Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

Ismelldrama

TT en Twitter: #SalvemosAArgi :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:.

C

Sobre la prueba semanal la han superado o no se sabe nada?

1 respuesta
blackoN

Creo que hay gente fuera de la casa gritando, a ver si con suerte le dicen algo malo a Iván xD.

#17522 Si, la han superado.

Dipah

#17520 Ayer ya estuvo dando pena en plan que necesita saber de su novia bla bla que solo pide escucharla decir "Esta todo bien cariño" o algo asi dijo

Por cierto #SalvemosAArgi es TT :D

https://twitter.com/search?q=%23SalvemosAArgi&src=tren

C

gracias

Argi o Susana fuera esta semana, y Raki también a poder ser, mueblazos.

2 respuestas
blackoN

Yo espero que si entra la novia del DJ, dejen dentro a Susana porque si no vaya fail..

Dipah

No se por que me da la sensacion de a la nueva le gusta Danny o como lei por aqui se piensa que es el que mas apoyo tiene fuera o algo porque es que anoche estuvo hasta las tantas hablando con el y hoy mas de lo mismo, pregunta por Danni todo el rato y esta con el siempre ...

N

#17525 +1

LaChilvy

Yo prefiero q se vaya Argi antes que Susana... pq si el Lunes que viene entra la novia del DJ... habrá salseo con Susi xDDD

blackoN

No dejan de rajar de Leti, espero que caiga muy bien fuera y dure mucho en el concurso. Flipados de mierda, increíble lo subido que se lo tienen este año, se creen que los nuevos no tienen el mismo derecho que ellos o algo, en fin.

Ismelldrama

Leti saldrá nominada también.

manxuty

Danny y Susana son hermanos... Lannister.

2 1 respuesta
blackoN

#17532 Ya le gustaría a Susana ser como Cersei xD.

1 respuesta
Dipah

Estoy flipando con el apoyo que tiene Argi, madre mia .. Todo twitter esta con ella y veo la gente apoya muchisimo tambien a Susana, vamos que exigen que salga el italiano pero yo todavia no tengo claro quien va a salir

1 respuesta
blackoN

#17534 Eso no tiene mucho que ver, lo que importa es la gente que manda sms. Noemí el año pasado tenía montón de apoyo y al final salió expulsada.

1 respuesta
Dipah

#17535 Si pero aun asi cuantas veces se salvo Noemi? Bueno aun que ya no me acuerdo mucho xD
Pero yo no tengo muy claro quien saldra ...

1 respuesta
N

Yo sinceramente me da igual quien se vaya, no echaria en falta a ninguno.. xD no tengo preferencia ya por ninguno porque ninguno aporta una real mierda. Respeto a Leti tampoco me parece trigo limpio, por mucho que plante cara a Ivan, parece una tia que es poco transparente, algo oculta ..

#17525 Por cierto, la estoy escuchando y me gusta, gracias

blackoN

#17536 Se salvó varias pero daba mucho salseo aunque muchos le tuviéramos asco. Lo que quiero decir que por mucho que hagan a Argi TT y tal, si esa gente no manda SMS para echar a Susana o Edo, no se va a salvar xD.

Es como las encuestas que hay por internet, no tiene nada que ver con la votación real, la mayoría de veces porque esas encuestas son gratis y en cambio los sms no lo son.

1 respuesta
N

Ostia bronca entre Leti e Ivan xDDDDD

blackoN

Iván cansas, siempre hablas de lo mismo, retrasado.

Kb

y volvemos a la otra con el blog tactactactac

N

"Me caes mal" le dice xD. Claro, le cae mal porque es la unica que sabe decirle las cositas claras juntos con Igor. (aunque Igor no a la cara.)

Dipah

#17538 Ya ya, pero joe aun asi el apoyo que tenga una persona cuenta mucho yo creo

1 respuesta
blackoN

A ver a quién le pregunta cuando termine el show que si ha quedado bien.

#17543 A todo el mundo le gusta tener apoyo pero vamos que si no votan pues se pirará, es a lo que me refiero xD.

Kb

ya te digo, con lorena podía porque lorena perdía los papeles

que pesado ivan con el "sabes demasiado"

"ya está" "ya está"

jajajaja

BinHo

que flipado xd

N

Se cree superior por estar desde el primer dia? Que patetico eres..

Dipah

Que ha pasado? que acabo de ponerlo?

blackoN

Jajajaja qué grande Leti.

Ismelldrama

Jajajaja un poco fantasma si que eres le dice xddddddd.

Tema cerrado