Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

Kabezabolo

el novio de sonia esta con dos negras haciendo trabajos "solidarios".

Splendid

#17280 Pero si es odontóloga! Esa mujer está montada en el dolar fijo

N

Pues con mas razon si le pone los cuernos.. sigue pillada, es obvio. Ella no necesita dinero eh, no viene de familia pobretona ni mucho menos, si tiene su propia clinica por algo sera xDDD

bryaN1

Por el interes, te quiero andres.

blackoN

Sonia no es pobre pero tampoco va sobrada de dinero, es obvio que el tio ese le interesa porque es un tio "importante".

1 respuesta
B

Espero que vean como es Noe de verdad como con Danny e Iván

bryaN1

#17285 La cuestión es, ¿Le interesa a el? Digo por ella, claro.

1 respuesta
N

Vamos a ver, porque lo poneis todo malo? zorrea, y si tiene alguien fuera, solo lo quiere por el dinero? venga porfavor, si sigue con el de fuera dando por culo es porque aun le quiere. Y con este dificilmente puede evitarlo, porque como ya he dicho le empieza a gustar.

CoolSpot

A la canaria le va el estatus, un tio mayor que ella, asentado y con posibles es lo maximo a lo que puede aspirar de su ideal.

Para el otro seguro que en cambio no es mas que la jovencita a la que se folla de vez en cuando y poco mas.

B

Si dice que no y calienta es zorrear le haga tilin o no

blackoN

#17287 Por lo que dijo ella si. El otro día dijo que él le pidió que no lo nombrara en la casa, que dijera que estaba soltera pero que se comportara como si estuviera con él y que ya luego fuera verían lo que pasa pero vamos que Sonia no ha cumplido nada de lo que él le pidió xD.

N

Que lo digan los tios despechados vale, pero las tias ? xD.. Ami no me parece que zorree. Es una sosa, pero es buena tia, y COMO A TODAS, nos halaga tener alguien que nos mime y nos quiera cojones, no seais ahora mojigatas.

Ismelldrama

es una puta, y se acabó.

B

Si un tio me dice que se puede enamorar y que quiere más de mí pero yo de él no, no voy detras a ponerle el culo en el rabo :/

Splendid

Norap a contracorriente como siempre

N

Dice que no por la persona que tiene fuera, y lo que llamais " zorrear " realmente es buscar cariño, porque necesita al chaval, o no lo veis xDD si no estaria tonteando con todos. Y de primeras ella no se acerco a ningun chico con ninguna intencion, mas bien fue el pelos quien empezo a tantearse el terreno.

1 respuesta
Kabezabolo

si el tio es importante no pinta nada con un personajillo de TV. los ex-concursantes de gran hermano siempre seran eso

Ismelldrama

Edo me estás decepcionando muchisimo.

CHiCoMaRTiNi

los tios de la casa tienen los huevos de hielo

B

Como se echen cono ese pedo acaba la habitacion con olor a vomito xD

gaLiix

#17296 Pero el tío digo yo que tendrá sentimientos, si empieza que si abrazos, que si a dormir juntos, que si besitos, que si tal y pascual pues normal que este así, ella tendría que aver puesto un tope

1 respuesta
N

Con mas razon si quedo en no contar nada de el, y serle " fiel ", y no lo ha cumplido, no creo que haya sido tan sumamente retrasada de joder una posible relacion con un chico que tiene fuera solo por un ZORREO. coño, Kris se esta convirtiendo en alguien importante, y mas sin saber como estara pensando su ex fuera, se esta arriesgando. De todas formas si decis que le ha puesto los tochos el tio de fuera, no se porque la criticais, es el chico quien no tiene derecho a prohibirle que haga nada dentro.

B

No me entere de lo del confe

Ismelldrama

Que si sabían que había alguien dentro, que se alejaran de la puerta para no escuchar.

blackoN

Dijeron que hoy van a dormir juntos así que quién sabe si podrían hacer algo xD.

B

Vaya mierda de confe que se oye todo no? xD

CoolSpot

Les han pinchado el globo sin piedad, debe ser que ya tienen suficiente grabado para la gala.

Kabezabolo

voy a ver como duermen para no perderme el edredoning

N

No tiene porque poner ningun tope si le gusta. Otra cosa esque Kris se enamorase y entonces ya cambiaria la cosa. #17301

1 respuesta
B

que pronto les echan joder

Tema cerrado