Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
Me entere que estuvieron hablando de sexo y la caballo dijo que su postura favorita era a 4 patas.. xDD sin comentarios....
Se comenta que luego en el confe cuando no estaban enfocando las cámaras (estaban enfocándonos a Danny durmiendo) y estaban allí metidos todos, Argi y Edo se dieron otro pico.
Seguro que la culpa fue de Iván, con lo subnormal que es. Ahí está, pongo el 24h y no ha tardado ni 1 minuto en nombrar a la "novia", Iván cansas demasiado.
Con la tontería de que está malo no ha hecho absolutamente nada en dos días. Menudo cuento tiene xdddd. Bueno, Iván parecido, tampoco le vi hacer practicamente nada.
Un tio con claro aire de gay y tiene una novia llamada mery..que es un nombre bastante..como diria yo extraño....nose huele a tapadera de la buena.
#16667 Yo creo que Danny nunca hace nada esté malo o no pero estar malo es la excusa perfecta, por suerte todos se han dado cuenta. Sobre Iván más de lo mismo, la gente está cansada, a ver si no se cagan y les nominan el Lunes.
El tonto del DJ quiere ir de Yago por la vida y la verdad es que está muy por debajo.
#16673 Acaba de decir Sonia que si, que se lo diran ahora, ademas ya tienen el sobre y todo con la respuesta y luego les daran agua caliente