Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
ivan diciendo que las cosas se dicen a la cara...
perdoooooooooooooooooooona????
si ivan es la primera que no ha parado de tirarle mierda a leti
Niñata le dice, esta totalmente desquiciado. Por una parte tiene la duda de como se estara viendo fuera ( eso le consume por dentro todito ), y por otra parte esta sacando su lado mas hijo de putis y es consciente, por eso amenudo recula y despues pide perdon, todo para quedar bien claro esta. QUE ASCO TE TENGO
#17557 Nada lo de siempre, a Iván no le gusta la gente que le pone las cosas claras y por eso se pica, Leti no se corta y le dice lo que sea a la cara y eso a él le molesta, le está sacando otra vez la movida que tuvieron el otro día por la broma que le hizo Leti sobre Michael Jackson y demás.
Leti >>>>>>>>>>> Iván
#17557 ivan dice que leti sabe mucho, que ella habla de lo que no sabe, que el lleva desde el día uno en la casa, que es mala persona, que no dice las cosas a la cara...
vamos, lo de siempre y que con lorena le funcionaba, pero con alguien con dos neuronas como leti no le vale.
ah si, y luego diciendo: se acabo la discusión, no voy a hablar más, ya, ya, ya, que no me hables....
Iván es la típica persona a la que me dan ganas de abofetear en cuanto que abre la boca, aunque no esté diciendo nada ofensivo, si estuviese allí ya me habrían echado por agresión.
#17574 Y luego juzgamos a Ivan por ser como es, pero tu puedes ir pegando hostias por ahi y creerte mejor, claro.
#17573 Parece que se han olvidado de quitarlo, lo pusieron anoche por la fiesta y aún está puesto xD.
Hubo movida entre Iván y Leti hace poquito por si te lo perdiste.
#17578 No fue gran cosa la fiesta pero es la mejor hasta ahora, se pillaron un buen pedo casi todos, en especial Raki, Noe y Argi xD.
Ya está Iván haciendo la pelota para que mañana no lo nominen.