Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

Ismelldrama

Jajajaja.

Splendid

El Súper está bien exigente, me gusta, ojalá no la pasen por mamoneo

orrosiveLamb

Joder, prueba superada, que penita

Ismelldrama

Oleeeeeeeeeeeeeeeee hoy se lia.

blackoN

En fin tio, se pone ahí a echarles la bronca en plan de que no la van a superar y luego la superan, vaya mierda.

B

Se la han regalado

Kb

vaya tienen comida

B

estaba claro..

ArkanoiD

Prueba regalada

Splendid

Que hijosdept la han pasado. Es que por el mamoneo que llevan yo les penalizaba a saco.

Guybrush_

Da asquito que el súper siempre se reserve el poder de aprobarles o suspenderles la prueba según la comida que tengan. Lo del sobre cerrado es un paripé.

blackoN

Estábamos todos deseando que perdieran la prueba xDD.

1
B

Se nos acabaron los piques por la comida? :(

1 respuesta
blackoN

#16693 No, tener comida también trae mal rollo, solo es cuestión de tiempo de que alguien se levante por la noche y coma algo que no deba al estilo Pepe Flores!

B

Y por qué tienen fiesta?

1 respuesta
blackoN

#16695 Porque en este GH el día de la fiesta es el Sábado.

1 respuesta
B

#16696 Pero hay fiesta todas las semanas? yo es que llevaba años sin ver GH y me sorprende

1 respuesta
blackoN

Jajajaajaja, puto JC le ha cortado todo el rollo a Iván.

Iván: Dile algo a la cámara Juancar..

JC: No no.

blackoN

#16697 Si, el año pasado tenían fiesta los Viernes y luego como había salseo en las fiestas les hacían 2 fiestas por semana, los Martes y los Viernes creo que era.

En este GH la fiesta de "verdad" por así decirlo es el Sábado. No sé si más adelante les harán más de una a la semana. Ya le han hecho 2 fiestas seguidas pero porque hubo cumpleaños y tal.

1 respuesta
B

#16699 El martes tuvieron fiesta porque sí

1 respuesta
blackoN

#16700 Ya pero porque son unos putos sosos.. además tuvieron mala audiencia el Lunes y seguro que estaban cagados. No sé si vistes el GH del año pasado pero vamos se liaba basto en las fiestas, dudo que este año las fiestas sean mejores que las de GH12+1 porque había mucho salseo xD.

1 respuesta
B

#16701 Bueno estos días se han dado picos igual hoy con mucho alcohol se comen los morros de una vez

1 respuesta
blackoN

#16702 Bua pero eso es una tontería, el año pasado se liaba en plan broncas, desde que bebían salía todo el mal rollo, no se cortaban ni 1 pelo xDDD.

Hubo mucho nivel con Pepe Flores, estaba en todas las movidas, qué grande.

http://www.dailymotion.com/video/xt0n7o_fiesta-premios-futbol-pipi-y-pepe-gh-12-1_shortfilms?search_algo=2#.UTJLCjBwy3s

1 respuesta
B

#16703 Joder pero ahi se ve que todos tienen caracter en este son todos muy falsos :(

1 respuesta
blackoN

#16704 Si pero tampoco creas, en esa fiesta ya estaba bastante avanzado el concurso. Al principio en ese GH también eran unos cagados pero luego se puso bastante bien.

Yo tengo esperanzas de que este GH no será tan coñazo como ahora, tiene que pasar cosas así por cojones, no se puede estar haciendo el paripé durante meses, tarde o temprano pasará algo fijo.

1 respuesta
Dipah

Lo que acaba de decir Noe
Al italiano le gusta Susana pero esta pegada mucho a Dani, pero cuando se vaya Dani él atacara xD

PD: Menuda mierda que hayan superado la prueba

B

#16705 Yo creo que con Leti la cosa va a mejorar :D

Ismelldrama

Joer y yo que creia que le molaba Argi :wtf:.

blackoN

Pues podría ser interesante que metieran a la novia del DJ en la casa y que Susana se pegara a Edo xDD.

Argi a la calle entonces.

B

La novia del DJ pa qué? para darles más fama? que va que va!! Que entre Mery a decir que es todo mentira

1 respuesta
Tema cerrado