.whore. Ya me puedo ir a dormir.

Dipah

O yo soy muy atenta o el Ivan acaba de mirar todas las camaras JUSTO AHORA que esta solo y se a puesto a ver su anillo, como acordandose de Mery..... (Llamarme paranoica si quereis xD)

1 respuesta
blackoN

#16586 Si es lo único que hace, está todo el puto día pendiente de las cámaras, el puto subnormal este, qué asco le tengo.

1 2 respuestas
Dipah

#16587 Joder pero es que justo ahora estaba viendo el 24 atentamente, y e visto como ha mirado todas las camaras y se ha puesto a ver el anillo

y OJO que ahora dice que es sonambulo JAJAJAJAJAJA

1 respuesta
blackoN

#16588 Ahí está dando pena.

1 respuesta
Dipah

Odio a la gente que dice "Si, mi padre me hacia coñas cuando era sonambulo de pequeño" y se queda ai esperando a que Kristian le pregunte "Que te hacia?" Odioo ese tipo de personas, si tienes que contar un trauma lo cuentas pero no te hagas el interesado pero bueno viniendo de Ivan ....

#16589 Ahora es sonambulo, esperemos que se inventa mañana en al fiesta...

Tema cerrado