Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

Rebe

#17669 mira el vídeo de presentación que la novia sale

1 respuesta
Dase

#17671 No, si se quien es la novia, siendo de almería la he visto varias veces, lo que no me esperaba es un interviú TAN PRONTO, sin haber salido mas veces en Tv ni nada asi.

1 respuesta
blackoN

No sé si será verdad o no pero vamos hay gente que por dinero y fama hace cualquier cosa.

blackoN

Qué falsa de mierda la caballo diciéndole a Igor que le ha dado pena Leti por lo que le ha dicho Iván.

Pero qué me estás contando si tú también has rajado a gusto de Leti, caballo de mierda.

Ismelldrama
NSFW

lol.

3 respuestas
bryaN1

Pues la chica es bastante sexy. Melafo HE DICHO!

Rebe

#17672 Mañana hacen algo en la gala para que entre alguna pareja igual entra eva jaja

blackoN

#17675 Pon un NSFW que si no te lo van a borrar xD.

NeoSky

#17675 Lo he dicho MIL veces, no es su novia. Ambos se han puesto de acuerdo para relanzar su carrera con la fama q da GH. No hay mas. Es tan falso como la novia de ivan

1
T

#17675 Dedicada a todos aquellos que dudaban de su existencia

1 respuesta
Splendid

Menudo paripé se montó el Dj Casper y su novia jajja

blackoN

#17680 Quién duda de la novia de Danny si salía en su vídeo de presentanción?

No será que te confundes con Mery?

1 respuesta
T

#17682 Lei mal mis disculpas... parace que mi cerebro me jugo una mala pasada con ivan

Ismelldrama

Está claro que esto huele a CHAMUSQUINA.

Splendid

Sería brutal que no saliese Susana y que Mercedes le enseñase a Dj Casper la revista; se iba a quedar a cuadros. Sus compañeros empezarían a cuestionarle mucho más y sería su autodestrucción :D

1 respuesta
martaa92

dios mio l de la noviaa. del dj lo que hace la gente por dinero

1 respuesta
NeoSky

#17685 #17686 No es novia.

2 respuestas
alexisTena

#17687 ?

niitrox

Gente, por favor, he estado fuera desde el miercoles, lo último que se de Gh es lo que vi en el debate. Hacedme un miniresumen de estos últimos 4 días, muy cortito, lo que os acordeis.

Yo lo haría por ustedes.

1 respuesta
Splendid

#17687 Es indiferente que sea su novia realmente o no. La cuestión es que Dj Casper ha estado vendiéndola dentro de la casa como su pareja, lo cual haría cuestionarse al resto de los habitantes la veracidad de lo que diga el fantasma a partir de ahora.

blackoN

#17689 Pues no me acuerdo de todo pero así más o menos por encima.

Kristian y Sonia cada vez tontean más y Kristian cada vez se va rayando más también porque Sonia no sabe ni qué coño quiere, se pone a jugar con él como si por ser un hombre no tuviera sentimientos.

El DJ sigue jugando a los hermanitos con Susana, quiere mucho a su novia si.

Iván sigue igual de subnormal, dando pena y haciendo el ridículo.

Han puesto fina a Leti, todos la han criticado en especial Iván que no para de nombrarla, antes hubo una "bronca" entre Iván y Leti, esta no se calla y le dice las cosas a la cara a Iván y a él esto no le gusta, encima Leti no pierde las formas por lo que molesta más a Iván aún.

Anoche hubo fiesta y para mi hasta ahora ha sido la mejor pero no pasó nada interesante, hubo risas y tal pero por lo borrachos que iban algunos, en especial Raki, Argi y Noe.

También han estado rajando de Iván y Danny, tiene pinta de que el Lunes saldrán nominados si los que han rajado no se cagan.

2 1 respuesta
alexisTena

me estais confudiendo y encima es de noche, vamos aver, se supone que ahora se duda de que eva sea su "marii"?

2 respuestas
B

Si es que esta tan claro el paripe para hacerse famosos.. xD

blackoN

#17692 En el debate una tia que sabe bastante de GH dijo que lo del DJ y su novia era todo un paripé para sacar dinero.

1 respuesta
Splendid

#17692 Te lías tú solo jaja. A ver, Eva es la "novia" de Dj Casper y "Mary" la de Iván. Lo que se discute ahora es si la relación de Eva y Dj Casper es un paripé o no. Obviamente la mayoría abogamos por el SI.

1 respuesta
alexisTena

#17694 hombre yo creo igual, fijo que lo tenian apalabrado ya, él haria el rollito de victima mientras le tira a la cejas.
#17695 como se dice que no es novia, ya pensaba que el dj estaba sacando su "marii" (Eva) tambien. :P

niitrox

#17691 Muchisimas gracias tronco

Ismelldrama

Acabo de leer en el otro foro que visito que el DBT dijeron que iba a entrar una ex, no una novia.

Seguiremos informando :clint:.

1 respuesta
blackoN

#17698 Pues ojalá que sea la ex de Iván, la que se reía de él por sus gustos musicales xDDD.

R

#17636 Estaba baneado, creo que mes y pico casi dos meses. :(

Seguis usando el TS3 para las galas? :D

Tema cerrado