Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

Enriko

La asturiana es un bicho malo.

N

Me entere que estuvieron hablando de sexo y la caballo dijo que su postura favorita era a 4 patas.. xDD sin comentarios....

Ald

Joder, vaya mueble raki, no la veo en todo el día xD

1 respuesta
C

#16653 Raki, Juancar, Danny, Susana, Argi... los echaba a patadas.

Ismelldrama

Se comenta que luego en el confe cuando no estaban enfocando las cámaras (estaban enfocándonos a Danny durmiendo) y estaban allí metidos todos, Argi y Edo se dieron otro pico.

N

Oye yo aun no he visto el video del piquito, quiero verlo

1
LaChilvy

Pero os gusta alguien? xDDDDDDDD

Solo veo críticas eh ajajaja

2 respuestas
Sergio_Ford

#16657 Igor the best.

1
Ismelldrama

Argi, Edo e Igor.

2
blackoN

Por lo que veo me he perdido una movida entre Iván y Leti, alguien me cuenta qué pasó? xD.

Ismelldrama

Yo también me lo perdí, sé que fue por la mañana en el baño, pero no sé porqué exactamente :(.

blackoN

Seguro que la culpa fue de Iván, con lo subnormal que es. Ahí está, pongo el 24h y no ha tardado ni 1 minuto en nombrar a la "novia", Iván cansas demasiado.

P

Jo tío cómo echo de menos a Mery.

Que ansia de sangre tengo.

B

Jeje molará cuando salga y Mery sude de su cara por acosador jeje

blackoN

Lo suyo sería que saliera la tia esa y dijera que no son ni novios xDD.

1
blackoN

El DJ en posición horizontal, novedad..

Ismelldrama

Con la tontería de que está malo no ha hecho absolutamente nada en dos días. Menudo cuento tiene xdddd. Bueno, Iván parecido, tampoco le vi hacer practicamente nada.

1 respuesta
B

Un tio con claro aire de gay y tiene una novia llamada mery..que es un nombre bastante..como diria yo extraño....nose huele a tapadera de la buena.

blackoN

#16667 Yo creo que Danny nunca hace nada esté malo o no pero estar malo es la excusa perfecta, por suerte todos se han dado cuenta. Sobre Iván más de lo mismo, la gente está cansada, a ver si no se cagan y les nominan el Lunes.

El tonto del DJ quiere ir de Yago por la vida y la verdad es que está muy por debajo.

Trance_Girl

#16657 Edo :qq:

DarkTevy

el tonto del ivan este todo el dia dando guantazos en plan broma yo le hubiese partido la cara ya

Dipah

Les van a decir la resolucion de la prueba no?

1 respuesta
blackoN

#16672 Se lo van a decir ahora?

1 respuesta
Dipah

#16673 Acaba de decir Sonia que si, que se lo diran ahora, ademas ya tienen el sobre y todo con la respuesta y luego les daran agua caliente

1 respuesta
blackoN

#16674 Bueno pues a ver si no la superan xDD.

1 respuesta
Ismelldrama

Hostia Argi vaya patorras tiene.

ArkanoiD

#16675 Esperemos que no, a ver si los cagones criticones discuten ya

blackoN

Puede ser un buen combo eso de seguir pasando hambre y que encima el Lunes salga Iván y el DJ nominado. Por otra parte también lo de las parejas.. xD.

Splendid

Se están inventando nombres pero cebado XD

blackoN

Encima se ponen a vacilar al Súper los subnormales estos, ojalá que la pierdan por retrasados.

2
Tema cerrado