Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

CoolSpot

La rubia luciendo pechitos o k ase?

gaLiix

#17309 Entonces esta jugando con él, porque si le gusta pero NO quiere nada, y ve que el lo intenta pero ella solo quiere lo que he dicho antes y que ve se raya y todo el royo , tendría que decir lo esta pasando mal el tío, un poco de distancia o un tope...

N

No lo veo asi, el otro es un mujeriego xD y es el tipico que se lia con cualquier tia un fin de semana, me juego lo que sea.

2 respuestas
B

que le pasa a kris?

yooyoyo

#17313 Ahá...¿Y?

blackoN

A Kristian se le ve pillado, los tios también tenemos sentimientos.

gaLiix

#17313 y porque sea como tu dices, no le puede gustar una tía de verdad? ... :/

N

Claro porque le gusta Sonia, pero este tio fuera es un putero hombre, esperaros que salga en los bolos y vereis si se acuerda de Sonia xD

1 respuesta
B

Sonia zorrea y punto, no se puede justificar, ya está

gaLiix

Norap, defiendes lo indefendible enserio... estamos hablando de ahora no de cuando salga dentro de meses enfin..

1
B

que decia el ivan de leti joder joder putas camaras xD

yooyoyo

#17318 Repito....¿Y?

No tiene ninguna relación lo que dices con lo que intentas defender xD

Ismelldrama

Hostia un mueble que habla!!! oh wait!!! que es Susana.

N

Que se joda el pelos. No para de silbar y le tengo profundo asco. Sonia no me parece la tipica putón, que quereis que os diga, me parece una tia madura y con la cabeza bastante asentada, no es ninguna zorra niñata, en cuanto vea que la cosa se pone seria, y él se "enamore" ella parara.

3 respuestas
B

Un poco tarde esperar a que se enamore no? flipo

Ismelldrama

Parara si xddddd.

yooyoyo

#17324 Es una calientapollas y lo que tú digas es irrelevante puesto que eso es así. Tu opinión no se tiene en cuenta dado que tu defensa se basa en que seguramente serás igual con algún pagafantas que te ronde.

Enriko

¿Por qué no pasa nada???

bryaN1

#17324 Y para tí no crees, que ya hace el "Pelocho" menciones para estar pillandose? Cuando tu veas que tenga que parar, eh avisa. Que si no es una calientapollas, poco le faltara a la chavala, y ojo que a mi sonia ni fu ni fa. Pero opino de lo que veo.

gaLiix

#17324 Alomejor ves otro GH que todos los que te estamos comentando lo de Sonia, yo no digo que sea una zorra etc... solo digo que lo esta haciendo mal, tendría que pararle los pies al pobre chaval ...

Enriko

A ver Leti en bikini ...

N

Pero si lo unico que habeis visto es a Sonia hablar del chico de fuera, y buscar a Kris. Y kris poniendose pelma, no habeis visto mas porfavor, que para tontear con el no necesita tener una relacion. Poneis al pelos como si fuera una victima y no lo es.

Y no me ha pasado ami, ni me siento identificada, ni nada por el estilo. Lo defiendo porque simplemente no veo que zorre. El año pasado si me parecio una zorra Noemi, pero de esta tia no puedo decir nada

CoolSpot

Cada vez que veo al Dj me parece un notas...

Kb

Danny sabe hablar? llevaba sin oírlo como 15 horad

Dipah

Bueno, yo me voy a dormir que veo que no pasa nada interesante !
Buenas noches !

Ismelldrama

Danny vete a cagar anda.

N

Ojala Sonia bese a Kris y asi os moris de la rabia.

LaChilvy

Leti es mas blanca q la nieve

blackoN

Miriam cada día me da más asco, es una flipada que no veas.

B

hablan de leti?

Tema cerrado