Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

B

#16587 tq xD

1 respuesta
N

JAJAJA el pelos le acaba de decir a Ivan que lo que le dijo a Lorena "que te vaya bien a ti y a tu familia" fue en plan ironia (o por lo menos lo parecio) y dice el mentiroso de Ivan que fue en serio. Venga.. que falso en serio

1 respuesta
blackoN

#16591 Espero que tanto como Iván a Mery, eso es el verdadero amor, lo demás no vale.

#16592 Lo raro es que no pregunte que si quedó bien, pedazo de subnormal el tio este, me pone hasta de mala ostia.

Dipah

Ya esta con los guisantes congelados, puto pesado

N

jjajajajajajajja

N

Antes Igor diciendo que no entraria con novia y que si pudiera volveria con su ex. Y la caballo diciendole que " es la vida ".. xDD que no le van a cortar las alas por tener novio y tal cual.

Dipah

No lo entiendo ... Yo llevo 4 años con mi pareja y si entro a GH ni loca pido casarme en GH ... Lo que quiere es fama joder .. Que llevan 1 puto meeeeees que todavia no se han tirado pedos juntos, ni se han cogido la confianza para ver los defectos COÑO!

1 1 respuesta
B

#16597 que es todo mentira seguro xDDDDD

1 respuesta
blackoN

Pero si Giuls dijo el otro día en el debate que había hablado con la "novia" de Iván y que por lo visto le dijo que lo de la boda y todo eso era una mentira de Iván, yo es que me lo creo y todo, este con tal de ganar hace lo que sea, lo que el muy subnormal no sabe es que fuera cae como el puto culo y que lo van a peinar desde que salga nominado.

Dipah

#16598 Pues si el Super no le ha denegado el deseo ... no se yo que esperarme

Edit: Por cierto, siempre dice que ha entrado a GH por su madre y por su novia. Que razon es esa? o sea pq ha entrado x ellas?

#16601 El super pone una grabadora diciendo "si, cuentame mas" mientras se va al psicologo xD

2 respuestas
B

#16600 El Super debe estar hasta la polla de las mierdas de este xD

1 respuesta
blackoN

#16600 Lo de la madre por lo visto es porque tiene cáncer. Lo de la novia no sé.

1 respuesta
B

#16602 Y su madre estará el lunes en el plató así que no será para tanto

2 respuestas
blackoN

#16603 No creo, él dijo que solo lo va a defender su representante. Yo la verdad es que no entiendo eso, su madre tiene algo tan jodido como el cáncer y se va a GH? en fin.

Ostia el puto Kristian qué curioso, está hablando de lo que va a pasar el Lunes sin saberlo xDD.

2 respuestas
Dipah

#16603 Esa no tiene cancer ni tiene nada, esa familia es un troll...
A mi Ivan me parece el tipico que tiene muchisimos defectos y los cubre riendose de la gente ... Tipico niñato

#16604 El ha entrado para el dinero, para que su madre se cure .. Imagino que tendra que pagar el tratamiento o algo

1 respuesta
blackoN

#16605 Si pero no tiene sentido si lo piensas, con la de gente que entra en GH es muy difícil ganar, nadie te va a dejar ganar porque te pongas ahí a dar pena, no sé la verdad es que todo lo relacionado con Iván me huele muy mal. Yo espero que lo del cáncer no sea mentira porque entonces ya me darían ganas de matarlo, con un tema tan serio como ese no se juega.

1 respuesta
N

No creo que tenga la frialdad de inventarse una enfermedad vamos

1 respuesta
Dipah

#16606 Hombre, el plan de Ivan es dar pena. Se lleva bien con sus compañeros, les comen el coco a todos, luego intenta dar pena al público y ser el graciosete.... No se, me esta cabreando hablar tanto de Ivan es que me cae fatal, aun que fijate que te digo, si sale nominado.. Espero que no salga expulsado porque habra movida tarde o temprano

#16607 Si tiene la frialdad de inventarse a Mery y pedir casarse en GH cuando llevas 1 mes con ella... es capaz de todo xD

1 respuesta
blackoN

#16608 Está claro que su papel es dar pena y tal pero no creo que sea tan subnormal como para inventarse algo como lo del cáncer, lo podrían pillar en 0 y además le caería muchísima mierda, supongo que eso si será verdad.

1 respuesta
B

Como malmete el cabronazo este

B

#16604 Lo dijo su representante que el prox iria su madre y no digo que se lo invente pero que lo exagere como todo si

1 respuesta
Dipah

#16609 Espero que sea verdad lo de su madre, aun que lo sentiria mucho.. pero utilizar eso para dar pena es demasiado hardcore...

1 respuesta
blackoN

#16611 Ah pues eso no lo sabía, saldremos de dudas el Lunes entonces aunque vamos, quiero creer que no ha jugado con algo tan serio como eso, mira que me parece un subnormal pero no tanto como para eso.

#16612 Si eso es verdad, lo dijo en el baño para dar pena, me acuerdo porque lo vi en el 24h y me puse de muy mala ostia. Estaba hablando de que no quería salir nominado porque él entró en GH por su madre que tiene cáncer y tal o algo así dijo los primeros días, muy triste.

2 respuestas
N

Yo solo se que es una basura de persona y malo como el solo. Hace bromas aparemente bromas pero realmente las tira para que la audiencia lo vea y a maldad, y despues la Leti esta le hace una bromilla y se ofende? Es lo que le ha dicho el pelos hace media hora, que se sulfura muy rapido.
Despues haciendo ironias en contra de Lorena, y la audiencia ni se dio cuenta, pero eso fue de hijo de puta decirle " que te vaya bien ati y a tu familia ", sabiendo que habia estado su madre ahi hacia media hora..
Es mala persona en serio, antes prefiero que lo peinen a el que al Danny

2 respuestas
B

#16613 puede tener o haber tenido y que se este curando perfectamente y tal y él vaya de OH DIOS MIO

1 respuesta
blackoN

#16614 Iván es el típico que se pasa todo el día haciendo bromas y luego no aguanta ninguna. Yo espero que toda la gente nueva que entre, si Iván sigue en la casa, lo pongan de los nervios, cada día le tengo más asco.

#16615 Si aunque si dijo que tiene cáncer, eso se entiende como que aún lo tiene pero a saber.

N

No, el quiso decir mas o menos que habia entrado para pagarle a su madre no se que mierdas y quedar de bueno, venga y tira para tu casa, asqueroso...

1 respuesta
Dipah

#16614 En eso tienes razon, pero yo prefiero que se vaya Danny a que se vaya Ivan, porque aunque es un poco pesado, se le puede aguantar y habra movida, en cambio con la gorda, si se quedado yo no lo hubiera soportado, era pesada y no se la podia soportar xD

#16613 Vamos que desde el primer dia entro dando pena y se ira dando pena, y solo le importa la opinion de Mercedes para que le defienda que si su madre tiene cancer bla bla bla, puto asco...

1 respuesta
B

Un viaje a estados unidos o que mierdas? xDDDD que ganitas de luneeeees

blackoN

#16618 Es verdad, en el debate salió un vídeo de Iván en el confe "preocupado" por lo que pudiera pensar Mercedes Milá de él, dijo que no le gustaría caerle mal a una gran periodista como es ella o algo así xDDDD.

1 respuesta
Tema cerrado